Ahora mismo el lateral izquierdo es de lejos lo mas cortito de la plantilla. Para mí es prioridad reforzarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muy buenas sensaciones 2-0 - Real Betis - AFC Bournemouth
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Acabo de poner el partido hace 10 minutos y no debería sacar conclusiones y decirlas, pero la ansiedad me puede (jajaaj): Carvalho ha tocado 3 balones y los tres con criterio, me deja tranquilisimo. Canales y Boudebuz tocando entre lineas superfácil (dientes largos se me ponen), Barragán llegando con mucha fuerza por su banda como siempre, Junior tomando malas decisiones (y mira que le tengo fe).... y Camarasa estropeando dos buenas jugadas
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAcabo de poner el partido hace 10 minutos y no debería sacar conclusiones y decirlas, pero la ansiedad me puede (jajaaj): Carvalho ha tocado 3 balones y los tres con criterio, me deja tranquilisimo. Canales y Boudebuz tocando entre lineas superfácil (dientes largos se me ponen), Barragán llegando con mucha fuerza por su banda como siempre, Junior tomando malas decisiones (y mira que le tengo fe).... y Camarasa estropeando dos buenas jugadas
Comentario
-
Originalmente publicado por Luiso Ver MensajeYo cambiaba a camarasa por joao mario o lucas moura y equipo muy "interesante"A 0reja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Bueno puesto a pedir cosas yo cambiaría a Tosca por Hazard y a Alex Alegria por Lukaku. Nos iba a quedar un equipillo apañaete
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario