Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Te quedas en quien lo dice....olvidas lo que se dice.
    Creeme me preocupa mucho mas lo que dice, que quien lo dice, siendo esto último tambien importante.

    Comentario


    • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

      Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
      La Guardia Civil me da tanto que respeto, que cuando dicen algo doy por hecho que es casi la verdad absoluta

      Ahora bien, en este tema hay cosas que me llaman la atención. Parece que se limitan a lo que aparece en el Registro Mercantil (yo en mensajes anteriores ya había puesto pdf con la información del Registro de todas estas empresas). Pero evidentemente es una información que no está actualizada, del mismo modo que no lo está la información del Betis

      Y me refiero sobre todo a la información de los accionistas.

      Y es que es más que conocido que los empresarios del Grupo San José, y la propia Cajasol, hace tiempo que se quitaron de enmedio de estas empresas

      Pongo enlace a alunas noticias, donde queda bastante claro:

      En esta noticia, los empresarios del Grupo San José se quitan de enmedio su participación en Estudios Taer Corporación (en la propia noticia de El Mundo se dice que estos empresarios no tienen ni pajolera idea del tema del Betis)
      http://www.elcorreoweb.es/economia/0...ovaindes/deuda


      Aquí, Cajasol se quita de enmedio su participación en Novaindes
      http://www.elcorreoweb.es/economia/0...cion/novaindes


      Está claro que hace tiempo fueron accionistas de estas sociedades, pero de ahí a decir que estén detrás de la compra del Betis, media un abismo

      Por eso, estoy alucinado con la noticia de El Mundo (más que con la noticia, con el informe de la Guardia Civil)

      De verdad que alucino
      A esto me refería en un anterior comentario... la relacion de Cajasol con los grupos inmobiliarios mencionados, podría deberse a asuntos laborales... promocion de viviendas etc...relación que parece terminó ademas hace tiempo.

      Comentario


      • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

        ¡¡¡¡ EA ¡¡¡¡¡, pues YA NO ESTA LOPERA detras, asi que todos los que lo habeis dudado a..........(poned lo que querais).
        ¿ La Junta de Andalucia y Cajasol tambien son loperistas ? ¿ No os creeis a la guardia civil ?

        A inventarse otra cosa mala relacionada con el imputado.

        Comentario


        • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          El barbitas es el que nos va a sacar de la crisis. Yo estoy convencidísimo. Porque cada vez que sale en el Congreso y suelta esas grandes ideas para que España salga de la crisis, vamos es que los españoles no salimos de nuestro asombro. En vez de criticar al Psoe y a ZP, lo que propone el tio, siempre, son ideas y un plan anticrisis que ufff, es de elogiar la verdad. Deseando de que gane las elecciones y nos dirija con esa capacidad de liderazgo e inteligencia que ostenta.
          y esto a que viene?

          y mas importante, porque me citas a mi?

          he dicho yo algo de la crisis? he dicho algo del zapatero? he dicho algo de rajoy?

          mi no entender...

          Comentario


          • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            ¡¡¡¡ EA ¡¡¡¡¡, pues YA NO ESTA LOPERA detras, asi que todos los que lo habeis dudado a..........(poned lo que querais).
            ¿ La Junta de Andalucia y Cajasol tambien son loperistas ? ¿ No os creeis a la guardia civil ?

            A inventarse otra cosa mala relacionada con el imputado.
            Yo lo que veo es que el informe de la UCO, el cual empieza diciendo que solo ha sido investigacion de los registros y notarias... no dice por nigún sitio que este detras ni la Junta ni Cajasol..... y lo que si sigo creyendo es que Lopera si esta detras del Oliver.

            Comentario


            • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

              muy bien antonio felix,buen articulo este,ha sido valiente y lo ha publicado aun a sabiendas de que podia haber gente que se percatara de la contradiccion en la ha incurrido con noticias pasadas publicadas por el mismo y otros.

              un saludo





              pd: adelante gordillo!!!!!

              Comentario


              • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                Al agonizante Betis lo salvan los Beticos tiesos o no lo salva nadie.

                Y llegara el momento que o se defiende la entidad dejando a un lado la política y acercándose
                mas a la militar o llegara el momento que seguiremos escribiendo del Betis , pero en pasado.



                Y de lo que dice la UCO que opina la FH ya que alguno de sus integrantes tienen hilo directo
                con quienes nombra la Guardia Civil.

                Comentario


                • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Ah! ¿Y que votamos, a los "honrados" del PP?
                  Yo no me fiaría mucho de lo que diga El Mundo sobre todo cuando mezcla temas políticos, porque ya sabemos de que pié cojea.
                  del mismo que destapo la verguenza del gobierno de gonzalez....del mismo...de la verdad...el mundo no es la razon o el pais,o como la cope y la ser que son periodicos fachas o rojos, elmundo es plural, jode cuando le toca a uno verdad?

                  Comentario


                  • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    del mismo que destapo la verguenza del gobierno de gonzalez....del mismo...de la verdad...el mundo no es la razon o el pais,o como la cope y la ser que son periodicos fachas o rojos, elmundo es plural, jode cuando le toca a uno verdad?
                    Es que solo destapa los escándalos del psoe.
                    A mi no me toca, lo que pasa es que me molesta que los del PP utilicen cualquier tema par hacer campaña.

                    Comentario


                    • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                      esto se lo van a comer entre unos cuantos el betis y el estadio antes iba ser lopera y sus pelotas y ahora entra tambien los politicos BETICOS NO SACAR ABONOS HAY QUE HACER UNA MANIFESTACION YA PERO YA aunque a ellos les va a dar igual ahora van a por el estadio Benito Villamarin YO ARIA UN REAL BETIS BALOMPIE NUEVO

                      Comentario


                      • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                        Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Al agonizante Betis lo salvan los Beticos tiesos o no lo salva nadie.

                        Y llegara el momento que o se defiende la entidad dejando a un lado la política y acercándose
                        mas a la militar o llegara el momento que seguiremos escribiendo del Betis , pero en pasado.



                        Y de lo que dice la UCO que opina la FH ya que alguno de sus integrantes tienen hilo directo
                        con quienes nombra la Guardia Civil.

                        La FH?....

                        Comentario


                        • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Al agonizante Betis lo salvan los Beticos tiesos o no lo salva nadie.

                          Y llegara el momento que o se defiende la entidad dejando a un lado la política y acercándose
                          mas a la militar o llegara el momento que seguiremos escribiendo del Betis , pero en pasado.



                          Y de lo que dice la UCO que opina la FH ya que alguno de sus integrantes tienen hilo directo
                          con quienes nombra la Guardia Civil.

                          pues mira, esta pregunta esta muy bien tirada

                          Comentario


                          • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                            Vlad, aclararte que en la FH tambien hay miembros del PP como Ricardo Tarno o Jaime Raynaud.


                            Señores, el mensaje que hay que utilizar es BETIS BETIS BETIS y nada mas que BETIS.


                            Y la infanteria ha de unirse para sacar adelante este sucedáneo de club en que se ha convertido nuestro queridisimo equipo, tras la nefasta gestion de LOPERA durante 18 años. A renglon seguido viene la paralizada venta deprisa y corriendo a un revientaempresas que para colmo no es betico desde shiquetito.

                            Por eso a todas las personas que de verdad quieren al BETIS: Animo, unidad y esperanza

                            Comentario


                            • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                              Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              ¡¡¡¡ EA ¡¡¡¡¡, pues YA NO ESTA LOPERA detras, asi que todos los que lo habeis dudado a..........(poned lo que querais).
                              ¿ La Junta de Andalucia y Cajasol tambien son loperistas ? ¿ No os creeis a la guardia civil ?

                              A inventarse otra cosa mala relacionada con el imputado.
                              Lo que no cambia de ninguna de las maneras es que tu amo es un ratero, eso seguro.

                              Pd. Que lopera está detrás de la venta es tan verdad como que los adorabustos se están arañando la cara.

                              Comentario


                              • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                ...Luego entonces, esto significa que realmente había vendido sus acciones?
                                lo que queria hacer era vender al betis a cambio de salirse de rosita de la imputacion de los delitos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X