Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jajaj me gusta cuando se une toda la camarilla, pero no hay problema hay para todos y yo sólito, no os tenéis que unir todos.

En el Betis pocos jugadores/entrenadores hay con mayor palmarés que WC, al que se le falta el respeto continuamente como se hacía con Pellegrini. Al que a la vez se le vuelve a faltar el respeto, y es que no aprenden ni por equivocación los notas, volviendo a poner en tela de juicio todo lo que hace. Efectivamente como ha comentado Osoted comparo las faltas de respeto que se tienen a uno respecto a las que se tenía con el otro. Críticas futbolísticas todas, críticas de si Antique, vago o despectivas saltaré cuando me salga del cimbrel.

Algunos bebemos los vientos por gente como Pellegrini, Cordón, WC, Isco, Lo Celso o Fekir, porque han ganado algo en el mundo del fútbol y creeemos que pueden dar rendimiento por lo que han dado y otros suben a los altares a los 3 segundos a los Perraud, Losada, Vicente Moreno o Fajardo que a día de hoy no han empatado con nadie.

Sobre los amiguitos Zipi y Zape que decir... Uno de ellos ayer enmier dando diciendo que el padre de Miranda daba las alineaciones a Muchodeporte sin pruebas, el otro quitándose la careta e insultando a cara descubierta, por fin. Que se meta con WC es la mejor de las noticias, porque jugador que le pone el ojo jugador que se carga, ya están deseando desde Vigo enviarnos de vuelta para atrás a Losada, vaya crack el tío que va de entendido. Espero que el día que haga el Camino de Santiago como prometió por que Isco aquí se la iba a pegar se redima de todos sus pecados. Encima va de Sherlock Holmes revisando en qué posts escribos y cuáles no, por haber ganado la Liga Juvenil, no hombre si te parece la gana el Cádiz. Lo que tiene mérito es jugar la final four no ganar una Liga donde tus rivales son el Granada, el Cádiz, el Sevilla de la liquidación y el Vázquez Cultural.

Pero bueno, esto es como otro de la cuadrilla que me pegó un palo en verano por no decir que la Copa Andalucía de Fútbol Femenino que ganamos al Sevilla era una tontería. Ahora llega esta jornada y dios quiera que ganemos, porque si no nos van a dar la puntilla para Segunda.

Y sobre lo de los arbitrajes, qué comentar.... que una semana ha tardado en ir al charco todos los de la conspiaranoia de que el Mercadona nos robaba para ir a Champions.

Ya lo dijo ayer Medina Cantalejo 'muy buena relación con Ángel Haro', asi que las batallitas y conspiraonias para los que viven en mundos paralelos.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Estamos a un paso de leer en BW que Medina Cantalejo es bético.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Ayer no dosifica a Altimira porque lo tiene que terminar metiendo al ver el boquete que había en el medio. Además, si algo ha demostrado Altimira es que tiene piernas para jugar lo que le echen.

De todos modos, yo a Manuel lo entiendo porque el futbolista lo ha pasado mal y seguro que ha puesto todo de su parte para volver cuanto antes. Y él está en la tesitura de ponerlo, pero a mí como aficionado, me molesta cada uno de los minutos que juega él y no lo hace Sergi.
        Entiendo tu punto de vista. Yo coincido en que no es el jugador que quiero ver en el campo, tampoco a Abde o Perraud. Pero con un 0-3, meter a Altimira y que termine lesionado, sería acojonante. Yo, con un 0-3, celebro que los jugadores que tienen mejor rendimiento, tengan descanso. Ayer el partido se dio para que WC tuviera minutos y darle descanso a otros. Ojalá eso no ocurra en partidos más complejos donde haya que ir por el resultado. Me alegro también que Antony descanse. Y a pesar de que sufrí con el 11 inicial por la banda izquierda, me alegra que a pesar de Abde (que no jugó mal, pero se perdió goles de todos los colores posibles) el equipo haya tenido esa intensidad en el 1er tiempo para barrer con el Girona. Y con mejor puntería de Abde (y de Antony también) el partido podría haber terminado con goleada escandalosa.
        A PabloML le gusta esto.

Comentario

• La de Pier de entrenador para que termine comentando partidos sí que es memorable. No es que haya entrenado luego al Tomelloso, es que directamente lo has sacado del profesionalismo. Esa es de bandera.

En todo caso, yo me equivoco y aquí estoy encantado de reconocerlo, jamás me leerás decir que Losada es un fenómeno o que Isco está rindiendo mal. También dije que Carlos Vicente era un pepino cuando nadie lo conocía y me atreví con Antony cuando nadie lo queria. Se dice una cosa y si luego la realidad es otra, encantado de acertar o equivocarme. Es lo que tiene opinar.

