Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

    Empiezan a cuadrar las cuentas.

    El Sr Emilio Carrillo y sus amigos (Borbolla y demás) impedían una y otra vez que se aprobara el convenio urbanístico. No querían que se terminara de construir el campo, por que eran ellos los que querían aprovecharse del convenio urbanístico.

    Curioso, pero van cuandrando las cuentas.


    Tanta oposición y me temo lo pero, una vez que se acabe la era lopera, tendremos que luchar para que se acabe la era oposición.


    van cuadrando las cuentas.

    Comentario


    • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

      Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
      Hay aqui algunos mas interesados en defender la imagen del PSOE que al propio Real Betis. Aceptan a pies juntillas lo escrito por Felix cuando se trata de arremeter contra el imputado, pero amigos, cuando se sospecha del PARTIDO eso es elucubracion y maquinacion del Diario El Mundo. Recordar que gracias a los escritos e investigaciones de Antonio Felix, a muchos se nos abrieron los ojos ante lo que no veiamos y pasaba en nuestras narices. Si escribe esto, sus razones tendra y de peso, hasta ahora en casi nada o en nada, se ha equivocado. Ademas resulta sospechoso, que ningun politico en todo este tiempo, alzara la voz minimamente para hacer ni tan siquiera un comentario, de la sangria que se estaba produciendo en nuestro Betis. Y resulta aun mas y mas sospechosa la actitud de la Fiscalia en la instruccion del caso contra Lopera, y la presecia de algun que otro alcalde de localidades cercanas, en el palco en algunos partidos de temporada.
      Hay gente que vota por votar, ya sea por conveniencia, por que es lo que votan sus familiares, etc...

      Conozco casos de personas que no tienen ni zorra de política, sobre todo ancianos, que los llevan a votar y le dan la papeleta que tienen que meter en la urna...

      Un saludo.

      P.D: Por cierto, el comunicado de Oliver en la wer ofisiá es de chiste. Habla de que el informe confirma que no es un testaferro de Lopera, pero es que el informa habla de asuntos muy oscuros ¿eso no entra a valorarlo?...QUIÉN CAYA OTORGA.
      Oliver es un ********** de Lopera, yo no me creo ná.
      Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 02/08/10, 16:58:46.

      Comentario


      • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

        Pues a mi me cuadra todo. Es más es un tema que me venían advirtiendo desde hace tiempo. Soy funcionario y me comentaron que el psoe podría estar intentando meter sus tentáculos en el betis. Están viendo tras muchos años en el poder que pueden perder la Junta y han echado el guante a entidades como el Cajasol de Baloncesto donde metieron a un hermano del anterior presidente de la junta y ahora no me extrañaría que hicieran lo mismo con el Betis.

        Vayamos por parte:

        1) cuando comienza la instrucción del procedimiento, Lopera, sorprendentemente se rodea de abogados digamos afines al PSOE, José María Calero y el ex fiscal Flores. Ademas de afines al PSOE, uno de ellos ex fiscal jefe de la Audiencia Provincial durante muchos años, con la influencia que realmente tiene en la Audiencia Provincial de Sevilla.

        2) Antes movimientos sospechosos de ex dirigentes del PSOE de la ciudad como Emilio Carrillo, donde muchos vieron una postulación de dicho dirigente para en un futuro poder entrar en el Betis.

        3) y Ahora sale esto. Oliver dice cuando entra que vamos a ascender seguro a primera. Merjor especular con un bertis en primera que en segunda no? Quizá tengan los medios para saber seguro que el año que viene el equipo va a estar en primera?compraran partidos?

        Todo son suposiciones, pero empiezan a cuadrar muchas cosas, demasiadas cosas.

        La magistrada Alaya dando fuerte y flojo en el caso Mercasevilla, y ahora aparece Lopera, al que estoy seguro, que le habrán prometido su absolución quizá en la Audiencia y le vende su paquete accionarial a gente afin al PSoE, para que estos entren en el betis y comiencen a especular.

        Betis en que manos has caido?

        Comentario


        • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

          He expuesto mis elucubraciones en algunos posts más atrás y me reafirmo...

          Es perfectamente posible que Oliver sea un peon del cortijero (con la aprobación de políticos y entidades) y a su vez que estos mismos políticos quieran aprovecharse del Betis para dar un pelotazo "político, económico, social, etc...) ¿Cómo? Pues llegando a un acuerdo todos, Manolito no va a la cárcel (Ya se encargará la fiscalía de que así sea) y Manolito por medio de Oliver les da a ésta calaña lo que ansían.

          Y además estoy convencido de que en varios años, el cortijero volvería a aparecer como un salvador con la famosita frase de "no se os puede dejar solos" Psicológicamente sospecho que el cortijero está regular y me creo que él piensa volver tras este supuesto acuerdo.

          Ya revisitaré mis comentarios en 1 o 2 años y veo se me equivoqué.

          Comentario


          • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

            Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
            Hay aqui algunos mas interesados en defender la imagen del PSOE que al propio Real Betis. Aceptan a pies juntillas lo escrito por Felix cuando se trata de arremeter contra el imputado, pero amigos, cuando se sospecha del PARTIDO eso es elucubracion y maquinacion del Diario El Mundo. Recordar que gracias a los escritos e investigaciones de Antonio Felix, a muchos se nos abrieron los ojos ante lo que no veiamos y pasaba en nuestras narices. Si escribe esto, sus razones tendra y de peso, hasta ahora en casi nada o en nada, se ha equivocado. Ademas resulta sospechoso, que ningun politico en todo este tiempo, alzara la voz minimamente para hacer ni tan siquiera un comentario, de la sangria que se estaba produciendo en nuestro Betis. Y resulta aun mas y mas sospechosa la actitud de la Fiscalia en la instruccion del caso contra Lopera, y la presecia de algun que otro alcalde de localidades cercanas, en el palco en algunos partidos de temporada.

            Exacto,mi psoe,ni tocarlo...

            Comentario


            • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

              Y todo esto para descapitalizar el Betis y hundirlo en la miseria, lucrándose los involucrados...
              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 02/08/10, 17:16:30.

              Comentario


              • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                La Guardia Civil me da tanto que respeto, que cuando dicen algo doy por hecho que es casi la verdad absoluta

                Ahora bien, en este tema hay cosas que me llaman la atención. Parece que se limitan a lo que aparece en el Registro Mercantil (yo en mensajes anteriores ya había puesto pdf con la información del Registro de todas estas empresas). Pero evidentemente es una información que no está actualizada, del mismo modo que no lo está la información del Betis

                Y me refiero sobre todo a la información de los accionistas.

                Y es que es más que conocido que los empresarios del Grupo San José, y la propia Cajasol, hace tiempo que se quitaron de enmedio de estas empresas

                Pongo enlace a alunas noticias, donde queda bastante claro:

                En esta noticia, los empresarios del Grupo San José se quitan de enmedio su participación en Estudios Taer Corporación (en la propia noticia de El Mundo se dice que estos empresarios no tienen ni pajolera idea del tema del Betis)
                http://www.elcorreoweb.es/economia/0...ovaindes/deuda


                Aquí, Cajasol se quita de enmedio su participación en Novaindes
                http://www.elcorreoweb.es/economia/0...cion/novaindes


                Está claro que hace tiempo fueron accionistas de estas sociedades, pero de ahí a decir que estén detrás de la compra del Betis, media un abismo

                Por eso, estoy alucinado con la noticia de El Mundo (más que con la noticia, con el informe de la Guardia Civil)

                De verdad que alucino

                Comentario


                • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                  Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                  ¿y por qué no investigamos antes quienes son estos personajes que aparecen en el informe antes de disparar a diestro y siniestro? que si el Psoe, que si Cajasol...

                  "El mismo Vergara aparecía como administrador de Financiación, Desarrollo y Gestión SL, la segunda fiadora, empresa relacionada, según los investigadores, con Luis Francisco Castro, los hermanos Raúl y Pedro San José, Juan Navío y Luis Alarcón de la Oliva.

                  Ellos serían los empresarios inmobiliarios que hay presuntamente detrás de la compra de las acciones de Lopera"

                  Así me cuadra a mí que Oliver no quisiera dar nombres: los socios son de por aquí.
                  veamos más:

                  Tablada, llanura de inundación del rió Guadalquivir a su paso por Sevilla al sur-este de la ciudad, será muy probablemente la principal vía de expansión de la urbe hispalense con sus 700 hectáreas. La compra y venta de estos terrenos ya han proporcionado ganancias millonarias a las cajas de ahorros sevillanas y ahora les toca el turno de sacar tajada a las inmobiliarias.
                  Estos terrenos, hasta hace poco propiedad del ejercito, fueron subastados para ir ha parar a manos de las dos cajas de ahorros de Sevilla –El Monte y San Fernando- de quienes los adquirió cinco años después, en Noviembre del 2002, un consorcio de grandes compañías inmobiliarias como Osuna, Prasa, Sando, El Grupo de Luis Alarcón de la Oliva, Idisa y Construcciones San José.

                  fuente: lahaine.org del año 2003

                  Comentario


                  • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                    Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
                    Hay aqui algunos mas interesados en defender la imagen del PSOE que al propio Real Betis. Aceptan a pies juntillas lo escrito por Felix cuando se trata de arremeter contra el imputado, pero amigos, cuando se sospecha del PARTIDO eso es elucubracion y maquinacion del Diario El Mundo. Recordar que gracias a los escritos e investigaciones de Antonio Felix, a muchos se nos abrieron los ojos ante lo que no veiamos y pasaba en nuestras narices. Si escribe esto, sus razones tendra y de peso, hasta ahora en casi nada o en nada, se ha equivocado. Ademas resulta sospechoso, que ningun politico en todo este tiempo, alzara la voz minimamente para hacer ni tan siquiera un comentario, de la sangria que se estaba produciendo en nuestro Betis. Y resulta aun mas y mas sospechosa la actitud de la Fiscalia en la instruccion del caso contra Lopera, y la presecia de algun que otro alcalde de localidades cercanas, en el palco en algunos partidos de temporada.
                    Yo no soy votante del Pose pero pensaba que las poslbles historias turbias que se estaban dando en este caso ibanpor otro lado. No creia que los politicos iban a estar detrás de esto. Ahora tras estas informaciones empiezo a atar cabos. Por demás estoy de acuerdo enlo que dices:algunos dan crediblidad a El Mundo para arremeter contra Lopera,pero si arremte contra el Psoe entonces ya no
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/08/10, 17:29:38.

                    Comentario


                    • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                      Copio lo escrito en otro post:

                      Bueno, pues nada, barra libre a la utilización del nombre del club, sin aportar pruebas, para generar simpatías o antipatías políticas.


                      Señores, nos vemos más abajo.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                        Toma ya, pa los que duden de la fiscalía.

                        Comentario


                        • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                          Yo no se si el PSOE estará detrás o no, pero tampoco se si algunos foreros están aprovechando esta noticia (y otras anteriores) para, sutilmente, convertir este post en un debate politico entre el PP y el PSOE, que aunque no se haya nombrado las siglas del otro partido, algunas veces se puede leer entre lineas o por lo menos dar a entender algo... y me parece vergonzoso porque lo que hay detrás es el propio Betis.
                          Sin duda el debate más interesante que ha salido en este post es el que ha empezado Akeraby, referente a lo que pueda pasar con el auto emitido por la jueza y los que están por venir, y es que cada vez estoy más confundido y se convierte todo en un entramado bastante complicado, pero si los que entienden están tranquilos...

                          Comentario


                          • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                            El PSOE... el partido obrero ese que defiende los intereses del pueblo... como diría aquel... JI PACO.

                            Comentario


                            • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                              Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                              Empiezan a cuadrar las cuentas.

                              El Sr Emilio Carrillo y sus amigos (Borbolla y demás) impedían una y otra vez que se aprobara el convenio urbanístico. No querían que se terminara de construir el campo, por que eran ellos los que querían aprovecharse del convenio urbanístico.

                              Curioso, pero van cuandrando las cuentas.


                              Tanta oposición y me temo lo pero, una vez que se acabe la era lopera, tendremos que luchar para que se acabe la era oposición.


                              van cuadrando las cuentas.
                              claro,claaaaro Sherlock Holmes

                              Comentario


                              • Respuesta: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras Oliver

                                Y yo que creía que solo los del PP eran unos *********.... como está el patio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X