Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
¿Hablas de Zinchenko o de Héctor Herrera?
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeA mí el que me gusta es Fede Valverde del Real Madrid, le veo un candidato perfecto. Pero vamos que a Guardado hay que seguir disfrutándolo, le queda cuerda.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo, aunque flipe un poco, contando que el año que viene vendemos a alguien seguro por pasta, Chuky Lozano y Wilmar Barrios los traeria de cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeA mí el que me gusta es Fede Valverde del Real Madrid, le veo un candidato perfecto. Pero vamos que a Guardado hay que seguir disfrutándolo, le queda cuerda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Tanta que dudo muchísimo que el Betis pueda traerlo.
Pide 6M por temporada y queda libre a final de temporada, por lo que muchos equipos más fuertes que nosotros estarán interesados en él.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Lozano imposible.A Atorqui le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEl recambio ideal si se marchase guardado se apellida Herrera, pero su nombre es Ander
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Queda libre no? Cómo lo ves de posible?
A coste 0 va a tener equipos muy grandes y a los manirotos de bilbao dispuestos a ofrecerle grandes sumas
¿pero quien sabe?A Atorqui le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Díficil la verdad
A coste 0 va a tener equipos muy grandes y a los manirotos de bilbao dispuestos a ofrecerle grandes sumas
¿pero quien sabe?A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Y ya que te pregunto Pro, lo de Zinchenko ahora para invierno? No tanto por la posibilidad en este caso, sino por el jugador en sí. Vendría de verdad como sustituto de garantías de alguien? Es que tengo la mosca detrás de la oreja con el tema de la polivalencia de que lo traigan como parche para varios sitios y al final no sirva en ninguno.
Si la cosa va bien con Setien, no debería haber problemas por ello porque no lo hace mal con los jovenes y menos con uno con las cualidades de ese chaval
yo lo he conocido jugando de interior/mediocentro, y a priori en el esquema actual podría jugar donde jugaron ayer carvalho o guardado
Además parece que Guardiola lo ha convertido en lateral y que el chaval lo ha hecho bien, además en un equipo que juega con carrileros y no laterales como el nuestro no debería haber problemas ya que estaría menos exigido defensivamente
Al nivel que estuvo ayer Junior, Zinchenko no creo que le quite el puesto pero me parece una alternativa muy interesante tanto a él como para el mediocentro
Es un jugador relativamente rápido (sin ser su principal virtud), bueno con el balon en el pie, se asocia bien, buena zurdita,....cualidades tiene para jugar bien en un equipo que juegue a tener la pelota, sea en la posición que seaA Atorqui le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Es un chaval en mi opinión con talento y cualidades pero no es un "jugador hecho"
Si la cosa va bien con Setien, no debería haber problemas por ello porque no lo hace mal con los jovenes y menos con uno con las cualidades de ese chaval
yo lo he conocido jugando de interior/mediocentro, y a priori en el esquema actual podría jugar donde jugaron ayer carvalho o guardado
Además parece que Guardiola lo ha convertido en lateral y que el chaval lo ha hecho bien, además en un equipo que juega con carrileros y no laterales como el nuestro no debería haber problemas ya que estaría menos exigido defensivamente
Al nivel que estuvo ayer Junior, Zinchenko no creo que le quite el puesto pero me parece una alternativa muy interesante tanto a él como para el mediocentro
Es un jugador relativamente rápido (sin ser su principal virtud), bueno con el balon en el pie, se asocia bien, buena zurdita,....cualidades tiene para jugar bien en un equipo que juegue a tener la pelota, sea en la posición que sea
Gracias por ambas opiniones, un placer leerte como siempre.A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario