Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

    Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
    Pues yo que quereis que os diga... no me cuadra nada... Por un lado esto tiraría por tierra la teoria de la no venta, que es la que mas me sigue cuadrando, por declaraciones y comportamiento del imputado y demas adlateres y por otro aunque de los politicos me lo creería todo, con la que esta cayendo en estos tiempos, me cuesta creer que politicos se metan en un berejenal como este, sabiendo como saben que hay una investigacion judicial en marcha... por otro lado todavia me parece mas inverosimil, que entre en este juego una Entidad como Cajasol, que gran parte de su volumen de negocio se encuentra en Sevilla y de ser esto cierto se arriesgan innecesariamente a que gran parte de sus clientes le den la espalda.

    La verdad es que si algo consigue este articuo es desorientarme, que puede ser lo que pretendan.....

    Si es verdad esto, ¿porque a Lopera sigue "perocupandole" quien o quien no se pone al frente del Club?...¿ porque declara que todavía avala 30 millones de euros?..¿es esto ultimo normal si ha vendido?....

    Me cuadraría mas si fuesen personas ligadas sin mas a negocios inmobiliarios, que a estos negocios, se han dedicado, sobre todo ultimamente (aunque tambien los hay honrados y profesionales), gente de diferentes calados y con muy dudosas reputaciones, por no hablar de los escrupulos de los mismos... pero esto me hace llegar a otras preguntas... ¿quien gana con esta confusion?...¿porque El mundo se "presta" a la misma?...¿Que interese hay detras de todo esto?.... Lo unico que se es que esto se esta convirtiendo en un juego muy peligroso en el que todavia no sabemos quien gana, pero estamos seguros quien pierde....EL BETIS.
    Pues a mi me cuadra y bastante. Durante todo este tiempo ningun politico se ha pronunciado sobre el caso, cuando no podría ser maniobra más populista, y extrañamente todo se ha encaminado a que no les ocurra nada a las acciones de Lopera para que puedan venderse. Repito: todo ha sido y es una lucha para que Lopera pueda disponer de sus acciones y de esa forma transferirlas

    Por un lado, la Audiencia deja que se investigue todo salvo el 92, es decir, todo salvo lo que puede hacer que las acciones no sea vendidas. Por otro, la Fiscalía pide que se anulen las medidas cautelares para que esas acciones puedan ser objeto de compra-venta al punto de que llega a decir que la venta a Oliver no se hace -el colmo de la desfachatez- para esquivar las medidas del 14J

    Lopera alquila, que no vende, sus acciones a Oliver. Prueba de ello es que si Oliver las revende tiene que pagar una cuantiosa indemnización a Lopera y que el nombre del estadio no se puede cambiar hasta que trasncurra ese tiempo, es decir, hasta que Lopera vuelva a tomar el mando. 5 años para pagar, o lo que es lo mismo, el tiempo que podría durar el proceso mientras se alarga. Mientras, el club se acoge a un concurso de acreedores, del que se benefician todos, incluido Lopera.

    En su presentación Oliver ya manifiesta que es necesario reactivar un convenio que en su dia paraliza el Psoe y que éste mismo se encargaría de reactivar.

    Son muchas cosas, pero lo que tengo claro es esa lucha canallesca porque no se toquen las acciones a Lopera, aun habiandolas pagado con dinero del propio Betis o sin ni tan siquiera desembolsarlas

    Comentario


    • #47
      Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Ah! ¿Y que votamos, a los "honrados" del PP?
      Yo no me fiaría mucho de lo que diga El Mundo sobre todo cuando mezcla temas políticos, porque ya sabemos de que pié cojea.
      Lo dice la Guardia Civil

      Comentario


      • #48
        Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Lo dice la Guardia Civil
        ¿La guardia civil dice que el psoe quiere destruir el betis?

        Comentario


        • #49
          Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿La guardia civil dice que el psoe quiere destruir el betis?


          Dice que quiere NEGOCIAR a costa de él.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            ¿La guardia civil dice que el psoe quiere destruir el betis?
            Si te leyeses la noticia en lugar de hacer ese tipo de preguntitas

            Comentario


            • #51
              Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Dice que quiere NEGOCIAR a costa de él.
              En principio dice, y lo dice El Mundo, que son personas vinculadas a La Junta de Andalucía y a Cajasol. No sabemos en que consiste dicha vinculación.
              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 02/08/10, 10:24:55.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                En principio dice, y lo dice El Mundo, que son personas vinculadas a La Junta de Andalucía y a Cajasol. No sabemos en que consiste dicha vinculación.


                Lo dice la UCO

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                  joe cuantas manos negras
                  abengoa
                  la junta
                  cajasol
                  mario conde
                  calderon
                  alguno mas se quiere adherir a la compra del paquete maldito?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                    No me gusta que se mezclen temas políticos en todo esto porque nos divide todavía más, y en el momento en que estamos el Betis necesita que estemos todos unidos. Si hay alguien implicado en algo sucio ya lo decidirá los juzgados.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                      Venga, que entre Zoido y Arenas democratizamos al Betis, le vendemos las acciones baratitas a los béticos y en dos o tres años jugamos la final de la Champions...

                      Un poco de seriedad, que algunas veces se nos va la pinza...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                        Pues a mi me cuadra y bastante. Durante todo este tiempo ningun politico se ha pronunciado sobre el caso, cuando no podría ser maniobra más populista, y extrañamente todo se ha encaminado a que no les ocurra nada a las acciones de Lopera para que puedan venderse. Repito: todo ha sido y es una lucha para que Lopera pueda disponer de sus acciones y de esa forma transferirlas

                        Lopera alquila, que no vende, sus acciones a Oliver. Prueba de ello es que si Oliver las revende tiene que pagar una cuantiosa indemnización a Lopera y que el nombre del estadio no se puede cambiar hasta que trasncurra ese tiempo, es decir, hasta que Lopera vuelva a tomar el mando. 5 años para pagar, o lo que es lo mismo, el tiempo que podría durar el proceso mientras se alarga. Mientras, el club se acoge a un concurso de acreedores, del que se benefician todos, incluido Lopera
                        Compañero, en mi anterior comentario indicaba que no me cuadraba nada lo que indicaba el articulo (Venta de las acciones a promotores, politicos, y una entidad Financiera)... Me indicas en principio que a ti te cuadra todo, ya que todo va dirigido a que las acciones en cuestion se puedan transmitir, pero por otro lado me dices que lopera alquila no vende y que todo esta pensado para la vuelta de Lopera, asegurandose el mismo que durante ese tiempo no se le cambie el nombre al estadio...
                        Creo que al final piensas como yo, te cuadra mas que Lopera este detras de todo... al menos eso entiendo de los que escribes... y de ser eso cierto, no entiendo el fin del articulo en cuestion.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                          Llegados a este gran descubrimiento por una gran labor de la G.Civil...¿que podemos hacer en contra de estos tipos?

                          ¿que hara doña Mercedes Alaya con toda esa gente implicada de detras que querian arruinar al Betis?

                          Todo una corrupcion inmensa,¿ahora que hara el Ministerio Fiscal con la Fiscalia de Sevilla? ¿podra seguir diciendo esas burradas en favor de Lopera despues de que se les haya visto el plumero?

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Ah! ¿Y que votamos, a los "honrados" del PP?
                            Yo no me fiaría mucho de lo que diga El Mundo sobre todo cuando mezcla temas políticos, porque ya sabemos de que pié cojea.
                            No es cuestion de fiarse o no, es cuestion de que por ahora pocas veces se han equivocado al destapar temas relacionados con el imputado.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                              Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                              Venga, que entre Zoido y Arenas democratizamos al Betis, le vendemos las acciones baratitas a los béticos y en dos o tres años jugamos la final de la Champions...

                              Un poco de seriedad, que algunas veces se nos va la pinza...
                              Ni PP, ni PSOE... ¡fuera las asquerosas manos de los políticos del Betis!

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                                Madre mia!

                                ¡Qué mal sientan el café y las tostás ultimamente! Cada dia se desayuna uno con cosas....


                                Y a todo esto.... ¿El Betis, qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X