Pero bueno, no te preocupes, que ya has dejado clara tu postura con lo del División de Honor. Poco tardaste en decir que no había distancia ya que el Sevilla también saca canteranos y blablabla. Carmona y Kike Salas y aquí Jesús y Diao. Casi na La distancia no era tanta pero ahora no es meritorio ganar el título.

Ayyyyyy...

Los suavones.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/04/25, 14:45:34.

Comentario

• ¿Por qué William está por delante de Altimira? ¿Aporta algo con su carrera trotona?
            Editado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en 22/04/25, 16:15:45.

Comentario

• El argumento de Altimira juega menos que William Carvalho porque quiere dosificar al primero, no se sostiene. Y no se sostiene porque entonces, ¿cómo se explica que Fornals juegue día sí y partido y también? ¿Es que Pellegrini no cuenta con el valenciano para esos partidos trascendentales en los que sí cuenta con Altimira? ¿Con Cardoso igual?... Argumento erróneo.
              A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
                El argumento de Altimira juega menos que William Carvalho porque quiere dosificar al primero, no se sostiene. Y no se sostiene porque entonces, ¿cómo se explica que Fornals juegue día sí y partido y también? ¿Es que Pellegrini no cuenta con el valenciano para esos partidos trascendentales en los que sí cuenta con Altimira? ¿Con Cardoso igual?... Argumento erróneo.
                De momento sólo ha sido un partido, tío. Relájate.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No siempre era así. Creo que exageras bastante tus opiniones. Si fuese así, hubiésemos ganado mucho más y hubiera sido un despropósito deshacerse de Fekir.

En cualquier caso, Carvalho es un perfil diferente. No es nada individualista, todo lo contrario.
                  Claro que no. Siempre, lo que es siempre, ni una mezcla de Pelé y Messi lo hubiesen logrado. Pero Fekir si que sabia lo que hacer para mandar un partido al limbo.
                  A Osoted y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pasa muchas veces, o que te tira las 5 y las falla todas... pero no sabemos si WC será capaz de hacerse con el mando de esos 20 minutos de un futuro partido que tenemos que meter un gol si o si, lo que tiene claro Pellegrini que los demás miembros de la plantilla por características no pueden de partida, con WC o con Lo Celso son monedas al aire que te pueden salir cara o cruz en esos 20 minutos, pero tienen esas condiciones para hacerlo que los demás no.

Ojala no tengamos ni que jugarnos a remontar un partido con los últimos 20 minutos de WC en los partidos que nos quedan por que los vamos ganando, pero esos minutos que le está dando ahora sin estar en plenitud es con esa idea de tener un recurso más a su disposición, además de un recurso que le encanta... si no esta WC preparado cuando llegue el momento, meterá en esa posición a Lo Celso o bajara cascado a Isco a jugar esos últimos minutos de medio centro... si saca a Altimira será para acompañar a ese jugador creativo.

La elección entre WC - Altimira en la cabeza de Pellegrini para remontar un partido creo que no la tiene ni planteada, será entre WC, Lo Celso o Isco con 90 minutos en las piernas y entre esas 3 posibilidades a poco que se ponga bien WC lo mismo es la mejor opción.
                    Solo faltaría que no supiese darle una patada a una lata.
                    La teoría de lo que puede hacer WC es perfecta. La práctica ya es otro cantar.
                    A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo ahora mismo si lo veo distinto, durante mucho tiempo del que ha estado no ha rendido más por que realmente no ha querido (no ha estado mentalizado para ello), en este momento no sabemos si quiere o no, yo creo que simplemente no puede, pues esta en su pretemporada particular.

Pero si le da tiempo a recuperarse mínimamente y hace en algún momento 20 minutos de los suyos buenos, con el rendimiento actual del equipo sería un espectáculo (yo lo veo difícil de ver), pero el nivel del año de la copa se alcanzó gracias a él y el equipo luego bajo el nivel por no contar con ese rendimiento Top de él... ahora estamos a un rendimiento parecido al año de la copa sin WC, si en algún momento vemos 20 minutos de ese WC que no le pueden quitar la pelota, que saca la pelota de atrás sin problemas y ve a los compañeros liberados como el suele hacer cuando esta bien sería posiblemente el nivel más TOP como equipo de la época de Pellegrini.

P.D. Lo normal es que juegue minutos residuales y al troque cochinero y sea esta temporada un jugador intrascendente ... ¿pero y si da esos 20 minutos y nos soluciona un partido?
                      Pues eso. Doble delito. Si es lo que se está diciendo, que no quiere, que no tiene un átomo de profesional en ese cuerpo rumbero.
                      Puede y no quiere. Y encima hay mosqueos si se le llama vago a un vago.

