Yo lo que no entiendo es cómo se puede jugar tan bien como Joaquin con 37 años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cuantos pases....1, 2, 3..... toca y toca y....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una falta de intensidad.... Qué película. Una mandanga... Madre mía, es que no sabe a quién echársela la criatura, es que no sabe el muchacho.
(...)
a callar soplapollas, a ver tu si te crees que un sistema de juego se construye en semanas
el reloj juega a favor del equipo, y por supuesto a favor de setién...cuanto más tiempo pase, y cuanto más tiempo dure serra, mejor va a jugar el betis
un sistema asi se fragua con automatismos y con adpatación entrenamiento a entrenamiento de jugadores cada vez con más calidad, a golpe de cheque
vendrán partidos malos, dudas entre algunos beticos (que andan escondidos ahora mismo pero saldrán) y criticas al estilo
pero creo que el trabajo que se está haciendo es para confiar y apoyar de forma incondicional cuando al equipo le haga falta
¿somos el jugador nº 12 no? vamos a demsotrarlo, como rugía el campo cuando jugamos con el chelsea debe rugir cada vez que vayamos por detrás del marcador
viva el betis manquepierda !Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 04/08/18, 08:55:57.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Tienes toda la razón. Y pensar que antes jugábamos al boleón y rezar que la pillara Rubén para enchufarla...
¿Os imagináis la mejor versión de Rubén Castro en este equipo?
Mamma mía...
Por ejemplo el problema que tiene Sanabria es que como no se ofrezca como Loren, no huele bola.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeLos jugadores de ahora no son los que tuvo Mel. Con el mismo material ya hemos visto lo que lograban los que no eran Mel. Lo mismo o peor Este sistema con los que ya sabemos no hubiera funcionado
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEl audio de la mandanga es oro puro. A ver si doy con él y me lo bajo al móvil.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Vamos que no importa quién esté en el banquillo, que Mel o Poyet convierten en jugón a Fabián, o a Loren, o a Junior.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Otro gol en los últimos minutos dando una cantidad ingente de pases. No es casualidad y el año pasado ya lo hicimos muchas veces, una de ellas ante todo un Real Madrid en el Bernabéu.
Cuando las piernas están más cansadas, la calidad para encadenar pases y hacer que la pelota corra es crucial, los fallos defensivos del rival son más evidentes y se puede sacar provecho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pepe Mel habría puesto a Fabián de extremo.
Ni Mel me parece tan malo ni setien tan bueno por ahora Lo que sí me parece es que a setien se le están dando unas herramientas que otros no han tenido, ni siquiera el serra que fue a champions
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Yo recuerdo que Mel con un equipo más birria que este nos puso en la uefa. Hasta ahora el mismo "éxito" que el actual cuerpo técnico. Lo que pasa es que al año siguiente lo que vino y lo que se fue no tiene ni punto de comparación con lo de este año. A ver como se da este año. Mel no era perfecto pero alguna cosa lograba. Setien no me parece un entrenador perfecto tampoco. Hay fallos que tienen que arreglarse y encontrar alternativas en los partidos que muchas veces le cuesta.
Ni Mel me parece tan malo ni setien tan bueno por ahora Lo que sí me parece es que a setien se le están dando unas herramientas que otros no han tenido, ni siquiera el serra que fue a champions
"Bastante hacía con lo que tenía"
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario