Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conoce a... William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Seguramente, yo solo me he hecho eco.
Me da a mi que estas cosas si son reales se conocen en cero coma, y más sabiendo como nos las gastamos en este pais y en concreto en esta ciudad con el Betis. Porque si es algo de Nzonzi o Martagón, nanai, ahora si es algo relacionado con las 13 barras, abre portadas al dia siguienteA sisebuto y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No lo decía por ti, si no por la noticia, que no tiene más contenido de un tweet, que a saber si es incluso real.
Me da a mi que estas cosas si son reales se conocen en cero coma, y más sabiendo como nos las gastamos en este pais y en concreto en esta ciudad con el Betis. Porque si es algo de Nzonzi o Martagón, nanai, ahora si es algo relacionado con las 13 barras, abre portadas al dia siguienteEditado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 13/09/18, 17:43:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
¿Qué pasó con esos casos de supuesto abuso sexual o maltrato al final?
No como lo de Rubén Castro, que poco más y meten una cámara en la salaA betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea, pero vamos, si están todavia en juicio o en procedimiento no nos vamos a enterar
No como lo de Rubén Castro, que poco más y meten una cámara en la salaA Balompédico y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeVaya noticia para crear clicks no? Cuando en el interior de la misma dice que es por un tweet de no se quien y que es falso.
Que bonito Sálvame portugués.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeVeremos lo que tarda a biriprensa en hacer leña del roble.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Es gracioso porque Carvalho...
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Seguramente, yo solo me he hecho eco.
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver MensajeGelson 30 kilazos
Se sabe cómo está Carvalho de su lesión?A paco1764 y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario