A ver si cogemos milloncitos pa rescindir de una vez a wc.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conoce a... William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cómo está de tenso el ambiente, cojjones.
A este hombre hay que meterlo en vereda porque en liga, nos guste o no nos guste, va a jugar bastantes minutos en los partidos que quedan, me atrevo a decir que sobre todo en casa.
Hay 4 jugadores que van a jugar en dos puestos: Johnny, Altimira, Carvalho y Fornals.
Hoy ante un rival medianamente fuerte han jugado Johnny y Fornals, los que a mí me parecen mejores hoy por hoy de los cuatro.
Contra el Valladolid, que es un cadáver andante al que hasta el Betis Deportivo podría competirle, entiendo que jugarán de inicio Altimira y Carvalho, y me parecería lo ideal, tiene que repartir minutos.
Si el partido (en un escenario a priori poco probable) se complica, para eso tienes los cambios.
De verdad, ojalá que pudieran jugar los mismos 11 siempre, pero son humanos, no máquinas.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/04/25, 23:26:11.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
A ti te parece bien que este notas que lleva aquí 7 años, que ha dado 1 temporada buena y 10 partidos sueltos, que esta en el top 3 de los que más cobra, que es el que menos aporta con mucha diferencia del siguiente, no se le critique? Que hacemos lo adoramos porque se saco la pilila el año de la copa? Tiene patente de corso para arrascarse el ciruelo kilometrico que tiene por 1 temporada?A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeCómo está de tenso el ambiente, cojjones.
A este hombre hay que meterlo en vereda porque en liga, nos guste o no nos guste, va a jugar bastantes minutos en los partidos que quedan, me atrevo a decir que sobre todo en casa.
Hay 4 jugadores que van a jugar en dos puestos: Johnny, Altimira, Cardoso y Fornals
Hoy ante un rival medianamente fuerte han jugado Johnny y Cardoso, los que a mí me parecen mejores hoy por hoy de los cuatro.
Contra el Valladolid, que es un cadáver andante al que hasta el Betis Deportivo podría competirle, entiendo que jugarán de inicio Altimira y Carvalho, y me parecería lo ideal, tiene que repartir minutos.
Si el partido (en un escenario a priori poco probable) se complica, para eso tienes los cambios.
De verdad, ojalá que pudieran jugar los mismos 11 siempre, pero son humanos, no máquinas.
Comentario
-
Que me acabo de leer las 3 últimas páginas de corrido, qué insultos ni qué leches. Lo que está diciendo la gente, con razón, es que no está para jugar y mucho menos por delante de Altimira. A ver dónde está el insulto.A Juan el caminante, Megido, rakemitri, Carmona, Estanquera de Saigón y a Campiña Sur les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQue me acabo de leer las 3 últimas páginas de corrido, qué insultos ni qué leches. Lo que está diciendo la gente, con razón, es que no está para jugar y mucho menos por delante de Altimira. A ver dónde está el insulto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Yo no considero que lo que hace WC en el campo sea una falta de respeto para los aficionados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
En que el foro da asco?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mientras salga con resultados abultados a favor, ni tan mal, yo pienso que esto va 1-1 y no sale, esta fatal, normal después de una lesión tan larga, cosa aparte es la actitud que suele mostrar, otro que debe ser baja segura cara a la próxima temporada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQue me acabo de leer las 3 últimas páginas de corrido, qué insultos ni qué leches. Lo que está diciendo la gente, con razón, es que no está para jugar y mucho menos por delante de Altimira. A ver dónde está el insulto.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeInquina total.
En un muy buen partido del equipo, qeu este jugador sea el más comentado en lugar de Isco, Antony, Bartra o hasta Adrián o Perraud, es de pura inquina.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Cuatrero, *****, flojo...llámalo faltas de respeto si no quieres llamarlo insultos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMientras salga con resultados abultados a favor, ni tan mal, yo pienso que esto va 1-1 y no sale, esta fatal, normal después de una lesión tan larga, cosa aparte es la actitud que suele mostrar, otro que debe ser baja segura cara a la próxima temporada.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario