Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

    Y que lío mñas grandes dios

    Comentario


    • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

      Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      El clientelismo del PSOE-A es infinito, de verdad que asco de políticos, de todos y cada uno, sean del PSOE, PP, PA, IU...

      Los hay honrados, pero lejos quedan los políticos que veían en la política una forma de ayudar al prógimo y servir al ciuadado (Felipe González, Alfonso Guerra, Adolfo Suárez, Calvo Sotelo...). Hoy día los políticos sólo ven en la política una forma de aumentar sus caudales.

      A Parla todos.


      jajajajajajajajajajajajajjaja

      por favor, perdona la risa, pero es que no puedes soltar eso y quedarte tan tranquilo.

      entonces, a ver si me entero bien, el despacho que tenia el hermanisimo, que era? una sucursal de caritas? POR FAVOR!!!

      Comentario


      • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje


        jajajajajajajajajajajajajjaja

        por favor, perdona la risa, pero es que no puedes soltar eso y quedarte tan tranquilo.

        entonces, a ver si me entero bien, el despacho que tenia el hermanisimo, que era? una sucursal de caritas? POR FAVOR!!!
        Pues me va a disculpar, pero no conocía nada acerca de un despacho del hermano.

        Saludos.

        Comentario


        • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

          Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          Pues me va a disculpar, pero no conocía nada acerca de un despacho del hermano.

          Saludos.
          El llamado caso Guerra fue un caso en el que se acusó de corrupción a Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra. Éste, supuestamente, había pasado de operario en la fábrica sevillana de Santa Bárbara, de vendedor de enciclopedias y de cobrar un subsidio de paro de 28.023 pesetas a obtener enormes ingresos y poseer chalés y lujosos coches.
          A finales de 1989, Juan Guerra fue contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano, con un sueldo de 129.370 pesetas líquidas al mes. El despacho era utilizado para actividades diferentes a las asignadas,según algunos medios, lo que le valió a Juan Guerra ser acusado y juzgado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones. Exceptuando el fraude fiscal, todas estas acusaciones resultaron ser falsas, como demostraron las posteriores sentencias en 18 procesos judiciales.
          Finalmente, en 1995, Juan Guerra sólo fue condenado por un delito fiscal. Él y su socio Juan José Arenas fueron condenados a dos penas de un año de cárcel (no efectivas, al carecer de antecedentes penales) por un fraude fiscal de 253.637 euros cometido durante los años 1988 y 1989 en su empresa Corral de la Parra. Además, ambos fueron condenados a pagar dos multas de 150.200 y 210.000 euros. Los medios jamás se disculparon por las múltiples acusaciones vertidas, ni Juan Guerra recibió indemnización alguna.
          Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Guerra"

          Comentario


          • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

            Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
            Hay aqui algunos mas interesados en defender la imagen del PSOE que al propio Real Betis. Aceptan a pies juntillas lo escrito por Felix cuando se trata de arremeter contra el imputado, pero amigos, cuando se sospecha del PARTIDO eso es elucubracion y maquinacion del Diario El Mundo. Recordar que gracias a los escritos e investigaciones de Antonio Felix, a muchos se nos abrieron los ojos ante lo que no veiamos y pasaba en nuestras narices. Si escribe esto, sus razones tendra y de peso, hasta ahora en casi nada o en nada, se ha equivocado. Ademas resulta sospechoso, que ningun politico en todo este tiempo, alzara la voz minimamente para hacer ni tan siquiera un comentario, de la sangria que se estaba produciendo en nuestro Betis. Y resulta aun mas y mas sospechosa la actitud de la Fiscalia en la instruccion del caso contra Lopera, y la presecia de algun que otro alcalde de localidades cercanas, en el palco en algunos partidos de temporada.
            Uy, cuidado con eso porque a lo mejor te equivocas, no creo que sea el caso de ninguno de los que no ven clara esta relación y en mi caso seguro que te estás equivocado, el Betis está muy por encima de partidos políticos y de casi todo. Además, esto que voy a decir es como curiosidad, no me gusta Zapatero, no me gusta Chaves, no me gusta Griñán y opino que Andalucía ha estado y está gobernada como si de una República Bananera se tratase, algunos mensajes en este sentido atestiguan que esto que digo es verdad y que no lo digo ahora porque me pueda convenir.