Comentario

Yo no creo que ninguno de los tres haya tenido mala actitud. El debate que estábamos teniendo era acerca del control del partido. Un compañero comentó que en cuanto salió Carvalho, el Girona se nos echó encima. Mi punto de vista es que, desde que hicimos el primero, el Girona se fue arriba y así estuvo prácticamente todo el partido.
                        Es que no es que el partido estuviese así o asá. WC sale para controlarlo y no lo hace. Además en plan de que eso no iba con él...Es que es sangrante la actitud.

Comentario

• Seguís dándole vida al provocador, al suavón, al fan del Peíto, al de Pier, al de las letras verdes, al "abonado" que cazaron con lo de Rui Silva, a Biris Norte, al Peito9 y demás miembros del Comando Troll que lo único que busca es malmeter y dar por saco. Si la lista de ignorados se os resetea cada cierto tiempo (como me pasa a mi) pues copiáis todos los nombres en una nota de Google Keep, en un TXT, en un DOC o donde sea y cada vez que ocurra copiáis y pegáis y a descansar que son dos días.

En serio, les dais la vida y no os dais cuenta y es muy molesto para los demás porque aunque no pueda ver sus mensajes directamente, sí que veo su basur@ cuando les citáis.

Gracias a todos por mantener este foro limpio.
                          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 22/04/25, 18:32:25.
                          A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Claro que no. Siempre, lo que es siempre, ni una mezcla de Pelé y Messi lo hubiesen logrado. Pero Fekir si que sabia lo que hacer para mandar un partido al limbo.
                            Hombre, Fekir eso lo sabia hacer. WC no. Al menos no de esa manera. El portugués podría moviendo el balón y combinando con los compañeros, y ni uno ni otros. Por eso decía.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Jajaj me gusta cuando se une toda la camarilla, pero no hay problema hay para todos y yo sólito, no os tenéis que unir todos.

En el Betis pocos jugadores/entrenadores hay con mayor palmarés que WC, al que se le falta el respeto continuamente como se hacía con Pellegrini. Al que a la vez se le vuelve a faltar el respeto, y es que no aprenden ni por equivocación los notas, volviendo a poner en tela de juicio todo lo que hace. Efectivamente como ha comentado Osoted comparo las faltas de respeto que se tienen a uno respecto a las que se tenía con el otro. Críticas futbolísticas todas, críticas de si Antique, vago o despectivas saltaré cuando me salga del cimbrel.

Algunos bebemos los vientos por gente como Pellegrini, Cordón, WC, Isco, Lo Celso o Fekir, porque han ganado algo en el mundo del fútbol y creeemos que pueden dar rendimiento por lo que han dado y otros suben a los altares a los 3 segundos a los Perraud, Losada, Vicente Moreno o Fajardo que a día de hoy no han empatado con nadie.

Sobre los amiguitos Zipi y Zape que decir... Uno de ellos ayer enmier dando diciendo que el padre de Miranda daba las alineaciones a Muchodeporte sin pruebas, el otro quitándose la careta e insultando a cara descubierta, por fin. Que se meta con WC es la mejor de las noticias, porque jugador que le pone el ojo jugador que se carga, ya están deseando desde Vigo enviarnos de vuelta para atrás a Losada, vaya crack el tío que va de entendido. Espero que el día que haga el Camino de Santiago como prometió por que Isco aquí se la iba a pegar se redima de todos sus pecados. Encima va de Sherlock Holmes revisando en qué posts escribos y cuáles no, por haber ganado la Liga Juvenil, no hombre si te parece la gana el Cádiz. Lo que tiene mérito es jugar la final four no ganar una Liga donde tus rivales son el Granada, el Cádiz, el Sevilla de la liquidación y el Vázquez Cultural.

Pero bueno, esto es como otro de la cuadrilla que me pegó un palo en verano por no decir que la Copa Andalucía de Fútbol Femenino que ganamos al Sevilla era una tontería. Ahora llega esta jornada y dios quiera que ganemos, porque si no nos van a dar la puntilla para Segunda.

Y sobre lo de los arbitrajes, qué comentar.... que una semana ha tardado en ir al charco todos los de la conspiaranoia de que el Mercadona nos robaba para ir a Champions.

Ya lo dijo ayer Medina Cantalejo 'muy buena relación con Ángel Haro', asi que las batallitas y conspiraonias para los que viven en mundos paralelos.
                              No trato de enmierdar, era un rumor, y desde que salió quien podía ser el topo, Cepeda no adelantó muchas horas antes ni una alineación más, ni su amigo Ocaña se reía de eso, casualidad?, puede ser, decir que ha acertado una alineación Muchodeporte como la que pone el As, o el Marca, es creer que todos somos como tú, y tus amigos pizzeros, y no dais para lo que dais.
                              A pueblo verdiblanco y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

Pues alguno parece que no lo conoce.
                                Opino de que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X