Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos pases....1, 2, 3..... toca y toca y....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo que no entiendo es cómo se puede jugar tan bien como Joaquin con 37 años.
    A rakemitri, Shameless, , y a les gusta esto.

Comentario

En la primera parte ha faltado machacar.

Comentario

Una falta de intensidad.... Qué película. Una mandanga... Madre mía, es que no sabe a quién echársela la criatura, es que no sabe el muchacho.

(...)

a callar soplapollas, a ver tu si te crees que un sistema de juego se construye en semanas

el reloj juega a favor del equipo, y por supuesto a favor de setién...cuanto más tiempo pase, y cuanto más tiempo dure serra, mejor va a jugar el betis

un sistema asi se fragua con automatismos y con adpatación entrenamiento a entrenamiento de jugadores cada vez con más calidad, a golpe de cheque

vendrán partidos malos, dudas entre algunos beticos (que andan escondidos ahora mismo pero saldrán) y criticas al estilo

pero creo que el trabajo que se está haciendo es para confiar y apoyar de forma incondicional cuando al equipo le haga falta

¿somos el jugador nº 12 no? vamos a demsotrarlo, como rugía el campo cuando jugamos con el chelsea debe rugir cada vez que vayamos por detrás del marcador

viva el betis manquepierda !
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 04/08/18, 08:55:57.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Tienes toda la razón. Y pensar que antes jugábamos al boleón y rezar que la pillara Rubén para enchufarla...

¿Os imagináis la mejor versión de Rubén Castro en este equipo?

Mamma mía...
          Pues yo creo que Ruben en un sistema asi no hubiese encajado tan bien. Ruben se "beneficiaba" de que el equipo era el. Tiraba todo, individualizaba en exceso y se buscaba los goles el.
          Por ejemplo el problema que tiene Sanabria es que como no se ofrezca como Loren, no huele bola.

Comentario

El audio de la mandanga es oro puro. A ver si doy con él y me lo bajo al móvil.

Comentario

14 pases y gol de Killer!
              Por cierto, hay un shico jugando con el pelito así como rubio platino (a lo "Madre de Dragones") que parece que lleva el balón a lo "botibota del 1,2,3".
              Creo que se llama HULIO
              ¿sabéis que edad tiene ese shico?
              VAYA CATEGORÍA!

Comentario

Esto mismo lo he visto en el Cuerna el año pasado. Gran estilo, hay que mejorar en la regularidad durante todo el año para liarla parda

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Los jugadores de ahora no son los que tuvo Mel. Con el mismo material ya hemos visto lo que lograban los que no eran Mel. Lo mismo o peor Este sistema con los que ya sabemos no hubiera funcionado
                  Vamos que no importa quién esté en el banquillo, que Mel o Poyet convierten en jugón a Fabián, o a Loren, o a Junior.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    El audio de la mandanga es oro puro. A ver si doy con él y me lo bajo al móvil.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Vamos que no importa quién esté en el banquillo, que Mel o Poyet convierten en jugón a Fabián, o a Loren, o a Junior.
                      Pepe Mel habría puesto a Fabián de extremo.

Comentario

En cuanto al vídeo, pocos equipos he visto en mi vida que se sientan tan cómodos ante la presión del rival (además, una presión muy alta)

Es coger un momento de debilidad y convertirlo en una fortaleza.

Comentario

Otro gol en los últimos minutos dando una cantidad ingente de pases. No es casualidad y el año pasado ya lo hicimos muchas veces, una de ellas ante todo un Real Madrid en el Bernabéu.

Cuando las piernas están más cansadas, la calidad para encadenar pases y hacer que la pelota corra es crucial, los fallos defensivos del rival son más evidentes y se puede sacar provecho.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pepe Mel habría puesto a Fabián de extremo.

Yo recuerdo que Mel con un equipo más birria que este nos puso en la uefa. Hasta ahora el mismo "éxito" que el actual cuerpo técnico. Lo que pasa es que al año siguiente lo que vino y lo que se fue no tiene ni punto de comparación con lo de este año. A ver como se da este año. Mel no era perfecto pero alguna cosa lograba. Setien no me parece un entrenador perfecto tampoco. Hay fallos que tienen que arreglarse y encontrar alternativas en los partidos que muchas veces le cuesta.
                            Ni Mel me parece tan malo ni setien tan bueno por ahora Lo que sí me parece es que a setien se le están dando unas herramientas que otros no han tenido, ni siquiera el serra que fue a champions

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

Yo recuerdo que Mel con un equipo más birria que este nos puso en la uefa. Hasta ahora el mismo "éxito" que el actual cuerpo técnico. Lo que pasa es que al año siguiente lo que vino y lo que se fue no tiene ni punto de comparación con lo de este año. A ver como se da este año. Mel no era perfecto pero alguna cosa lograba. Setien no me parece un entrenador perfecto tampoco. Hay fallos que tienen que arreglarse y encontrar alternativas en los partidos que muchas veces le cuesta.
                              Ni Mel me parece tan malo ni setien tan bueno por ahora Lo que sí me parece es que a setien se le están dando unas herramientas que otros no han tenido, ni siquiera el serra que fue a champions
                              El mismo éxito. Claro que sí.

"Bastante hacía con lo que tenía"

Comentario

"A mí me tocó vivir otra época, Ozerramón. Bastante hice con lo que tenía. Yo saqué al Betis de la miërda, y a Beñat de un rincón."

Miserable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X