Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estilo sigue funcionando 2-1. Real Betis - Cardiff City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este sistema funciona si Joaquin baja al mediocentro y ayuda a Canales y Carvalho

Comentario

• El realizador se ha enamorado locamente de Setién.
      A Foski y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Me sorprende la facilidad de Carvalho en el pase

Comentario

• Con respecto a ayer, me están faltando Boudebouz, Brasanac y Barragán. Guardado siempre me falta, pero como ayer no jugó la primera parte no lo tengo en cuenta.
          También calma, que sigue siendo pretemporada y son varios jugadores que llevan tiempo sin jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
            Pues ciertamente esperaba algo mas de william defensivamente no roba ni encima un balon y eso en un mcd es un pecado
            Ha tenido algun error Carvalho?

Comentario

• 3 minutos enfocando a Setién, qué difícil es que la cámara mire al campo eh.
              A Foski le gusta esto.

Comentario

• Muy poco despliegue físico. La pereza es el mal de este equipo.

Comentario

• Mira me ha hecho caso, Inui y Loren arriba y Joaquin retrasa su posicion.

Comentario

• Mucha posesion y mucho control del partido, pero sin chutar a puerta no se gana

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Muy poco despliegue físico. La pereza es el mal de este equipo.
                      Ayer ya jugaron un partido, el fisico no lo tengamos tan en cuenta hoy
                      A ReskN le gusta esto.

Comentario

• A mi que me perdonen pero que no entiendo a Canales ahí, y lo hace bien con balón, pero para recuperar un balón en el medio es un milagro.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Ha tenido algun error Carvalho?
                          ha robado o encimado algun ataque en 20 minutos , que saca la pelota limpia y bien lo vemos todos , pero un mcd se exige que corte y robe

Comentario

• Esto pinta a siesta ...

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Creo que la llegada de laterales es imperativa. No entiendo la salida de Durmisi
                              Porque Durmisi era blando en defensa, y le faltaban recursos técnicos para ser un buen colgador de balones, así que una oferta tan buena como la de Lazio no se puede dejar pasar.
                              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 04/08/18, 17:37:21.

Comentario

• Sin Boudebouz no hay chispa
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X