Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas sensaciones 2-0 - Real Betis - AFC Bournemouth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madre mía. Que hayamos DISFRUTADO con un partido de pretemporada, con lo coñazo que suelen ser. Ésto dice mucho y qué felicidad más tonta.
    A Molina y Free les gusta esto.

Comentario

• El segundo gol, mejor dicho, la jugada completa del segundo gol, esta al nivel de los mejores goles de la temporada pasada, yo he contado 14 pases incluída la maravillosa asistencia de Joaquín, un verdadero golazo que va a pasar desapercibido al tratarse de un partido de pretemporada.

No quiero imaginar si el Mandril hiciera algo parecido, aún en un amistoso, las veces que lo repetirían en todas las cadenas de TV
      A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Si señor ,asi es

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Sé q será muuuy complicado pero, si lo bordamos y entramos en champions, Guardado sigue otro año.
          Eso venía yo a decir, como suene la música de Champions...

Comentario

• Buenas amigos,

he perdido la cuenta de los años que no escribo en el foro.

En una década insufrible, con Lopera, los Pepe León y los Oliver, con los Macias y Torrecillas, con los Poyetes y Chaparros...con la mediocridad por bandera, con la conformidad como filosofía de club, con el manque pierda completamente pervertido en su peor significado...y con el eterno rival en su mejor década, donde año tras años se encontraban la combinación de la fortuna con el trabajo bien hecho. En fin, no me enrollo más porque todos habéis pasado por lo mismo que yo, diría que incuso por más.

Ya que por mi propia salud mental decidí tomarme esta pasión incomprensible, que se llama Betis con mucha mas calma, con mas distancia, aunque a veces con no mucho éxito tengo que admitir.
            Y hoy ya no podía más. No quepo en mí de ilusión después de tantos años, y voy a cometer la imprudencia de decir que SÍ, que esta vez sí, que hemos salido de una vez del maldito pozo y podemos ver a un club a la altura que le corresponde. Que se me caían los lagrimones cuando he visto salir al campo a los suplentes hoy, como a todos. Que no recordaba una sensación así desde...desde no sé, mejor no volver la vista atrás.

En fin señores, disculpad el tocho sentimentaloide un poco offtopic, pero estoy que no duermo de la ilusión y no se me ocurría mejor sitio que este para escribirlo.

Saludos!
            A cbx, Ibero y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
              Buenas amigos,

he perdido la cuenta de los años que no escribo en el foro.

En una década insufrible, con Lopera, los Pepe León y los Oliver, con los Macias y Torrecillas, con los Poyetes y Chaparros...con la mediocridad por bandera, con la conformidad como filosofía de club, con el manque pierda completamente pervertido en su peor significado...y con el eterno rival en su mejor década, donde año tras años se encontraban la combinación de la fortuna con el trabajo bien hecho. En fin, no me enrollo más porque todos habéis pasado por lo mismo que yo, diría que incuso por más.

Ya que por mi propia salud mental decidí tomarme esta pasión incomprensible, que se llama Betis con mucha mas calma, con mas distancia, aunque a veces con no mucho éxito tengo que admitir.
              Y hoy ya no podía más. No quepo en mí de ilusión después de tantos años, y voy a cometer la imprudencia de decir que SÍ, que esta vez sí, que hemos salido de una vez del maldito pozo y podemos ver a un club a la altura que le corresponde. Que se me caían los lagrimones cuando he visto salir al campo a los suplentes hoy, como a todos. Que no recordaba una sensación así desde...desde no sé, mejor no volver la vista atrás.

En fin señores, disculpad el tocho sentimentaloide un poco offtopic, pero estoy que no duermo de la ilusión y no se me ocurría mejor sitio que este para escribirlo.

Saludos!
              Salud y a disfrutar de todo lo bonito que nos queda por delante, compañero. Todos unidos seremos capaces de poner al Real Betis dónde se merece.

Comentario

• Muy bonitas palabras amigo Melli,la verdad es que en la última decada hemos tragado lo que no está en los escritos,pero somos el Real Betis Balompié y de peores hemos salido,ya era hora de poder disfrutar y de que los mojigatos esos de la otra acera vean que por aqui por fin se estan haciendo bien las cosas.A seguir así que aún no hemos ganado nada,nos quedan muchas cosas por mejorar en nuestro Real Betis sobre todo en el plano defensivo,pero la verdad es que esto tiene una pinta estupenda.Vaaamos Beetis caraiooo
                Editado por última vez por Bet|s; https://www.betisweb.com/foro/member/132898-bet-s en 04/08/18, 04:06:50.

Comentario

• Por cierto no me quiero ir a dormir sin acordarme de los Béticos que hoy han estado en el estadio dejandose la garganta todo el partido,como se les escuchaba,inmenso orgullo de está afición,sin duda una de las claves de que el Real Betis no haya acabado aún peor después del daño recibido por unos y otros motivos.Que en un amistoso de pretemporada a más de 1200 km de sevilla se escuche más a nuestra afición que a la del rival jugando en su propio estadio es una cosa que muy poquitas aficiones pueden hacer....Y es que no hay quien pueda con está afición que aunque último estuviera SIEMPRE BETIS CAMPEON....
                  A cbx, BET.EAS, Barcelona Verdiblanca y a Free les gusta esto.

Comentario

• Como bien dice el título de la crónica del partido, estos partidos están dejando muy buenas sensaciones. Igualita esta pretemporada que la pasada.

También digo que algunos de los que ya hemos pasado por más de una decepción ahora mismo debemos estar al 50% ilusionados y al 50% cagados de miedo porque esto no se estropee. Pero no se me ocurrirá quitarle a un bético la ilusión porque se me ocurren pocas aficiones que merezcan más una gran alegría, quiero decir, una alegría de las gordas.

En cuanto al partido de anoche, hay que tomarlo con muchas reservas en lo que respecta al rival, porque cualquier equipo de la Primera española tiene mejores jugadores y juega mejor que este equipo que, por otra parte, como club, afición y demás me ha dejado una impresión muy buena (he seguido la retransmisión a través de su TV, por cierto). Por ejemplo, no nos han puesto a prueba a balón parado, que es seguramente nuestro mayor defecto ahora mismo. Además, los de aquí nos conocen mejor y saben cómo hacernos daño o incluso ya lo consiguieron en el pasado. Pero que incluso así, el equipo está dejando muestras de gran fútbol y se está haciendo merecedor de nuestra confianza. Cuando tocamos en campo rival es que da gusto verlo. Y si son capaces de darle una vuelta al estilo con más verticalidad podríamos estar hablando de algo muy serio.

En cuanto a jugadores, los porteros me dejan todavía algunas dudas por su adaptación a la forma de juego, pero por características creo que al menos son solventes. Joel con los pies y en los despejes tiene que mejorar bastante, la verdad, y sigo pensando que Pau será el más titular, entre otras cosas porque viene como la gran apuesta en la portería, pero tiene pinta de que llegar más o menos lejos en las competiciones de copa dependerá en parte de Joel, así que... Luego, hay que traer a dos laterales sin falta y sin experimentos polivalentes. Yo estaba convencido de que Barragán y Francis serían los encargados del lateral derecho, y que en el izquierdo se buscaría una fórmula parecida combinando juventud y veteranía, pero reconozco que con lo que se ha vendido y lo que se está reforzando otras posiciones, sería una pena no ponerle el mismo empeño a los laterales. Eso sí, Francis cedido que es muy joven.

De los nuevos fichajes, aunque ha sido poco tiempo y con un rival muy encerrado, me ha gustado Carvalho. Al menos se empieza a ver que de torpe tiene poco y que no le falta precisamente visión de juego (con pases al primer toque sabiendo dónde estaban los compañeros, alguna apertura en largo). Ahora falta la otra parte que planteaba dudas, que es lo referente a su velocidad, para lo que habrá que esperar a otro partido donde se juegue más abierto y tenga necesidad de recuperar la posición tras pérdida y recuperar balones. Pero la presentación ha sido buena. En cuanto a Inui, si se adapta bien nos debería dar muchos puntos porque va a generar muchas llegadas o en su defecto faltas peligrosas. Se hace más necesario que nunca mejorar el balón parado. Y Canales muy entonado, como por otra parte era seguro que iba a ocurrir porque le viene muy bien el estilo Setién y viene pedido casi expresamente por él. A partir de ahí, aunque tendrá altibajos, sólo puede ir ganando peso en el equipo. Aunque espero que esto no signifique que no se va a traer a otro centrocampista más "estilo Fabián", porque yo creo que sí hace falta ese perfil todoterreno, con buen físico, para unas veces acompañar a Guardado, con Canales más arriba, y otras veces sustituir al mexicano. Como además hay recursos económicos, al menos mientras no haya que ir a por un delantero, espero que no se deje pasar.

Comentario

• Por cierto, como seamos capaces de hacer un año similar al último, no digo ya si hacemos algo que medio luzca en Europa, va a ser muy difícil, por no decir imposible, retener a Loren y Mandi. Y por edad y si se termina de enchufar, lo mismo con Junior. Hay que subir esas cláusulas como sea para que duela menos. Y no hablo de otros jugadores como Boudebouz o Canales porque ya por edad no se podrían vender por cantidades altas, pero a su valoración también les vendría de perlas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
                        Por cierto no me quiero ir a dormir sin acordarme de los Béticos que hoy han estado en el estadio dejandose la garganta todo el partido,como se les escuchaba,inmenso orgullo de está afición,sin duda una de las claves de que el Real Betis no haya acabado aún peor después del daño recibido por unos y otros motivos.Que en un amistoso de pretemporada a más de 1200 km de sevilla se escuche más a nuestra afición que a la del rival jugando en su propio estadio es una cosa que muy poquitas aficiones pueden hacer....Y es que no hay quien pueda con está afición que aunque último estuviera SIEMPRE BETIS CAMPEON....
                        Beeetis Beeetis Breeetis

Comentario

• Deseando que lleguen las seis de la tarde...

Comentario

• Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
                            Por cierto no me quiero ir a dormir sin acordarme de los Béticos que hoy han estado en el estadio dejandose la garganta todo el partido,como se les escuchaba,inmenso orgullo de está afición,sin duda una de las claves de que el Real Betis no haya acabado aún peor después del daño recibido por unos y otros motivos.Que en un amistoso de pretemporada a más de 1200 km de sevilla se escuche más a nuestra afición que a la del rival jugando en su propio estadio es una cosa que muy poquitas aficiones pueden hacer....Y es que no hay quien pueda con está afición que aunque último estuviera SIEMPRE BETIS CAMPEON....
                            Siempre TE VEN.

Muchas gracias a los béticos que han estado allí para animar al equipo. Sois grandes.

Comentario

• Esto es lo que yo quiero ver de mi Betis ,,, , que te enfrentes a un equipo de media tabla de Inglaterra y seamos dominadores claro.
                              Después, podremos perder,, ,, pero la forma de superioridad del equipo frente a otros y en sus casas, eso dice mucho .
                              Eso es de equipo que se está haciendo grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Siempre TE VEN.

Muchas gracias a los béticos que han estado allí para animar al equipo. Sois grandes.
                                Fallo goldo amigo,los efectos de la cruzcampo jajaja Un saludo ;)
                                Editado por última vez por Bet|s; https://www.betisweb.com/foro/member/132898-bet-s en 04/08/18, 11:46:17.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X