Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si cogemos milloncitos pa rescindir de una vez a wc.

Comentario

• Cómo está de tenso el ambiente, cojjones.

A este hombre hay que meterlo en vereda porque en liga, nos guste o no nos guste, va a jugar bastantes minutos en los partidos que quedan, me atrevo a decir que sobre todo en casa.

Hay 4 jugadores que van a jugar en dos puestos: Johnny, Altimira, Carvalho y Fornals.
      Hoy ante un rival medianamente fuerte han jugado Johnny y Fornals, los que a mí me parecen mejores hoy por hoy de los cuatro.

Contra el Valladolid, que es un cadáver andante al que hasta el Betis Deportivo podría competirle, entiendo que jugarán de inicio Altimira y Carvalho, y me parecería lo ideal, tiene que repartir minutos.
      Si el partido (en un escenario a priori poco probable) se complica, para eso tienes los cambios.

De verdad, ojalá que pudieran jugar los mismos 11 siempre, pero son humanos, no máquinas.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/04/25, 23:26:11.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

A ti te parece bien que este notas que lleva aquí 7 años, que ha dado 1 temporada buena y 10 partidos sueltos, que esta en el top 3 de los que más cobra, que es el que menos aporta con mucha diferencia del siguiente, no se le critique? Que hacemos lo adoramos porque se saco la pilila el año de la copa? Tiene patente de corso para arrascarse el ciruelo kilometrico que tiene por 1 temporada?
        Pero de ahí a leer insultos hay un mundo. Hay terapias y cosas para canalizar la frustración.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Cómo está de tenso el ambiente, cojjones.

A este hombre hay que meterlo en vereda porque en liga, nos guste o no nos guste, va a jugar bastantes minutos en los partidos que quedan, me atrevo a decir que sobre todo en casa.

Hay 4 jugadores que van a jugar en dos puestos: Johnny, Altimira, Cardoso y Fornals
          Hoy ante un rival medianamente fuerte han jugado Johnny y Cardoso, los que a mí me parecen mejores hoy por hoy de los cuatro.

Contra el Valladolid, que es un cadáver andante al que hasta el Betis Deportivo podría competirle, entiendo que jugarán de inicio Altimira y Carvalho, y me parecería lo ideal, tiene que repartir minutos.
          Si el partido (en un escenario a priori poco probable) se complica, para eso tienes los cambios.

De verdad, ojalá que pudieran jugar los mismos 11 siempre, pero son humanos, no máquinas.
          Cardoso y Fornals están a un nivel increible. Altimira un pelin irregular, pero bien. Si conseguimos que Carvalho coja el ritmo y tenga más incidencia ofensiva sería una variante muy buena para el final de liga.

Comentario

• Que me acabo de leer las 3 últimas páginas de corrido, qué insultos ni qué leches. Lo que está diciendo la gente, con razón, es que no está para jugar y mucho menos por delante de Altimira. A ver dónde está el insulto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Que me acabo de leer las 3 últimas páginas de corrido, qué insultos ni qué leches. Lo que está diciendo la gente, con razón, es que no está para jugar y mucho menos por delante de Altimira. A ver dónde está el insulto.
              En que el foro da asco?
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Yo no considero que lo que hace WC en el campo sea una falta de respeto para los aficionados.
                WC en el Titanic se ahoga fijo. No corre ni pa pillar una barca.
                A Megido, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

En que el foro da asco?
                  Lo que pienso, esto ha perdido mucho.
                  A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Que alguien le quite el paracaídas para jugar
                    A Juan el caminante, rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Mientras salga con resultados abultados a favor, ni tan mal, yo pienso que esto va 1-1 y no sale, esta fatal, normal después de una lesión tan larga, cosa aparte es la actitud que suele mostrar, otro que debe ser baja segura cara a la próxima temporada.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Que me acabo de leer las 3 últimas páginas de corrido, qué insultos ni qué leches. Lo que está diciendo la gente, con razón, es que no está para jugar y mucho menos por delante de Altimira. A ver dónde está el insulto.
                        Cuatrero, *****, flojo...llámalo faltas de respeto si no quieres llamarlo insultos.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Inquina total.

En un muy buen partido del equipo, qeu este jugador sea el más comentado en lugar de Isco, Antony, Bartra o hasta Adrián o Perraud, es de pura inquina.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Inquina total.

En un muy buen partido del equipo, qeu este jugador sea el más comentado en lugar de Isco, Antony, Bartra o hasta Adrián o Perraud, es de pura inquina.
                            Cero dudas. Es totalmente desproporcionado.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Cuatrero, *****, flojo...llámalo faltas de respeto si no quieres llamarlo insultos.
                              Vuelvo a repetir. La falta de respeto es la de WC a la afición del Betis que cobrando lo que cobra corra menos que mi prima la coja . Eso sí, en el Antique si que se mueve y bien.
                              A pablodel y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Mientras salga con resultados abultados a favor, ni tan mal, yo pienso que esto va 1-1 y no sale, esta fatal, normal después de una lesión tan larga, cosa aparte es la actitud que suele mostrar, otro que debe ser baja segura cara a la próxima temporada.
                                Contra el Villareal no salió ni con resultado a favor y ni mucho menos con resultado abultado . Lo pone porque lo tiene.disponible. Cuando le quiten el juguete de las manos ya no lo pone más.
                                A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X