Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    muy bien antonio felix,buen articulo este,ha sido valiente y lo ha publicado aun a sabiendas de que podia haber gente que se percatara de la contradiccion en la ha incurrido con noticias pasadas publicadas por el mismo y otros.

    un saludo





    pd: adelante gordillo!!!!!


    Si es lo que yo digo, que la cabra siempre tira al monte. Lleva escritos, Antonio Félix, infinidad de artículos a los que algunos foreros no le ha dado ni la más mínima credibilidad y que casualidad que con este están todos de acuerdo y por cierto todos con el fin común de salvaguardar el honor de su adorado domnauéelshieloteilumino.
    Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 02/08/10, 21:45:15.

    Comentario


    • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

      Hoy, en la radio oficial del régimen chavista, han pasado de puntillas sobre el tema. Así que el que calla, otorga.

      Comentario


      • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        No me gusta que se mezclen temas políticos en todo esto porque nos divide todavía más, y en el momento en que estamos el Betis necesita que estemos todos unidos. Si hay alguien implicado en algo sucio ya lo decidirá los juzgados.
        te voy ha decir, a mi no me importa ningun partido politico,el que me importa es el r.betis y si los que estan gobernando quieren dañar a mi equipo, yo hare lo posible por dañarlo a ellos y si tengo que votar a otro partido para intentar hecharlos del gobierno lo hare

        Comentario


        • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

          ¿Y tu crees que a mi no me importa el Betis?
          Lo que pasa es que todavía no ha demostrado nadie que el PSOE quiera dañar al Betis.
          Y una cosa, yo nunca he votado al PSOE.

          Comentario


          • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

            Voy a obviar el proceso, por el cual aun no esta claro que Lopera hubiera desembolsado en el 92 ( ya no se acuerda) la totalidad de las acciones que estan a nombre de Farusa.

            La ley de SAD dice que si hay intento de vender un paquete importante de acciones se ha de solicitar autorizacion al CSD para DESPUES, nunca antes, escriturar notarialmente la transaccion.

            Aun saltandonos a la torera, que primero se escrituró y luego se pidió el permiso, a dia de hoy el CSD sigue sin dar la autorizacion, por lo que el dueño de las acciones actualmente es FARUSA

            ¿Porque el CSD aun no ha dado autorizacion para esta operacion?

            Por 2 motivos:

            A: Faltaba documentacion para acreditar quienes son los propietarios

            B: Doña Mercedes Alaya (me pongo de pie) insto al CSD que paralizara la operacion al poderse producir la venta de algo de lo que no es propietario

            Comentario


            • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

              Lo que me resulta curioso es que los fanaticos que aun defienden a Lopera, por una vez defienden un artículo de Antonio Felix y publicado en EL Mundo.


              ALUCINANTE

              Comentario


              • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                Pues se debe pedir una explicación desde las asociaciones pro Betis a la Junta de Andalucía por todo esto. Si no responde de forma clara, difundir entre el beticismo la vinculación Lopera-Psoe. Y lo de la Fiscalía se empieza a comprender.

                Comentario


                • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                  Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
                  Lo que me resulta curioso es que los fanaticos que aun defienden a Lopera, por una vez defienden un artículo de Antonio Felix y publicado en EL Mundo.


                  ALUCINANTE
                  Compañero te pego lo que acabo de escribir más arriba, totalmente de acuerdo.

                  Si es lo que yo digo, que la cabra siempre tira al monte. Lleva escritos, Antonio Félix, infinidad de artículos a los que algunos foreros no le ha dado ni la más mínima credibilidad y que casualidad que con este están todos de acuerdo y por cierto todos con el fin común de salvaguardar el honor de su adorado domnauéelshieloteilumino.

                  Comentario


                  • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                    Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    Compañero te pego lo que acabo de escribir más arriba, totalmente de acuerdo.

                    Si es lo que yo digo, que la cabra siempre tira al monte. Lleva escritos, Antonio Félix, infinidad de artículos a los que algunos foreros no le ha dado ni la más mínima credibilidad y que casualidad que con este están todos de acuerdo y por cierto todos con el fin común de salvaguardar el honor de su adorado domnauéelshieloteilumino.
                    Absolutamente de acuerdo.

                    Menos mal que estamos todos echando seso, que si no...

                    Pd. Balompédico, se te vé el plumero desde Andorra. Comop te gusta pasear a hugo, pelotear a Anima y hacerte el progre en BW, golosón.

                    Comentario


                    • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                      Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Absolutamente de acuerdo.

                      Menos mal que estamos todos echando seso, que si no...

                      Pd. Balompédico, se te vé el plumero desde Andorra. Comop te gusta pasear a hugo, pelotear a Anima y hacerte el progre en BW, golosón.

                      No confundir con hugo...cabezas.

                      Comentario


                      • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                        Jooo, tanta desviación política a partir del informe de la Guardia Civil. En este mismo post, hace un centenar de intervenciones ya dije que todo esto es un juego de trileros descomunal. Para desdramatizar este informe, me viene a la cabeza el chiste de la Guardia Civil en Egipto...


                        Dos tíos por el desierto....
                        * Oye ¡que roca mas rara!. ¡Si parece una pirámide!
                        Se ponen a excavar ambos (sin herramientas) y desentierran una pirámide enorme.
                        * !Es una pirámide de la hostia!
                        * ¡Vaya que si!.
                        * Y ahora ¿que?
                        * ¿Sabes lo que te digo? que vamos a avisar al equipo arqueológico americano. Esa gente es profesional y seguro que sabe de que va esto.
                        * Vale
                        Avisan al equipo arqueológico americano que viene con sus jeeps, trailers, caravanas y helicópteros llenos a rebosar de aparatos cientificos. Se meten en la pirámide y al cabo de dos años salen.
                        * Vaya, si que han estado tiempo. ¿Que han averiguado?
                        * Pues - responde el portavoz del equipo americano - después de laboriosas investigaciones, hemos averiguado que esta pirámide fue construida entre el 1500 y el 2500 antes de Cristo.
                        * ¡Solo eso! ¡Después de dos años solo han averiguado eso!
                        * Pues si.
                        Los dos tipos mosqueados deciden llamar a los Alemanes
                        * Esos sí que sí, ¡los Alemanes son muy metódicos!
                        Vienen los alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años y salen.
                        * ¿Que...?
                        * Hemos averiguado - responde el Alemán - que esta pirámide fue construida seguramente en torno al 2000 antes de Cristo.
                        * ¿Y...?
                        * Bueno, no hemos podido averiguar mas, los jeroglíficos son muy complicados.
                        Los dos tipos bufan con resignacion.
                        * No nos queda mas remedio que avisar a LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA.
                        Llega la pareja de guardias civiles, se meten dentro y en dos horas salen.
                        * ¡Que pronto! ¿Que han averiguado?
                        * Hemos averiguado que la pirámide fue construida entre el 12 de febrero de 1858 y el 22 de julio de 1857 antes de Cristo, conforme a las ordenes del faraón Ankhetop IV, y su arquitecto Tutmosis el Joven. El día de la inauguración estaba nuboso y una rama de sacerdotes se oponía a ello, por haberse producido un eclipse parcial de luna en Sagitario.... bla bla bla.... Participaron 2118 esclavos no cualificados que intentaron una revuelta por las insanas condiciones de trabajo, que fue sofocada el 5 de septiembre por los soldados del faraón, con resultado de 42 muertos y..obles de...bla bla bla......... (y así una hora de charla).......

                        * ¡Co ño!, ¿Cómo lo han conseguido?!!
                        * Hombre, nos ha costao, la verdad nos ha costao, pero al final... la momia ha hablado.

                        Pues eso....

                        Comentario


                        • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                          Me asusta el cariz que esta tomando todo esto y sigo esperando a que se descubra toda la ****** que todavia se ha de destapar.Pero esta noticia creersela al dedillo pfffffffff.Me parece una pasada . Me gusta muy poco jugar a las conjeturas pero puestos a especular y espero que se note la ironia yo digo que detras de esto estan los extraterrestres y de paso llamo al iker pa que venga a echar fantasmas.

