Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas sensaciones 2-0 - Real Betis - AFC Bournemouth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si acaba viniendo Montoya muy bien lo tendrá que hacer para poder sentar a Barragán.



    Comentario


    • Lo de Camarasa ya clama al cielo, no es que el estilo le venga mal, es que creo que no da para mas.
      Algunas cosas buenas tiene obviamente, pero es que sus carencias son evidentes

      Comentario


      • Lo que nadie puede negar es que es un equipo que promete y le faltan Inui, Joaquin, Cuardado, Carvalho, Tello... Cualquiera de esos hace dos años nos hubiesen parecido insustituibles.
        A Rafalum, EvassioN y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Que Sanabria este poco fino es normal, se ha llevado medía pretemporada lesionado y sin entrenar con el resto del equipo, se lo recuerdo a los que dicen que hay que venderlo ya y que lo ven acabado.
          A Floty, Rafalum, Otrora y a Mandrágore les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
            Si acaba viniendo Montoya muy bien lo tendrá que hacer para poder sentar a Barragán.


            La temporada es larga y al final siempre hay partidos para todos.
            A Quercus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
              En serio creeis que es tan facil vender a Sanabria? Del total hay que quitar la mitad de la plusvalía que se la lleva Monchi. Y si recordais hasta el partido del Madrid Sanabria no estuvo fino. Vamos a esperar si no llega una oferta buena de verdad.
              El West Ham ha vuelto a mandar la misma que por Loren cambiando solo de nombre por el Tony Sanabria. Esta encima de la mesa. 23 kilos.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/08/18, 20:00:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Esto está cogiendo una pinta que da hasta miedo.

                Por cierto, Mandi es bueno por Bartra, ¿no? Mirad la salvajada táctica que hace Mandi en la jugada que acaba en la falta en contra.
                Tal y como está el mercado no se cuánto puede costar un futbolista como Mandi, pero una millonada seguro.

                Comentario


                • Javi por Tosca, seguro que despues hay un Brasanac-Carvalho

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Que Sanabria este poco fino es normal, se ha llevado medía pretemporada lesionado y sin entrenar con el resto del equipo, se lo recuerdo a los que dicen que hay que venderlo ya y que lo ven acabado.
                    Totalmente cierto. Y eso que yo no comparto tanto entusiasmo por Sanabria, pero no se le puede pedir a un chico que no juega hace tiempo y que se ha llevado parado un tiempo que se salga.
                    A Shameless le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                      El West Ham ha vuelto a mandar la misma que por Loren cambiando solo de nombre por el Tony Sanabria. Esta encima de la mesa. 23 kilos.
                      Si fuera así ya estaba entrenando con Adrián
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que pase de Bartra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Si fuera así ya estaba entrenando con Adrián
                          Yo tampoco me lo creo sinceramente.

                          Comentario


                          • Comienza la segunda mitad con un cambio, Javi García por Tosca @BournemouthMI - @RealBetis - 0-1 - Min 45 #DíaDeBetis - #AFCBRealBetis

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              El sistema de 3 centrales nos hace jugar mucho mejor y mucho mas vertical.

                              Me gustaria ver algo asi en la segunda parte:


                              Algo así tengo en mente de 11 titular. Y encima miras al banquillo y da hasta miedo: Joaquín, Tello, Sanabria, Inui, Sidnei, Sergio León...
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • La verdad, lo de este equipillo también es para mirarlo eh?. Porque parece que jugamos contra un segunda de la liga española.
                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X