Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El estilo sigue funcionando 2-1. Real Betis - Cardiff City
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No veis que William siempre le da ventaja al compañero, y juega con sentido todo lo que toca...Además siempre se ofrece
Con los pies es una delicia...Que para eso ha venido, teniendo a Bartra, Mandi y Guardado que son los que tienen que salir al corte...Para perro de presa, están los Gary Medel,Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/08/18, 18:07:19.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNo os da más seguridad Robles hasta ahora?
Lo digo en plan pregunta, para que comenteis...
Comentario
-
A la segunda parte creo que le voy a quitar el sonido a Betis TV, porque algunos hasta hacen bueno a Nacho González, madre mía, y no md refiero a Edu Carrillo sino al otro
Veo demasiada suficiencia a la hora de sacar el balón, espero que sea relajación de pretemporada, porque eso en la Liga nos puede dar mas de un disgusto.
Mandi es un escándalo en la forma que está.A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeCarvalho, Inui y Guardado llevan de pretemporada lo mismo que el resto del equipo cuando jugaron contra el Nottingham en el primer amistoso del verano. Y jugando media hora ayer. Tengámoslo en cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAy que pena lo de que nadie haga una buena ofertita por Javi, vaya dinerito que vamos a tener en el banquillo, si de cara está con el balón así, jugando donde Carvalho hoy hubiera formado el taco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ibero Ver MensajeInui cierrame la boca que te estoy cogiendo maniaA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNo veis que William siempre le da ventaja al compañero, y juega con sentido todo lo que toca...Además siempre se ofrece
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario