Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

    Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
    No seguiremos con el Hola, Hola Don Manué y cuando este *********** nos deje en la ruina aver si nos acordamos de quién..................... a sí.................. Lopera.
    Por cierto, no estaríamos con tonterías de jueces y juzgados si no llega a ser por la oposición denunciando.
    Si desapareciesen de una vez y dejasen trabajar aunque sea a Oliver .
    Que protagonismo mas grande
    Gracias tio, de verdad, tengo un dia duro en la vuelta al curro despues de las vacaciones y me ha venido genial reirme un rato.

    Por si no lo pillas, la culpa no es del que denuncia, sino del que comete el delito.

    Comentario


    • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

      Originalmente publicado por alvaro-pavone Ver Mensaje
      no seguiremos con el hola, hola don manué y cuando este *********** nos deje en la ruina aver si nos acordamos de quién..................... A sí.................. Lopera.
      Por cierto, no estaríamos con tonterías de jueces y juzgados si no llega a ser por la oposición denunciando.
      si desapareciesen de una vez y dejasen trabajar aunque sea a oliver .
      Que protagonismo mas grande
      el caso es tener pijo que lamer.

      Comentario


      • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver


        sitebochum71

        Vergonzante y vergonzoso. No obstante creo que este informe desactiva la teoría de la "autoventa"

        Detrás de Oliver no está Lopera sino, lo que es peor, los intereses urbanísticos para esquilmar el patrimonio del Betis

        Que raro, sorpresa. Ud no lo sabía?

        Comentario


        • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

          Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
          Que raro, sorpresa. Ud no lo sabía?


          ¿tu si? ¡¡ ventajas de ser bicefalo !!!

          Comentario


          • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

            Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
            No seguiremos con el Hola, Hola Don Manué y cuando este *********** nos deje en la ruina aver si nos acordamos de quién..................... a sí.................. Lopera.
            Por cierto, no estaríamos con tonterías de jueces y juzgados si no llega a ser por la oposición denunciando.
            Si desapareciesen de una vez y dejasen trabajar aunque sea a Oliver .
            Que protagonismo mas grande
            Te han dado permiso en el parbulario, eh?

            Comentario


            • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

              A todo esto, vaya, vaya. Politicos en esto. No, si lo de la fiscalía es que soy un mal pensado, el sospechoso silencio de ciertos béticos reconocidos, ¿por qué pensare tan mal?.

              Comentario


              • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                A mi me la suda la política, pero me gusta buscar la verdad siempre, y lo que veo en este foro es que después de que muchos "sospechemos" de una maniobra política del PSOE, resulta que es que "todos los políticos son iguales.." Pues no señores, aquí hay que dejar las cosas bien clara y no confundir a la gente:

                1. la Junta la Gobierna el PSOE

                2. Cajasol lo controla el PSOE

                3. La Fiscalía la controla y la nombra el PSOE

                Así que vamos a dejar de decir ya que es que todos los políticos son unos ****** para meterlos a todos en un mismo saco y salvar la imagen del PSOE. El único partido que está en el punto de mira es el PSOE, le duela a quien le duela. Y repito que a mi me la suda la política, pero hay que ser justos y buscar a los responsables.

                Comentario


                • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                  Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
                  A mi me la suda la política, pero me gusta buscar la verdad siempre, y lo que veo en este foro es que después de que muchos "sospechemos" de una maniobra política del PSOE, resulta que es que "todos los políticos son iguales.." Pues no señores, aquí hay que dejar las cosas bien clara y no confundir a la gente:

                  1. la Junta la Gobierna el PSOE

                  2. Cajasol lo controla el PSOE

                  3. La Fiscalía la controla y la nombra el PSOE

                  Así que vamos a dejar de decir ya que es que todos los políticos son unos ****** para meterlos a todos en un mismo saco y salvar la imagen del PSOE. El único partido que está en el punto de mira es el PSOE, le duela a quien le duela. Y repito que a mi me la suda la política, pero hay que ser justos y buscar a los responsables.

                  Usted quiere matar de un disgusto a más de dos foreros......


                  Que cosas,el PSOE trajinando

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X