Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ricardo

Originalmente publicado por -pergañeta- Ver Mensaje
    queremos desprendernos de jugadores bueno con fichas muy altas,cierto.
    Pero queremos mantener jugadores mediocres-malos con fichas altas.
    Estamos locos o que?

O todas las fichas altas fuera o no hagamos el loco.

Fichas:
    -ricardo,casto,iriney,mehmet aurelio,arzu,fernando vega... = achille emana y sergio.

Pasa que se vaya 1,pero los 2 no,perderiamos mucha calidad,sergio puede suplirse perfectamente con ezequiel y pereira,amen de manuel gavilán.pero achille emana,estando centrado e involucrado con el proyecto,es fundamental para el equipo.

En resumen: Deberiamos mantener al menos 1 de los 2,bien buscando otras formulas,de ventas de jugadores con fichas altas pero no de tanta calidad.
    + odonkorrrr

Comentario

Rescición del contrato o lo que sea YA!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Rescición del contrato o lo que sea YA!
        Ojito que tu amado Goitia cobra 800.000 y su rendimiento es de 500.000 y siendo generoso

Comentario

Yo la única forma viable que vep de deshacernos de este jugador es ofrecer su cesión por Inglaterra (que no hay demasiados porteros decentes) pagando la ficha a medias con el otro club. Pedir mas es casi una locura a mi parecer.

Comentario

Yo sigo sin explicarme como el portero titular de Portugal y para todos uno de los mejores de Europa se viene al betis y se convierte en jugador de golf... eso solo nos pasa a nosotros

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
              Yo sigo sin explicarme como el portero titular de Portugal y para todos uno de los mejores de Europa se viene al betis y se convierte en jugador de golf... eso solo nos pasa a nosotros
              La verdad es que al Betis han venido muchos jugadores con muy buen cartel y se han estropeado de una forma... Ricardo la verdad es que vino en la decadencia deportiva del Betis y su rendimiento no ha sido muy afortunado. En fin, su ciclo si no juega esta acabado

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Ojito que tu amado Goitia cobra 800.000 y su rendimiento es de 500.000 y siendo generoso
                Por lo menos no lo cobra por jugar al golf...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X