                          Comentario


                          • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                            Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                            Jooo, tanta desviación política a partir del informe de la Guardia Civil. En este mismo post, hace un centenar de intervenciones ya dije que todo esto es un juego de trileros descomunal. Para desdramatizar este informe, me viene a la cabeza el chiste de la Guardia Civil en Egipto...


                            Dos tíos por el desierto....
                            * Oye ¡que roca mas rara!. ¡Si parece una pirámide!
                            Se ponen a excavar ambos (sin herramientas) y desentierran una pirámide enorme.
                            * !Es una pirámide de la hostia!
                            * ¡Vaya que si!.
                            * Y ahora ¿que?
                            * ¿Sabes lo que te digo? que vamos a avisar al equipo arqueológico americano. Esa gente es profesional y seguro que sabe de que va esto.
                            * Vale
                            Avisan al equipo arqueológico americano que viene con sus jeeps, trailers, caravanas y helicópteros llenos a rebosar de aparatos cientificos. Se meten en la pirámide y al cabo de dos años salen.
                            * Vaya, si que han estado tiempo. ¿Que han averiguado?
                            * Pues - responde el portavoz del equipo americano - después de laboriosas investigaciones, hemos averiguado que esta pirámide fue construida entre el 1500 y el 2500 antes de Cristo.
                            * ¡Solo eso! ¡Después de dos años solo han averiguado eso!
                            * Pues si.
                            Los dos tipos mosqueados deciden llamar a los Alemanes
                            * Esos sí que sí, ¡los Alemanes son muy metódicos!
                            Vienen los alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años y salen.
                            * ¿Que...?
                            * Hemos averiguado - responde el Alemán - que esta pirámide fue construida seguramente en torno al 2000 antes de Cristo.
                            * ¿Y...?
                            * Bueno, no hemos podido averiguar mas, los jeroglíficos son muy complicados.
                            Los dos tipos bufan con resignacion.
                            * No nos queda mas remedio que avisar a LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA.
                            Llega la pareja de guardias civiles, se meten dentro y en dos horas salen.
                            * ¡Que pronto! ¿Que han averiguado?
                            * Hemos averiguado que la pirámide fue construida entre el 12 de febrero de 1858 y el 22 de julio de 1857 antes de Cristo, conforme a las ordenes del faraón Ankhetop IV, y su arquitecto Tutmosis el Joven. El día de la inauguración estaba nuboso y una rama de sacerdotes se oponía a ello, por haberse producido un eclipse parcial de luna en Sagitario.... bla bla bla.... Participaron 2118 esclavos no cualificados que intentaron una revuelta por las insanas condiciones de trabajo, que fue sofocada el 5 de septiembre por los soldados del faraón, con resultado de 42 muertos y..obles de...bla bla bla......... (y así una hora de charla).......

                            * ¡Co ño!, ¿Cómo lo han conseguido?!!
                            * Hombre, nos ha costao, la verdad nos ha costao, pero al final... la momia ha hablado.

                            Pues eso....

                            jejejejej...yo te digo a tí que en nuestra pirámide ni entrarían los alemanes ni los ingleses, namás verla se irían...que esto mientras más lo investigan, más ****** sacann...

                            Un Saludo

                            Comentario


                            • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                              Menuda morralla, como se metan políticos en el Betis, esto va a ser un caxondeo, más de lo que está siendo.
                              Esto señores con Lopera no pasaba, solo se decia q fuera fuera y muxa cobertura a los opositores, pero esto es pa mearse, seguro q los de la carretera de Utrera estarán partiendose el culo cuando vean esto, menuda verguenza

                              Comentario


                              • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                                Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                                Menuda morralla, como se metan políticos en el Betis, esto va a ser un caxondeo, más de lo que está siendo.
                                Esto señores con Lopera no pasaba, solo se decia q fuera fuera y muxa cobertura a los opositores, pero esto es pa mearse, seguro q los de la carretera de Utrera estarán partiendose el culo cuando vean esto, menuda verguenza
                                por favor, no es el momento de protestar, hay que animar al equipo. lo unico importante es subir. solo debemos centrarnos en eso

                                estoy montando un grupo de animacion para gol norte. lo voy a llamar: FRENTE BERMEJALES

                                te apuntas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X