Por cierto, qué grande es Guardado, como me recuerda a Xavi. Lástima que lo vayamos a tener solo un añito más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muy buenas sensaciones 2-0 - Real Betis - AFC Bournemouth
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La vuelta de Feddal aunque sea testimonial, la imagen, etc. Es para ilusionarse. Hay que ir partido a partido y el primero es contra el Levante. Así hay muchas ganas de ir al Villamarin y espero que todos estemos enganchados ese viernes. Ojalá haya un ambiente espectacular para llevar al equipo en volandas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePor poner una pega, aunque quedan 2 semanas, nos falta buscar la sangre
(también puede deberse a que no son partidos oficiales, veremos)A Ibero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Eso ya nos pasaba el año pasado; a día de hoy lo disculpo porque son partidos de entrenamiento, pero no estaría de mas inculcar un espíritu mas "matador" al equipo. Claro que eso tendría que hacerlo Eder Sarabia, porque no me imagino yo a Quique Setién inculcándole a los jugadores morder y hacer sangre si vamos ganando.
Comentario
-
Yo a SANABRIA no lo juzgo, no ha desentonado, teniendo en cuenta que es su primer partido tras estar fuera del grupo por la lesión, sería injusto valorarlo ahora, ni compararlo con LOREN que balón que toca pá entro que va.
BRASANAC lo veo dentro, gran partido.
INUI algo fuera de cacho como se dice en argot taurino, no ha sabido estar en los sitios ni en los momentos oportunos y por eso lo han cazado, tiene que espabilar.
TOSCA juega porque hay que venderlo, no hagáis más sangre.
El resto del equipo es de mamazo gordo, hasta aqui mi opinión, FEDDAL de nuevo y que no desentone es de tocarse....corto y cierro.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor cierto, qué grande es Guardado, como me recuerda a Xavi. Lástima que lo vayamos a tener solo un añito más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensajeno entiendo los que decis que mal brasanac , puede ser junto con canales el que mejor tiene el concepto de juego , quizas si le falte algo de cuerpo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeBrasanac hoy lo está haciendo bien, pese a no tener un verdadero MCD a su lado.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensajeno entiendo los que decis que mal brasanac , puede ser junto con canales el que mejor tiene el concepto de juego , quizas si le falte algo de cuerpoA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy no han jugado mal ni Brasanac,ni Joel Robles, ni Camarasa. Los que han estado mal son Tosca (¿alguien lo esperaba?), Junior (le pasa factura no tener competidor por su puesto, porque Tosca no lo es) y Sanabria. Algunos jugadores como Brasanac o JAvi García está entendiendo muy bien el juego.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario