Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos pases....1, 2, 3..... toca y toca y....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Todo el mundo sabe que a 11 tíos les das un balón y el del banquillo no importa .Y por eso los equipos con muy buenos jugadores se ahorran el sueldo del entrenador. Maremía ...

A lo que quiere jugar Setién es muy difícil en su conjunto pero muy fácil individualmente para cualquier jugador que ha llegado a la élite (no todos tienen la habilidad del uno contra uno, pero todos le dan patadas a un balón). Miren el segundo vídeo a Brasanc. ¿Alguien los hubiese pensado hace dos años?¿Lo aprendó el año pasado cedido?¿Lo mismo que Fabián en el Elche?

No hay que ser un gurú para darse cuenta que esta forma de jugar favorece a casi todo tipo de jugadores. La forma de juego que solo favorece a los muy buenos es esa en las que se les da el balón y se esperaes que el artista resuelva.
    Yo a Brasanac y a este futbol lo quiero ver a la verdad, no en pretemporada. A ver si se nos va a olvidar algunos partiditos del año pasado. Algunos al final ganados pasandolo mal y otros prácticamente tirados. No me gusta endiosar a nadie. Yo sólo espero que el Betis solucione los errores que tenía la temporada pasada, y eso seguro que es más fácil con Carvalho, Canales, Inui, Bartra, Sidnei.... que con Gutierrez,Jonas, el idolo Petros, Pezella...

Comentario

Lo que es más, y además me gusta, es que parece que la mayoría de la afición a subido el nivel de exigencia. Estamos pidiendo fichajes cuando hace no tanto tiempo con la mitad de equipo que este muchos estarían diciendo que no hace falta fichar, que no hay que echar a tal o cual mushasho, que no se quien es bueno, no hace falta ficharle un suplente... Eso me ha desesperado toda la vida. Me alegra que en eso esté cambiando la situación.

Comentario

Ayer se demostró que tocar y tocar a veces (muchas veces) no lleva a ningún sitio.

Es cierto que el Betis de Setién basa su juego en la posesión y el juego interior y lo hace muy bien. Pero hay veces en las que el rival te coge la medida y te cierra muy bien por dentro. Para esos casos no hay alternativa actualmente y eso es preocupante.

Contra el Levante no éramos capaces de combinar con peligro por dentro y lo ideal era abrir el campo con extremos para crear espacios. Extremos que no tenemos. Por una banda estan Tello (lesionado) e Inui y por la otra Joaquín (tocado) y mi prima la coja.

Hace falta un extremo derecho capaz de llegar a línea de fondo y colgar balones para cuando los rivales nos tapan las lineas de pase de Canales o Boudebouz por dentro.

El Levante anuló el centro del campo del Betis y no teníamos alternativas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X