Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas sensaciones 2-0 - Real Betis - AFC Bournemouth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carvalho se da la vuelta y se caen los rivales de la onda expansiva.
    A pueblo verdiblanco, NKO y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Ahora mismo el lateral izquierdo es de lejos lo mas cortito de la plantilla. Para mí es prioridad reforzarlo.
      Es que tenemos solo uno y es Junior. Me preocupa que no se vaya directo a por esto.
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        Con todo el juego que hemos generado vamos ganando por un gol de cantada olímpica.
        interesante, como cuando cojimos la racha de siete victoras y ocho partidos sin perder. Mucho juego con ocasiones pero poco acierto, pero se ganaba. Luego está la otra versión, juego más vistoso, con muchas ocasiones y muchos goles, pero se perdían los partidos porque la defensa y el centro del campo eran agujeros negros
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          yo no se ustedes... yo me estoy tocando
          Intento mantener los pies en el suelo porque aún no hemos hecho nada pero ufff, no me extraña que empiecen a tenernos miedo, tenemos un equipazo y éste puede ser nuestro año. Aparte de lo mucho y bueno que hagamos en Liga creo que en Copa y Europa League podemos romper la baraja.
          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 03/08/18, 20:33:45.

          Comentario


          • La verdad es que a Carvalho le cuesta recuperar el sitio. Un poco más en forma y TOP

            Comentario


            • Lo que me hode es que vamos solo 0-1, eso no puede ser.

              Comentario


              • Jugada significatica, de todavía no saber cómo va la cosa. La suelta rápida Carvalho, le hace pared Joaquín pero se había quedado estático.
                imagino que esas cosas las irá puliendo

                Comentario


                • Por poner una pega, aunque quedan 2 semanas, nos falta buscar la sangre
                  (también puede deberse a que no son partidos oficiales, veremos)
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    El chistoso en 2 intentos le ha pegado mejor que todos sus compañeros
                    Creo que alguien le tiene que aconsejar. Al fina un jugadorazo que tiene que estar en la historia del futbol español y va a quedar en los anales como el graciosillo...
                    A O'Connell, finidicrack y rafaelmrmm les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay que meter alguno más y, por supuesto, dejar la portería a 0. Tal y como hemos jugado debe ser así

                      Comentario


                      • A carvalho le gusta que los demas corran

                        Comentario


                        • Leon y Edgar a punto de entrar

                          Comentario


                          • Aquí quieren jugar todos. Madre mía la intensidad que le están poniendo a un amistoso.

                            Comentario


                            • Qué listo es Tello para conseguir corners xD

                              Comentario


                              • Tello en ataque es un abuso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X