El Bournemouth presionando arriba, lo matamos a la contra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muy buenas sensaciones 2-0 - Real Betis - AFC Bournemouth
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
El cámara está haciendo una realización exquisita, van a ser las cervezas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeLo del Betis es tremendo, qué partidazo, recuperamos rápido, jugamos con paciencia pero también con verticalidad... Una auténtica pasada
- 4 Me gusta
Comentario
-
Impresionante partido a nivel defensivo. Y eso que no está WCA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Pues Gracias, pensaba que era la mitad.. con mas motivo que no se quiere desprender asi como asi de él.Para que veiais que Serra y la DT (Setien y Eder siguen confiando en el paraguayo mientras el no diga que quiere cambiar de aires..
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Pues Gracias, pensaba que era la mitad.. con mas motivo que no se quiere desprender asi como asi de él.Para que veiais que Serra y la DT (Setien y Eder siguen confiando en el paraguayo mientras el no diga que quiere cambiar de aires..50% de la venta para cada uno, no de la pluvalía.
A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
que alegria da ver un partido por betistv y no escuchar a nachito y sus sandecesA Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
No es así. La Roma se lleva el 50% de la plusvalía, es decir, que hay que quitar lo que costó Sanabria. 23-7=16 16/2=8
Nos llevaríamos 15 de los 23 y 8 para la Roma. Estaría vendidoEditado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 03/08/18, 21:16:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario