Existe un antiguo proverbio chino que dice que para llegar a ser un hombre de verdad en la vida hay que escribir un libro, plantar un árbol y entrenar en la premier. Pepe Mel ha hecho las tres cosas y Setien ninguna de ellas, así que ya está todo dicho, por si alguien aún duda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cuantos pases....1, 2, 3..... toca y toca y....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Yo recuerdo que Mel con un equipo más birria que este nos puso en la uefa. Hasta ahora el mismo "éxito" que el actual cuerpo técnico. Lo que pasa es que al año siguiente lo que vino y lo que se fue no tiene ni punto de comparación con lo de este año. A ver como se da este año. Mel no era perfecto pero alguna cosa lograba. Setien no me parece un entrenador perfecto tampoco. Hay fallos que tienen que arreglarse y encontrar alternativas en los partidos que muchas veces le cuesta.
Ni Mel me parece tan malo ni setien tan bueno por ahora Lo que sí me parece es que a setien se le están dando unas herramientas que otros no han tenido, ni siquiera el serra que fue a champions
Lopera 2.0
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo recuerdo que Mel con un equipo más birria que este nos puso en la uefa. Hasta ahora el mismo "éxito" que el actual cuerpo técnico. Lo que pasa es que al año siguiente lo que vino y lo que se fue no tiene ni punto de comparación con lo de este año. A ver como se da este año. Mel no era perfecto pero alguna cosa lograba. Setien no me parece un entrenador perfecto tampoco. Hay fallos que tienen que arreglarse y encontrar alternativas en los partidos que muchas veces le cuesta.
Ni Mel me parece tan malo ni setien tan bueno por ahora Lo que sí me parece es que a setien se le están dando unas herramientas que otros no han tenido, ni siquiera el serra que fue a championsEditado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 04/08/18, 12:50:50.
Comentario
-
Yo como ya dije en mi presentación, aún no sé si soy bético así que no estoy para sacar pecho en ese aspecto ni dar lecciones a nadie. La explicación es que no soy de Sevilla y siempre me dio un poco igual Sevilla o Betis, si es cierto que el Sevilla siempre me cayó peor... y ya mucho peor en la época Del Nido que para mí fue bastante torpe usando una época de éxitos para sacar pecho y chulería y generar más antisevillismo fuera de Sevilla cuando debería haber conseguido lo contrario.
Al caso, que yo siempre miraba al Betis y hablando de fútbol con amigos les decía que me “daba mucho coraje” el Betis, no podía entender que un club con esa masa social y con ese campo con 40.000 andara siempre coqueteando con segunda y la zona media. Ahora precisamente veo que se están sentando las bases para tener a medio/largo plazo un club a la altura que los béticos merecen y que el club debería exigirse.
Yo no sé cuánto durará esta tendencia alcista, pero yo al menos, que llevo de abonado desde el año pasado espero pasarmelo igual de bien que me lo pasé esta temporada, y por plantilla y ganas de ka gente tiene que ser así por cojo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que manía tenemos de machacar a los nuestros siempre *****, siempre
Igual... lo mismo es poner a tocar la pelona a Figueras Nosa y Chuli que a bartra Joaquin y canales ... lo mismo.
El tal melé se que algunos le odiáis como si se cagara todos los días en vuestro plató de comida subió al Betis 2 veces a primera cuando se arrastraba por campos de ****** con jugadores muchos lamentables y con una directiva que era un circo.
Aquí ahora todo el mundo es el que enseño a Maradona a jugar y el que le decía a cruiff como tenía que entrenar ...
Más respeto hombre
Para comer Betis y de beber albóndigas
Comentario
-
Lo más significativo desde mi punto de vista es que ese vídeo se esta convirtiendo en la seña de identidad Del Real Betis, que tiene un estilo propio y que además... FUNCIONA!!!! Setién ha sacado canteranos y los ha hecho jugadores, les ha inculcado a los futbolistas un estilo propio y ahora que además le traen buenos jugadores veremos que consigue, el tiempo dirá, pero en el camino, yo al menos me estoy divirtiendo!!! Yo, con todos mis respetos, Mel es PASADO!!Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 04/08/18, 13:14:55.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por La paquera Ver MensajeQue manía tenemos de machacar a los nuestros siempre *****, siempre
Igual... lo mismo es poner a tocar la pelona a Figueras Nosa y Chuli que a bartra Joaquin y canales ... lo mismo.
El tal melé se que algunos le odiáis como si se cagara todos los días en vuestro plató de comida subió al Betis 2 veces a primera cuando se arrastraba por campos de ****** con jugadores muchos lamentables y con una directiva que era un circo.
Aquí ahora todo el mundo es el que enseño a Maradona a jugar y el que le decía a cruiff como tenía que entrenar ...
Más respeto hombre
Para comer Betis y de beber albóndigas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajePachanguita con un equipo muy corriente.EN FIN ........
Comentario
-
Ni Mel me parece tan malo ni setien tan bueno por ahora Lo que sí me parece es que a setien se le están dando unas herramientas que otros no han tenido, ni siquiera el serra que fue a champions
El equipo con Mel jugaba claramente mejor que ahora, e hizo mejores a sus futbolistas, como a Pozuelo, a Ezequiel, a Vadillo, a Nono, a Ceballos, a Fabián...
No sé cómo a la gente le puede gustar más Setién cuando ese ha sonado para la Selección y, en cambio, el gran José Mel ha entrenado en la Premier, bajó al Betis, bajó al Dépor, bajó al Tenerife, fue mejorado por Merino, ha sido desestimado por la UD Las Palmas que optó por Manolo Jiménez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo siento mucho por ser radical con esto, pero quien considere a Mel buen entrenador, que se dedique a ver otro deporte, porque el fútbol no es lo suyo.
Por aquí han pasado muchos malos entrenadores y se han ido como han veniso, e incluso gente como Poyet que además de mal entrenador es mala persona. Pero es que Mel es mal entrenador, mala persona y un tío tóxico que sabe perfectamente cómo moverse para que de cara al público su imagen quede limpia y todos a su alrededor llenos de mierdda. Nos ha hecho un daño tremendo los años que ha estado aquí, porque no es simplemente que su nivel como entrenador fuese deficiente, es la inestabilidad que ha creado en el club, porque hacía que pareciese que todo en el Betis estaba mal menos él.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Como siempre. Cuando jugamos bien, demérito del rival. Cuando jugamos mal, qué malos somos, vete a la venta Setién.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario