Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

    ...Luego entonces, esto significa que realmente había vendido sus acciones?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Vergonzante y vergonzoso. No obstante creo que este informe desactiva la teoría de la "autoventa"

      Detrás de Oliver no está Lopera sino, lo que es peor, los intereses urbanísticos para esquilmar el patrimonio del Betis
      Supuestamente, la compra se hace por 16 millones de euros:

      - Importantes inversores hacen una compra por 16 millones pagaderas a plazo durante 5 años?. Tan importantes son que entre todos lo que ponen es poco mas de 3 millones de euros al año?

      - No seria mas logico que Lopera hubiera exigido avales personales?. Si lo que quiere es garantizar la venta y tan importante son los que estan detras. No seria mejor garantizar la venta en lugar de optar por reintegrar las acciones?

      - ¿Por que 5 años?. No es mas o menos lo que puede tardar la resolucion judicial del tema para el IMPUTADO?

      - Otra cosa. ¿Es este el mejor momento para plusvalias urbanisticas?. NO lo se, lo desonozco?.

      Yo no se quien esta detras. Pero si creo que al final de todos esta EL IMPUTADO.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

        Otra pregunta que me viene es:
        Como dice que Bitton Sport lleva constituida un año, si aqui aparecian muchos foreros diciendo que tenian el registro mercantil delante y no aparecia por ningun lado?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Vergonzante y vergonzoso. No obstante creo que este informe desactiva la teoría de la "autoventa"

          Detrás de Oliver no está Lopera sino, lo que es peor, los intereses urbanísticos para esquilmar el patrimonio del Betis
          Si es autoventa. Lopera les alquilo el Betis, no se lo vendió

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Vergonzante y vergonzoso. No obstante creo que este informe desactiva la teoría de la "autoventa"

            Detrás de Oliver no está Lopera sino, lo que es peor, los intereses urbanísticos para esquilmar el patrimonio del Betis
            Prudencia y tranquilidad. Este esperpento de movimientos financieros en torno al Real Betis a mi me recuerda a los trucos de Houdini o, en versión más casera, a los trileros de la calle Sierpes: ¿Dónde está la bolita?. Es vergonzoso que no haya claridad, honradez, en algo que afecta al sentimiento de cientos de miles de personas, y además es EN FRAUDE DE LEY: ésta impone la necesidad de saber claramente a los posibles compradores de paquetes significativos de las S.A.D., y a las marañas financieras de Lopera le suceden otras aún más enrevesadas.

            No se ha desactivado ninguna teoría, ni se ha aclarado más que lo que digo antes.

            En otro post escribí que NO PUEDE SER POR CONCEPTO UN NEGOCIO PARA UN EMPRESARIO LA COMPRA DE UN CLUB DE FUTBOL., pues si éste no puede repartir beneficios sin tenerlos 3 años consecutivos (y ello no ha sucedido jamás en la historia del fútbol español.. ¿de dónde se van a "sacar" estos beneficios?. Sí, pensad mal y acertaréis.

            No nos queda otra que estar pendientes de donde está la puñetera bolita, mientras esperamos a la policía y a la judicatura para que meta a los trileros Lopera, con su gancho Oliver, y a los cómplices que vigilan en la esquina (consejeros..) en la cárcel y tire la llave al fondo del Guadalquivir.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Supuestamente, la compra se hace por 16 millones de euros:

              - Importantes inversores hacen una compra por 16 millones pagaderas a plazo durante 5 años?. Tan importantes son que entre todos lo que ponen es poco mas de 3 millones de euros al año?

              - No seria mas logico que Lopera hubiera exigido avales personales?. Si lo que quiere es garantizar la venta y tan importante son los que estan detras. No seria mejor garantizar la venta en lugar de optar por reintegrar las acciones?

              - ¿Por que 5 años?. No es mas o menos lo que puede tardar la resolucion judicial del tema para el IMPUTADO?

              - Otra cosa. ¿Es este el mejor momento para plusvalias urbanisticas?. NO lo se, lo desonozco?.

              Yo no se quien esta detras. Pero si creo que al final de todos esta EL IMPUTADO.
              Ya no sé que pensar, compañero...

              Me creo que Lopera coja a un vivillo como Oliver y lo ponga de testaferro; pero basta ver el historial de cutrez loperiana y su aislacionismo en el bunker de Jabugo para pensar que es difícil que Lopera maneje los hilos de Cajasol y de "un importante grupo urbanístico vinculado con el PSOE" y éstos a Oliver como testaferro.

              Pero, insisto, yo ya no sé qué pensar...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                Sigo diciendo que este tío ha pactado la "venta" con dos condiciones:

                1. Que vuelve al Betis en algunos años.

                2. Que no va a ir a la cárcel

                Los políticos y la cajasol de turno reciben a un Betis destrozado para hacer con el campo y los terrenos varios, lo que quieran... Y el Betis al olímpico.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                  Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Otra pregunta que me viene es:
                  Como dice que Bitton Sport lleva constituida un año, si aqui aparecian muchos foreros diciendo que tenian el registro mercantil delante y no aparecia por ningun lado?
                  Bitton Sport no lleva constituida un año, la sociedad que llevaba constituida un año era "Desarrollos de interiores Bitton" que se ha cambiado el nombre a Bitton Sport dias despues de que se haya realizado la compra.

                  Yo puse un pantallazo del registro mercantil donde no aparecia Bitton Sport pero si esta empresa.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                    Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                    Prudencia y tranquilidad. Este esperpento de movimientos financieros en torno al Real Betis a mi me recuerda a los trucos de Houdini o, en versión más casera, a los trileros de la calle Sierpes: ¿Dónde está la bolita?. Es vergonzoso que no haya claridad, honradez, en algo que afecta al sentimiento de cientos de miles de personas, y además es EN FRAUDE DE LEY: ésta impone la necesidad de saber claramente a los posibles compradores de paquetes significativos de las S.A.D., y a las marañas financieras de Lopera le suceden otras aún más enrevesadas.

                    No se ha desactivado ninguna teoría, ni se ha aclarado más que lo que digo antes.

                    En otro post escribí que NO PUEDE SER POR CONCEPTO UN NEGOCIO PARA UN EMPRESARIO LA COMPRA DE UN CLUB DE FUTBOL., pues si éste no puede repartir beneficios sin tenerlos 3 años consecutivos (y ello no ha sucedido jamás en la historia del fútbol español.. ¿de dónde se van a "sacar" estos beneficios?. Sí, pensad mal y acertaréis.

                    No nos queda otra que estar pendientes de donde está la puñetera bolita, mientras esperamos a la policía y a la judicatura para que meta a los trileros Lopera, con su gancho Oliver, y a los cómplices que vigilan en la esquina (consejeros..) en la cárcel y tire la llave al fondo del Guadalquivir.
                    Yo entiendo que si puede ser negocio. Y ademas, entiendo que puede ser licito y moral.

                    - Es cierto que no se reparten dividendos. Por hay no.

                    - Pero si un empresario coge un club como el Betis. Supongamos que le ha costado 16 millones. Hace una buena gestion. Lo pone en primera, lo pone en champions. Puede generar una plusvalia en el importe de las acciones. el negoci estaria en verderlas, tras la gestion, por un precio superior a las que las compro.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                      Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                      Prudencia y tranquilidad. Este esperpento de movimientos financieros en torno al Real Betis a mi me recuerda a los trucos de Houdini o, en versión más casera, a los trileros de la calle Sierpes: ¿Dónde está la bolita?. Es vergonzoso que no haya claridad, honradez, en algo que afecta al sentimiento de cientos de miles de personas, y además es EN FRAUDE DE LEY: ésta impone la necesidad de saber claramente a los posibles compradores de paquetes significativos de las S.A.D., y a las marañas financieras de Lopera le suceden otras aún más enrevesadas.

                      No se ha desactivado ninguna teoría, ni se ha aclarado más que lo que digo antes.

                      En otro post escribí que NO PUEDE SER POR CONCEPTO UN NEGOCIO PARA UN EMPRESARIO LA COMPRA DE UN CLUB DE FUTBOL., pues si éste no puede repartir beneficios sin tenerlos 3 años consecutivos (y ello no ha sucedido jamás en la historia del fútbol español.. ¿de dónde se van a "sacar" estos beneficios?. Sí, pensad mal y acertaréis.

                      No nos queda otra que estar pendientes de donde está la puñetera bolita, mientras esperamos a la policía y a la judicatura para que meta a los trileros Lopera, con su gancho Oliver, y a los cómplices que vigilan en la esquina (consejeros..) en la cárcel y tire la llave al fondo del Guadalquivir.
                      Estimado amigo... bien sabes que los beneficios en el fútbol no se retiran vía dividendos pero existen.

                      Las diferencias en las comisiones (el otro día acabaron a tortas en el Consejo no por desalojar al extraño sino por ser quien lo acompañaba en las negociaciones de fichajes), la promoción de la imagen propia, los negocios que se hacen simplemente por las relaciones en palcos como los del Bernabeu o el Nou Camp o en último término, la venta del paquete accionarial adquirido son las formas para un empresario de convertir en negocio la compra del paquete mayoritario de un club de fútbol... y eso sin olvidar las plusvalías urbanísticas futuras ya que en este momento todos sabemos que el mercado inmobiliario no es objeto de negocio por la crisis galopante

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Ya no sé que pensar, compañero...

                        Me creo que Lopera coja a un vivillo como Oliver y lo ponga de testaferro; pero basta ver el historial de cutrez loperiana y su aislacionismo en el bunker de Jabugo para pensar que es difícil que Lopera maneje los hilos de Cajasol y de "un importante grupo urbanístico vinculado con el PSOE" y éstos a Oliver como testaferro.

                        Pero, insisto, yo ya no sé qué pensar...
                        No te culpes por no saber que pensar. Es dificil comprender a alguien cuya escala de valores es completamente inversa a la tuya. Por eso existe el refranero popular para este tipo de casos: PIENSA MAL Y ACERTARAS.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                          Espero que Antonio Felix se equivoque, porque cuando los politicuchos se proponen algo...
                          ...Si son capaces de saquear en los Ayuntamientos a costa de miles de ciudadanos o beneficiarse de su puesto para sacar tajadas y salen impunes ante la Ley...
                          Ya me direis lo que pueden hacer con un club de fútbol

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                            Cada día veo más díficil acabar con esta negra etapa. Todo son obstáculos y no siempre se va a poder resistir tanto golpe...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                              Señores Beticos, detrás de todo esto esta el Convenio Urbanistico.

                              ¿Cuando aparece toda es polemica?, me pregunto, es muy fácil, indagen.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                                La otra forma de ganar dinero con un club es la que ha utilizado Lopera, no tenemos que irnos tan lejos

                                El sistema es bien sencillo: cederle a una empresa tuya todos los ingresos que genere el club...

                                Lo siguiente es maquillar todo lo que se pueda. Es decir, que salga más de lo que se diga que salga, y que luego entre más de lo que realmente entre, precios de fichajes inflados, ventas a precios inferiores, comisiones en B, empresas interpuestas por doquier para que sea más difícil seguir el rastro a todo lo que se mueva, etc...

                                Si se quiere, se puede. Otra cosa es que te dejen o te cojan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X