Youri Tielemans
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entrevista de hace dos semanas. Minuto 8:20. Guardado habla de "por lo menos cumplir su contrato aquí" (esta temporada más otra)Editado por última vez por Chirola_Romero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8722-chirola_romero en 15/11/18, 14:15:47.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver MensajeEl el Uruguayo ese del inter el tal vecino
No se cuanto jugará en su actual equipo, el Inter, con una valor de mercado según esa web de 25 M.
No obstante, también me gusta Rodrigo Betancur, también uruguayo, de la Juve. Se ha diluido tras el Mundial. Es más joven y una buena proyección.
Comentario
-
El problema de Guardado no es la edad, es la MLS, yo le hacía contrato vitalicio, que se retire aquí y que vaya sacándose el curso de entrenador, mientras tanto no se me ocurre para el Betis mejor embajador.A Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Entrevista de hace dos semanas. Minuto 8:20. Guardado habla de "por lo menos cumplir su contrato aquí" (esta temporada más otra)
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver MensajeJulio gracia es el hombre.
Lo tiene todo para triunfar. Espero que pronto se le dé oportunidad de demostrar si puede dar ese salto necesario.
Jugador que puede revalorizarse muchísimo, es un diamante en bruto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeCon Betancour nos podríamos marcar un Lo Celso aunque los italianos son duros, no todos los días te cruzas con un jeque sobrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Con Lo Celso se nos apareció la virgen...yo sigo sin entender cómo un club como el PSG nos deja a un club como nosotros a un internacional argentino de 22 años medio titular por 25 kilos tal como está el mercado a día de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver MensajeJulio gracia es el hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeCon Betancour nos podríamos marcar un Lo Celso aunque los italianos son duros, no todos los días te cruzas con un jeque sobrado.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario