Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No, no y no, el que tiene que jugar porque es de verdad el que puede competir y rendir ante la fiorentina es Sergio, lo demás es engañarse. William no puede correr a hacer balance y no tiene el físico ni el aguante del catalán.
    Como no lo vean jugando en partiditos como el de ayer a ver cómo se le coloca amigo pueblo....

Me refería a partidos como el de ayer,en semifinales ni que aparezca.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/25, 09:57:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Como no lo vean jugando en partiditos como el de ayer a ver cómo se le coloca amigo pueblo....

En las semifinales no puede aparecer, gracias al cielo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo está metiendo en rotación por delante de Altimira, cuando mejor estaba Sergio, y sabiendo que es muy difícil que el portugués pille ritmo. Yo no lo entiendo ni por mucho que William no pueda jugar Conference, pero supongo que es para dosificar.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

En las semifinales no puede aparecer, gracias al cielo.
          Es verdad,no está inscrito.
          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Parece que mis fuentes eran fiables, esto dijo Pellegrini en la previa sobre el portugués:

"Hay que llevarlo con cuidado. Esas lesiones tan largas luego arrastran otras lesiones musculares por tanto tiempo sin entrenar. Lo veo involucrado, trabajando muy bien. Nos puede aportar mucho sobre el terreno de juego, es importante para nuestros objetivos”.

Algunos me acusaron de mentir, jajajaja.

Comentario

• Fuentes de papas aliñás y pimientos del piquillo con melva
              A Humphrey Bogart y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                Fuentes de papas aliñás y pimientos del piquillo con melva
                Lo que tú quieras, pero el mister ha dicho lo mismo que me dijo mi colega. Igual picotearon papas aliñás y pimientos juntos, jajajaja. Anda, disfruta de la buena racha, que te veo agobiado con el tema.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  Parece que mis fuentes eran fiables, esto dijo Pellegrini en la previa sobre el portugués:

"Hay que llevarlo con cuidado. Esas lesiones tan largas luego arrastran otras lesiones musculares por tanto tiempo sin entrenar. Lo veo involucrado, trabajando muy bien. Nos puede aportar mucho sobre el terreno de juego, es importante para nuestros objetivos”.

Algunos me acusaron de mentir, jajajaja.
                  Vamos a ver. El nota es muy bueno, yo lo defendí a capa y espada. Pero es que parece que necesita una "niñera" para que rinda un poquito. Hay que ser profesional siempre, no a ratitos.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/04/25, 17:17:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Vamos a ver. El nota es muy bueno, yo lo defendí a capa y espada. Pero es que parece que necesita una "niñera" para que rinda un poquito. Hay que ser profesional siempre, no a ratitos.
                    No te entiendo, ¿por qué dices que necesita una niñera?

Comentario

No te entiendo, ¿por qué dices que necesita una niñera?
                      Pellegrini?.
                      Corrijo el término niñera. Es arcaico.
                      Lo correcto sería decir que tiene un protector a capa y espada. En el 99% de las ocasiones Manuel se sale con la suya y deja en ridículo a muchos "sabios" del foro. De momento con WC se está equivocando. Es mi opinión. Pero fite tú, lo mismo el "druida" vuelve hacer su magia.

Comentario

Pellegrini?.
                        Corrijo el término niñera. Es arcaico.
                        Lo correcto sería decir que tiene un protector a capa y espada. En el 99% de las ocasiones Manuel se sale con la suya y deja en ridículo a muchos "sabios" del foro. De momento con WC se está equivocando. Es mi opinión. Pero fite tú, lo mismo el "druida" vuelve hacer su magia.
                        Creo que no entendiste bien mi mensaje o igual pillaste la conversación avanzada. Solo pretendía resaltar que Pellegrini ha dicho que WC está entrenando bien. Hace unos días algunos foreros me dijeron de todo por decir que me habían dicho que el portugués estaba entrenando bien. Me llamaron trol, mentiroso y blablabla. Lo de siempre.

Comentario

En el 99% de las ocasiones Manuel se sale con la suya y deja en ridículo a muchos "sabios" del foro. De momento con WC se está equivocando. Es mi opinión. Pero fite tú, lo mismo el "druida" vuelve hacer su magia.
                          Aquí tiene una dificultad añadida: Puedo entender que quiera que aporte en lo que queda de temporada pero no le veo sentido a la que le queda porque W.C. no tiene ninguna motivación en el fútbol y menos en el Betis. El ya ha conseguido títulos y no aspira a títulos más importantes.
                          Otros si tienen una motivación: Isco, Antony....
                          WC ¿?

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                            Aquí tiene una dificultad añadida: Puedo entender que quiera que aporte en lo que queda de temporada pero no le veo sentido a la que le queda porque W.C. no tiene ninguna motivación en el fútbol y menos en el Betis. El ya ha conseguido títulos y no aspira a títulos más importantes.
                            Otros si tienen una motivación: Isco, Antony....
                            WC ¿?
                            ¿Cómo lo sabes?

Comentario

• Osoted:
                              Si solo escribiéramos lo que sabemos el foro sería un erial. Aquí no hay nadie que escriba solo lo que sabe, entonces, si ni tu actuas en base a eso ¿Para qué me lo preguntas a mí?
                              Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 25/04/25, 19:27:19.
                              A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

¿Cómo lo sabes?
                                Se lo habrá dicho el mismo que te dijo a ti que estaba entrenando muy bien, o piensas que sólo habla contigo?
                                A pepegm94, Campiña Sur y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X