Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugar con él y gio es jugar con fuego.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Desesperante.
      Los cambios no han mejorado en nada, si no todo lo contrario (salvo Bellerin que no ha desentonado)
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• La única solución a esto es quitarle el juguete al mister porque si no va a usarlo una y otra vez y encima en detrimento de otros.
        A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Me parece una vergüenza que le de minutos a este señor.
          Nas vergüenza me da a mí leer lo que han escrito más arriba tuya . De peluca y trompeta . No ha dado una y ha sido invisible.

Comentario

• Que tenga más minutos que Altimira es de traca.
            A pablodel le gusta esto.

Comentario

• El opuesto cartesiano de Cardoso.

Comentario

• Pues sí, conocido y requeteconocido... y lo de que entre en la rotación por delante de Altimira... las cosas de Manuel.

Comentario

• Tendrá que meter a todos los futbolistas para que estén todos los más enchufados posibles? Las cosas que se leen en este foro a veces tienen telita.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                    Pues sí, conocido y requeteconocido... y lo de que entre en la rotación por delante de Altimira... las cosas de Manuel.
                    No es entrar por delante, es dosificar minutos co.ño. Altimira jugará el próximo.
                    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 21/04/25, 22:18:52.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Nas vergüenza me da a mí leer lo que han escrito más arriba tuya . De peluca y trompeta . No ha dado una y ha sido invisible.
                      A mí me avergüenza más lo de que no se puede ganar un partido con Perraud y Abde. Cada uno tiene sus manías.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Que tenga más minutos que Altimira es de traca.
                        El partido estaba ganado y Altimira lleva una buena tralla.
                        Pero nada, hay que darle al muñeco, que es de goma.

Comentario

• El que no tuviese claro que cuando volviese este Altimira iba a dejar de jugar es que no conocía a Manuel.

Que vergüenza de futbolista, y ahora para más inri le quita minutos a chavales con mucha proyección.

Coincido con que hay que largarlo en verano aunque sea rescindiendo porque si no Manuel lo va a seguir poniendo aunque sea un auténtico esperpento.

Comentario

• Increíble que lo meta antes que a Altimira; no está ni para jugar con un 0-3; modesta opinión.

Comentario

• Si no me equivoco se queda a un partido de igualar a Guardado como extranjero con más partidos en el Betis. Brutal.

Cardoso y Fornals están a un nivel top, pero tengo ganas de verlo de inicio. A ver si contra el Valladolid.

Comentario

• Lo bueno es que no está inscrito para la Conference.
                                A IvanBetiko, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X