Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas sensaciones 2-0 - Real Betis - AFC Bournemouth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora mismo el lateral izquierdo es de lejos lo mas cortito de la plantilla. Para mí es prioridad reforzarlo.

Comentario

• Yo cambiaba a camarasa por joao mario o lucas moura y equipo muy "interesante"

Comentario

• Uuu WC ha venido pasadete. Se ha pasado este verano con la cataplana. Pero tiene una planta brutal, es una mala bestia

Comentario

• Acabo de poner el partido hace 10 minutos y no debería sacar conclusiones y decirlas, pero la ansiedad me puede (jajaaj): Carvalho ha tocado 3 balones y los tres con criterio, me deja tranquilisimo. Canales y Boudebuz tocando entre lineas superfácil (dientes largos se me ponen), Barragán llegando con mucha fuerza por su banda como siempre, Junior tomando malas decisiones (y mira que le tengo fe).... y Camarasa estropeando dos buenas jugadas

Comentario

• Con todo el juego que hemos generado vamos ganando por un gol de cantada olímpica.

Comentario

• Junior es corto como un fandango
              A DeSeGe le gusta esto.

Comentario

• Junior en defensa bien, en ataque se le apagan las luces. Si es tello el que tiene esas dos internadas que ha tenido junior una de las dos acaba en gol.

Comentario

• Pies la salida de Brasanac le ha sentado mal al Betis.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Paradon de Joel a tiro de pecho de Barragan

Comentario

• Verás con las tonterías, vamos a seguir jugando como hasta ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Acabo de poner el partido hace 10 minutos y no debería sacar conclusiones y decirlas, pero la ansiedad me puede (jajaaj): Carvalho ha tocado 3 balones y los tres con criterio, me deja tranquilisimo. Canales y Boudebuz tocando entre lineas superfácil (dientes largos se me ponen), Barragán llegando con mucha fuerza por su banda como siempre, Junior tomando malas decisiones (y mira que le tengo fe).... y Camarasa estropeando dos buenas jugadas
                        Pues si te has perdido la primera parte... le hemos dado un baño al Bournemouth Jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
                          Yo cambiaba a camarasa por joao mario o lucas moura y equipo muy "interesante"
                          Bueno puesto a pedir cosas yo cambiaría a Tosca por Hazard y a Alex Alegria por Lukaku. Nos iba a quedar un equipillo apañaete
                          A 0reja le gusta esto.

Comentario

• El Bournemouth intenta jugar a lo mismo que nosotros y al tercer o cuarto pase la pierden

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Bueno puesto a pedir cosas yo cambiaría a Tosca por Hazard y a Alex Alegria por Lukaku. Nos iba a quedar un equipillo apañaete
                              Lukaku tambien esta gordo, no me gusta

Comentario

• Debuta Inui y vuelve Feddal
                                A Pasval y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X