            Gracias a Antonio Félix muchos abrirían los ojos pero tampoco va a ser el caso, hace ya muchos años cuando era yo un chavalín que le escuché decir al indeseable encendido con un arbitraje y entrando en el ascensor, en unas imágenes de Canal Sur tras un partido ante el Racing de Santander, que con SU DINERO no jugaba nadie, eso la verdad es que me pareció bastante curioso. Te puedes imaginar lo que pensé cuando además el personaje siempre me había parecido un mäfioso, lo lógico es que hubiera dicho que con el Betis no juega nadie, no con SU DINERO ¿?, el tipo estaba pensando en el dinero.

            De esto hace por lo menos 10 años, ya entonces estaba completamente seguro para lo que estaba Lopera en el Betis. Esto lo comento como algo anecdótico más que nada, no por lo que dices de Antonio Féliz que es cierto que hizo o favoreció que muchos abriesen los ojos, siendo uno de los pocos periodistas que por entonces se postulaba contra Lopera de forma clara, sin cortapisas, destapando o difundiendo con sus artículos la verdad, en contra de las mentiras que se han contado siempre desde dentro. No, déjate de partidos políticos que no es eso, sinceramente se trata de que no veo tal vinculación que se pueda deducir de ese informe.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 02/08/10, 17:52:44.

            Comentario


            • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

              Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
              El llamado caso Guerra fue un caso en el que se acusó de corrupción a Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra. Éste, supuestamente, había pasado de operario en la fábrica sevillana de Santa Bárbara, de vendedor de enciclopedias y de cobrar un subsidio de paro de 28.023 pesetas a obtener enormes ingresos y poseer chalés y lujosos coches.
              A finales de 1989, Juan Guerra fue contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano, con un sueldo de 129.370 pesetas líquidas al mes. El despacho era utilizado para actividades diferentes a las asignadas,según algunos medios, lo que le valió a Juan Guerra ser acusado y juzgado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones. Exceptuando el fraude fiscal, todas estas acusaciones resultaron ser falsas, como demostraron las posteriores sentencias en 18 procesos judiciales.
              Finalmente, en 1995, Juan Guerra sólo fue condenado por un delito fiscal. Él y su socio Juan José Arenas fueron condenados a dos penas de un año de cárcel (no efectivas, al carecer de antecedentes penales) por un fraude fiscal de 253.637 euros cometido durante los años 1988 y 1989 en su empresa Corral de la Parra. Además, ambos fueron condenados a pagar dos multas de 150.200 y 210.000 euros. Los medios jamás se disculparon por las múltiples acusaciones vertidas, ni Juan Guerra recibió indemnización alguna.
              Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Guerra"
              Muchas gracias. No se puede uno fiar ni de los que considera honrado...

              Comentario


              • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                Muchas gracias. No se puede uno fiar ni de los que considera honrado...
                aqui tienes una informacion mucho mas extensa

                http://www.abc.es/hemeroteca/histori...597200864.html

                un saludo

                Comentario


                • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                  173 entradas , mas de 12 paginas en el foro, y mi pregunta es ¿ cuantos os habeis leido el informe de la guardia civil?
                  donde se habla de la vinculacion de la junta , del psoe, del caso brugal , del caso juan guerra, del bigotes,del chapapote, de la guerra de iraq, de las corridas de toros en cataluña, del mundial de españa......
                  alucino la imaginacion que tenemos, y sabeis a quien favorece todo esto , al mismo siempre no os dais cuenta, la noticia es quien va a dirigir el betis a partir de ahora (ojala el gordo ) y no quien esta detras de una venta que no se ha producido, os seguiis creyendo que lopera vendio por 16 millones a pagar en cinco años , por favor

                  Comentario


                  • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                    Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                    Empiezan a cuadrar las cuentas.

                    El Sr Emilio Carrillo y sus amigos (Borbolla y demás) impedían una y otra vez que se aprobara el convenio urbanístico. No querían que se terminara de construir el campo, por que eran ellos los que querían aprovecharse del convenio urbanístico.

                    Curioso, pero van cuandrando las cuentas.


                    Tanta oposición y me temo lo pero, una vez que se acabe la era lopera, tendremos que luchar para que se acabe la era oposición.


                    van cuadrando las cuentas.
                    Aquí el paralizó el Convenio Urbanístico fué Galera, ya que decía que no veía suficientes garantías de que las plusvalías generadas recayeran en beneficio del Betis y de los béticos.

                    Así que si seguimos con teorias conspiratorias, me pregunto si se hubiera aprobado dicho Convenio, ¿Quiénes hubieran sido los beneficiarios del pastel? Lógicamente aparte de Lopera, podría estar detrás de todo esto este supuesto grupo inmobiliario, de carácter político, que destapa Antonio Félix.

                    Comentario


                    • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                      de lo del convenio urbanistico,mejor no recordarlo por dios,dejense de politiqueos compañeros jajaaja.

                      claro,esclarecedor y muy interesante este informe de la guardia civil para todos.


                      saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                        Da igual que este detras de Lopera o no. Pero este tio es un ******* y sabe a lo que viene a trincar todo el dinero

                        Comentario


                        • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                          Como sea verdad todo lo que ha averiguado la Guardia Civil, creo que el PSOE se puede ir olvidando de gobernar en Sevilla de por vida, y puede ir diciendo adios totalmente a la Junta de Andalucía, así que ellos verán.

                          Comentario


                          • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                            Jodr, la INVASION SOCIATA ya está en camino.. el Betis pronto será tomado por todos los flancos por sociatas, que se llenarán los bolsillos a espuertas con el convenio, incluso la jueza tendrá su parte del pastel, la audiencia y la guardia civil no serán menos, y los unicos que no pillarán un duro serán los consejeros los representantes ni papelón.. Pr supuesto que Oliver el pobre, tampoco, ya que el es betico desde shiquitito, y su etica no pasa por ello...

                            Comentario


                            • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              No, lo dice la UCO. El papel del que hablas esta aqui

                              http://betislibre.com/foro/viewtopic.php?p=1846#p1846
                              Perdon no habia visto el enlace....pero de todas maneras, una vez lees el informe, en el mismo se dice que los que estan detras "son un grupo inmobiliario y de inversion de gran implantacion en andalucia y con conexiones con Cajasol"...me pregunto ¿que conexion con Cajasol?, porque tratandose de un grupo inmobiliario, estas conexiones pueden ser las propias que dan su ambito laboral, de hecho, la mayoria de los grupos inmobiliarios de la zona o que trabajan en la misma tienen conexiones con Cajasol.... ¿ y donde habla el informe del PSOE-Jta de Andalucia ?...
                              Lo que pretendí decir, es que lo que dice el articulo lo dice Antonio Felix, si esta equivocado o no, no lo sé, pero deja entender que detras de la compra esta la Junta de Andalucía y Cajasol, cuando el informe no dice exactamente eso, por lo que creo que es una interpretacion suya mas o menos interesada.

                              De todas maneras, lo que parece que sí dice el informe es que la venta es real.... y que quieres que te diga me cuesta trabajo creerme eso, por como se comportan, tanto el que se ha ido, como algunos de los que se han quedado...

                              En resumen... que tengo la "picha hecha un lío" y ya no se ni lo que pensar.

                              Comentario


                              • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje


                                jajajajajajajajajajajajajjaja

                                por favor, perdona la risa, pero es que no puedes soltar eso y quedarte tan tranquilo.

                                entonces, a ver si me entero bien, el despacho que tenia el hermanisimo, que era? una sucursal de caritas? POR FAVOR!!!
                                El barbitas es el que nos va a sacar de la crisis. Yo estoy convencidísimo. Porque cada vez que sale en el Congreso y suelta esas grandes ideas para que España salga de la crisis, vamos es que los españoles no salimos de nuestro asombro. En vez de criticar al Psoe y a ZP, lo que propone el tio, siempre, son ideas y un plan anticrisis que ufff, es de elogiar la verdad. Deseando de que gane las elecciones y nos dirija con esa capacidad de liderazgo e inteligencia que ostenta.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/10, 19:10:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X