Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me gustó el cambio ayer.
    SIn embargo me sorprendió lo bien que supo interpretarlos minutos que estuvo en el campo, le dio velocidad al juego, se asoció bien al primer toque... no lo esperaba.
    A Pelusa97 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Es un tío con criterio, siempre elige bien

Comentario

• Vaya planta de jugadorazo que tiene. Gracias Serra.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          A mí me ha gustado, juega rápido a un toque y ha liberado a Lo Celso.
          Es lo que más se ha notado con su entrada, lo celso algo más adelantado y libre de tareas defensivas es caviar
          A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• A ver si de una vez se puede conseguir que jueguen desde el principio W. Carvalho y Lo Celso, el juego del equipo lo va agradecer y el espectador también.
            A Chewbacca y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• William es un jugador super top. A mi es que me apasiona..! Lo veo perfecto. Tiene salida rapida de pelota aunque muchos le dicen lento pero no se en que.

Ojala se ponga a tono rapido

Comentario

• Estuvo bien pero la perdida final fue *******
                A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Para tener muy en cuenta eso de ponerlo como ayer y al argentino más adelantado.

Espero que el entrenador se haya dado cuenta de cara al futuro.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/18, 12:24:12.
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Pues tengo un grupo de amigos que solo hacen reírse porque William Carvalho es un tronco... Que no hace nada y que solo da pases a los lados.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Estuvo bien pero la perdida final fue *******
                      el Betis gestiono muy mal los ultimos minutos, recuerdo esa y dos galopadas de Joaquin y Lo celso sin ningun motivo, habia que retener la pelota y no irse para arriba sin necesida alguna

Comentario

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                        Pues tengo un grupo de amigos que solo hacen reírse porque William Carvalho es un tronco... Que no hace nada y que solo da pases a los lados.
                        A veces sucede que No se ha hecho la miel para la boca del asno.
                        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X