Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cuantos pases....1, 2, 3..... toca y toca y....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
- 14 Me gusta
-
Hacía mucho tiempo que no escribía nada en el foro. Pero viendo lo de hoy la ilusión que me genera este año no la recuerdo. Tenemos a gente que sabe fichar, otros que saben entrenar y otros que saben jugar. Disfruto viendo al Betis atacar como hoy y defender presionando en área rival. Pretemporada sí, pero muy ilusionado.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeJusto se me ha venido a la cabeza, y es que estaba recordando que hace no mucho nos poníamos a contar pases y no se contaban más de tres seguidos, era así.
Lo de ahora, en lo que al juego se refiere, hay un salto abismal. Pero si analizamos más a fondo, podemos decir que quien ficha es un tío que lleva al Betis en las venas sin ser de aquí, que los máximos directivos están dispuestos a invertir en crecimiento deportivo... Un salto de calidad tan necesario como sorprendente por el poco tiempo que se ha tardado en darlo. Sigo diciendo que es pretemporada, pero la ilusión y las sensaciones que se transmiten son para tenerlas en cuenta.
Por favor Betis, este año sí!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
Es que pensar que hace poco más de 1 año jugábamos al pelotazo y ganábamos partidos de milagro...
Lo de ahora, en lo que al juego se refiere, hay un salto abismal. Pero si analizamos más a fondo, podemos decir que quien ficha es un tío que lleva al Betis en las venas sin ser de aquí, que los máximos directivos están dispuestos a invertir en crecimiento deportivo... Un salto de calidad tan necesario como sorprendente por el poco tiempo que se ha tardado en darlo. Sigo diciendo que es pretemporada, pero la ilusión y las sensaciones que se transmiten son para tenerlas en cuenta.
Por favor Betis, este año sí!!
¿Os imagináis la mejor versión de Rubén Castro en este equipo?
Mamma mía...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Tienes toda la razón. Y pensar que antes jugábamos al boleón y rezar que la pillara Rubén para enchufarla...
¿Os imagináis la mejor versión de Rubén Castro en este equipo?
Mamma mía...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario