Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

    Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
    No entiendo nada de verdad... Nada de nada...

    ¿Estais diciendo que el PSOE está explotandonos para sacar dinero?
    Querido amigo la politica es dinero, las leyes se hacen por dinero y el futbol es dinero.

    Comentario


    • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      No, lo dice la UCO. El papel del que hablas esta aqui

      http://betislibre.com/foro/viewtopic.php?p=1846#p1846
      Sólo una pregunta:

      ¿dónde dice la UCO "Junta de Andalucía"? Porque Antonio Félix bien que lo dice... igual que asocia una filial inmobiliaria de CAJASOL con el PSOE, cosa que la UCO tampoco dice.

      Esas cosas las dice Antonio félix, si es tras investigación o tras desinformación interesada (me inclino personalmente por lo segundo puesto que del infome de la UCO no se destila ninguna trama política) se sabrá más pronto o más tarde... pero lo que está claro es que a día de hoy no demuestra por ningún lado que sea tras información contrastada, por lo que cada cual piense como quiera.

      Mi opinión es que ese artículo interpreta el informe de la UCO para generar cierta manera de pensar.

      Que será más o menos válida cuando se DEMUESTRE, pero que a día de hoy, sin mayor demostración que una asociación de ideas intuitiva pero frágil, me parece que ha logrado su objetivo en más de uno y dos lectores... y todo gracias al (¿a costa del?) Betis.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/08/10, 14:05:21.

      Comentario


      • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

        "No resulta agradable que la Jueza te investigue a fondo, pero lo hemos asumido sin problemas y creo que, además, el informe de la Guardia Civil ha ayudado mucho para dejar muchas cosas claras"
        Y tan claras que las ha dejado, igual que tu que ni siquiera desmientes que el PSOE puede estar detras.

        Comentario


        • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Ah! ¿Y que votamos, a los "honrados" del PP?
          Yo no me fiaría mucho de lo que diga El Mundo sobre todo cuando mezcla temas políticos, porque ya sabemos de que pié cojea.
          Existe una cosa que se llama voto en blanco, pero vamos, que si queréis votar a los que nos intentan hundir adelante.
          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 02/08/10, 13:55:00.

          Comentario


          • Oliver, sobre el informe de la guardia civil: "se demuestra que no soy un testaferro

            El consejero deportivo del Real Betis Balompié, Luis Oliver, ha hablado en los medios oficiales del club acerca de una información publicada en el día de hoy en 'El Mundo' sobre el informe de la Guardia Civil acerca de la compra-venta del paquete de acciones por parte de Bitton Sport.

            En este artículo se expone, por ejemplo, que tras la compra del paquete de acciones de Ruiz de Lopera están personas vinculadas a Cajasol y la Junta de Andalucía. Oliver comentaba este lunes lo siguiente acerca de este asunto:



            "No resulta agradable que la Jueza te investigue a fondo, pero lo hemos asumido sin problemas y creo que, además, el informe de la Guardia Civil ha ayudado mucho para dejar muchas cosas claras. Ha quedado muy claro que detrás de nuestra compra de las acciones no está Lopera, y lo dice precisamente un medio de comunicación que desde el principio se viene mostrando muy escéptico con la venta real. Este informe demuestra claramente que no soy ningún testaferro de Lopera, que es una acusación que venimos sufriendo desde el principio y que nos hace mucho daño. A Ruiz de Lopera lo conocimos en febrero y nunca habíamos hecho negocios con él. Espero que a partir de ahora se nos tome con más credibilidad y seriedad, ya que únicamente estamos centrados en nuestro trabajo para crear una plantilla competitiva que ascienda a Primera División. En apenas tres semanas hemos hecho muchas cosas y tomado medidas que han gustado a los aficionados, hemos renovado la dirección deportiva y fomentado una línea de comunicación que atienda a todas las necesidades del beticismo. Tenemos muchos proyectos encima de la mesa para ponerlos en práctica en un plazo corto de tiempo. Queremos seguir demostrando que los hechos nos van dando la razón".
            Editado por última vez por nistelrooy10; https://www.betisweb.com/foro/member/3038-nistelrooy10 en 02/08/10, 13:59:43.

            Comentario


            • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Sólo una pregunta:

              ¿dónde dice la UCO "Junta de Andalucía"? Porque Antonio Félix bien que lo dice... igual que asocia una filial inmobiliaria de CAJASOL con el PSOE, cosa que la UCO tampoco dice.

              Esas cosas las dice Antonio félix, si es tras investigación o tras desinformación interesada (me inclino personalmente por lo segundo puesto que del infome de la UCO no se destila ninguna trama política) se sabrá más pronto o más tarde... pero lo que está claro es que a día de hoy no demuestra por ningún lado que sea tras información contrastada, por lo que cada cual piense como quiera.
              Tampoco demostraba los chanchullos que denunciaba de Lopera y mira si tenia razon. Cuando el rio suena...

              Comentario


              • Respuesta: Oliver, sobre el informe de la guardia civil: "se demuestra que no soy un

                Comentario


                • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                  Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                  ¿Qué acciones prohibe la jueza su venta, las de dudosa titularidad o la totalidad del paquete de FARUSA?

                  Si lo que se pretende es que no se eluda responsabilidad sobre las acciones de dudosa titularidad, para que en caso de estar a nombre de Farusa de forma frudulenta, puedan ser devueltas al betis, entiendo que podrá prohibir éstas exclusivamente y no las que aparentemente se han comprado de forma legal.

                  Si prohibe la venta de la totalidad del paquete, el argumento solo puede deberse a evitar un alzamiento de bienes pero, ¿y la fianza de 25 millones de euros no contrarresta ya esta posibilidad?

                  Imaginemos que lopera solamente tiene como bienes su casa de jabugo y las acciones de FARUSA y le obligan a presentar una fianza de 25 millones de euros.¿Puede vender sus acciones para cubrir la fianza que le están imponiendo o por el contrario tiene que depositar ese dinero sin poder vender las acciones teoricamente legales aunque no supongan el control absoluto del club a un futuro comprador?
                  Compañero, yo no discuto tu razonamiento de que las posibles responsabilidades pudieran estar suficientemente garantizadas. Simplemente te apuntaba que ninguna de las cautelares se basa en un caso de hipotética autoventa, que tal artimaña ni siquiera se contempla en el auto, por lo que la presunta acreditación de que la pretensión de venta (nunca consumada) fuera real no altera en nada los supuestos sobre los que el auto está dictado.
                  Y sí, le bloquea todas las acciones por alzamiento de bienes y por que “gran parte” de ellas no habrían sido desembolsadas.

                  Comentario


                  • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                    Por cierto me sigo sin creer la venta.

                    ¿16 millones de euros por el paquete mayoritario? si hasta no hace mucho pedía 60 millones de euros.

                    ¿A pagar en 5 años? el año que Lopera puso en disposición sus acciones para que los béticos las adquiriesen fue por 60 millones de euros a pagar en un año.

                    Pues eso, que no me creo na. Estoy ya muy harto de toda esta ******.

                    INJERTADO VETE A PARLA.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliver, sobre el informe de la guardia civil: "se demuestra que no soy un

                      Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
                      El consejero deportivo del Real Betis Balompié, Luis Oliver, ha hablado en los medios oficiales del club acerca de una información publicada en el día de hoy en 'El Mundo' sobre el informe de la Guardia Civil acerca de la compra-venta del paquete de acciones por parte de Bitton Sport.

                      En este artículo se expone, por ejemplo, que tras la compra del paquete de acciones de Ruiz de Lopera están personas vinculadas a Cajasol y la Junta de Andalucía. Oliver comentaba este lunes lo siguiente acerca de este asunto:

                      "No resulta agradable que la Jueza te investigue a fondo, pero lo hemos asumido sin problemas y creo que, además, el informe de la Guardia Civil ha ayudado mucho para dejar muchas cosas claras. Ha quedado muy claro que detrás de nuestra compra de las acciones no está Lopera, y lo dice precisamente un medio de comunicación que desde el principio se viene mostrando muy escéptico con la venta real. Este informe demuestra claramente que no soy ningún testaferro de Lopera, que es una acusación que venimos sufriendo desde el principio y que nos hace mucho daño. A Ruiz de Lopera lo conocimos en febrero y nunca habíamos hecho negocios con él. Espero que a partir de ahora se nos tome con más credibilidad y seriedad, ya que únicamente estamos centrados en nuestro trabajo para crear una plantilla competitiva que ascienda a Primera División. En apenas tres semanas hemos hecho muchas cosas y tomado medidas que han gustado a los aficionados, hemos renovado la dirección deportiva y fomentado una línea de comunicación que atienda a todas las necesidades del beticismo. Tenemos muchos proyectos encima de la mesa para ponerlos en práctica en un plazo corto de tiempo. Queremos seguir demostrando que los hechos nos van dando la razón".

                      Credibilidad dice EL ALMEJA.....Hasta que no te veamos DESPEÑAPERROS PARA ARRIBA,no vamos a parar.

                      Comentario


                      • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                        Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
                        Tampoco demostraba los chanchullos que denunciaba de Lopera y mira si tenia razon. Cuando el rio suena...
                        Perfecto, puedes darle una credibilidad grande a Antonio Félix. Pero no me quiera nadie convencer de que él dice lo que dice la UCO. Porque eso no es así, y porque las asociaciones de ideas que plantea en su artículo no las ha demostrado.

                        No tendré ningún problema en creerlas cuando las demuestre, a día de hoy las veo tan frágiles y populistas (que triste sorpresa) que no les doy crédito alguno.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliver, sobre el informe de la guardia civil: "se demuestra que no soy un

                          repetido

                          http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=67357&page=6

                          a partir de la respuesta 103

                          Comentario


                          • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                            alguien me lo puede explicar, es que no lo entiendo?

                            Comentario


                            • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                              Es cierto, el informe de la Guardia Civil no habla ni de PSOE ni de Junta de Andalucía. No me extrañaría que esto fuera cierto porque mi confianza en los políticos es CERO, pero ahora mismo sería sacar conclusiones muy a la ligera (cosa que siempre hace El Mundo cuando puede darle algún puyazo al PSOE)

                              Respecto del tema CAJASOL, no me hubiera importado que hubiera entrado en la compra...pero de frente, no tras un entramado oculto de empresas. Y ya se sabe, cuando alguien no va DE FRENTE es que oculta algo, y por lo general, malo.

                              Lo que sí parece claro, es que no se trata de ninguna "autoventa" ...

                              Esto sólo es la punta del iceberg...hay mucho más que se nos escapa a todos.

                              Comentario


                              • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                Es cierto, el informe de la Guardia Civil no habla ni de PSOE ni de Junta de Andalucía. No me extrañaría que esto fuera cierto porque mi confianza en los políticos es CERO, pero ahora mismo sería sacar conclusiones muy a la ligera (cosa que siempre hace El Mundo cuando puede darle algún puyazo al PSOE)

                                Respecto del tema CAJASOL, no me hubiera importado que hubiera entrado en la compra...pero de frente, no tras un entramado oculto de empresas. Y ya se sabe, cuando alguien no va DE FRENTE es que oculta algo, y por lo general, malo.

                                Lo que sí parece claro, es que no se trata de ninguna "autoventa" ...

                                Esto sólo es la punta del iceberg...hay mucho más que se nos escapa a todos.
                                Es una autoventa, yo no me creo ná.

                                Un poco más arriba tienes posteadas las razones por la cuales toda esta supuesta venta se desmorona.

                                NO HAY VENTA, OLIVER ES UN TESTAFERRO, QUE NO NOS TOMEN POR IDIOTAS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X