Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A Manuel el futuro de Altimira y su valor le importa un ca ra jo . El piensa que en el nivel que ha llegado a dar WC y es lo que quiere conseguir, de inmediato y ese nivel en mi opinión , de WC está totalmente acabado desde hace tiempo y no lo va a conseguir. Tener a Manolo tiene estás cosas y nos da mucho más de bueno que malo pero si en verano se queda WC y se va Altimira será malo para el futuro del club.
    A mi WC a su máximo nivel es algo que me enamora, pero la realidad es la es y eso a día de hoy es imposible, básicamente porque ya lleva varios años arrastrándose siendo la sombra de lo que puede dar porque no le sale de los coh0nes al señorito. Pretender ahora que tras la lesión de talón de Aquiles consiga lo que no ha conseguido estando en plenas facultades es vivir en los mundos de Yupi.

Si no hubiera nadie más lo entendería, pero teniendo a valores como Altimira y canteranos esto es algo incomprensible.
    A Humphrey Bogart le gusta esto.

Comentario

• Salir con 4-1 es lo que ha de pasar para que salga a coger ritmo Carvalho.

Está justificado porque no está inscrito en Conference y contra la Fiore será Altimira el que lo haga antes o después.
      Reparto de minutos porque todos tendrán su cuota de participación y protagonismo.
      A Floty, rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Buenos minutos del portugués que hoy salió en un contexto muchos más propicio para él. Aquí van las estadísticas:

Pases precisos: 21/21 (100%)
        Oportunidades creadas: 0
        Pases en el ultimo tercio: 2
        Entradas: 0/0
        Recuperaciones: 3
        Duelos: 0/1

Sigue recuperando sensaciones tras la lesión. De momento, bastante correcto en su vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Que le quiten a este hombre ya de la plantilla .
          Claro que sí. 5-1 hoy, quintos en liga, en semis de Conference... Y tú quieres desautorizarlo quitándole jugadores... Es de TBO lo de algunos.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Que hoy (habiendo ganado 5-1 y habiendo estado correcto William) haya quejas, deja claro que el trol aquí no soy yo.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Últimos 5 partidos con WC:
              - 3 victorias
              - 1 empate (contra el Barça)
              - 1 derrota

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Claro que sí. 5-1 hoy, quintos en liga, en semis de Conference... Y tú quieres desautorizarlo quitándole jugadores... Es de TBO lo de algunos.
                Gran aportación de WC para ser semifinalistas de Conference . Del TBO eres tú pero no te vas a enterar nunca .

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  Buenos minutos del portugués que hoy salió en un contexto muchos más propicio para él. Aquí van las estadísticas:

Pases precisos: 21/21 (100%)
                  Oportunidades creadas: 0
                  Pases en el ultimo tercio: 2
                  Entradas: 0/0
                  Recuperaciones: 3
                  Duelos: 0/1

Sigue recuperando sensaciones tras la lesión. De momento, bastante correcto en su vuelta.
                  Vayamos a lo importante, como ha entrenado esta semana?

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Vayamos a lo importante, como ha entrenado esta semana?
                    Pues viendo los minutos jugados, mejor que Altimira.
                    A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Viendo el cartel y el tweet del club me temía una titularidad. Yo hubiese puesto a Alti, pero entiendo que le quiera dar minutos a WC y prefiero que sean estos.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Hoy, a diferencia del resto de veces, no voy a decir nada malo de William. Hoy lo he visto correcto.
                        Yo también le he visto correcto, pero claro ante un Valladolid desahuciado, el que debe jugar es Altimira, que estaba a un nivel estratosférico. Son peajes que hay que pagar a un grandísimo entrenador, pero desde luego no comparto meter a William con calzador, en detrimento de Sergio.
                        A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En verano largo como sea,que me veo el percal.

Entiendo que tiene que jugar para coger la forma y espero que sea para que salga .
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 09:53:44.
                          A Campiña Sur, Megido y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, tener que leer peroratas a Hristo Chazarri en plan iracundo porque le han tocado muchodeporte, más calao ya que un paquete Celtas en el Velázquez en los años 90, es de ciencia ficción. Encima tocando las pelotas ensuciando con temas de desvío, a foreros que aportan siempre interés y conocimientos.
                            A Humphrey Bogart y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              En verano largo como sea,que me veo el percal.
                              Hay que quitarselo de la plantilla, que no lo vea como yo le escondo a mí padre el chocolate . Si no lo ve no se acuerda de él, como lo vea se come la tableta entera y no se come la fruta.
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 09:54:50.
                              A Megido y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                En verano largo como sea,que me veo el percal.

Entiendo que tiene que jugar para coger la forma y espero que sea para que salga .
                                No, no y no, el que tiene que jugar porque es de verdad el que puede competir y rendir ante la fiorentina es Sergio, lo demás es engañarse. William no puede correr a hacer balance y no tiene el físico ni el aguante del catalán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X