Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conoce a... William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es lo mismo que he pensado,lo malo de esto es si no nos vamos a resentir en la posición de pivote defensivo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Pero si se quería a Roque Mesa porque decían que necesitabamos a alguien que la sacra jugada, ahora viene Carvhallo y ya buscamos otra cosa?. No lo entiendo. Jugando con 3 centrales no es necesario un MCD al uso, mejor uno que de salida y juego. No?
Comentario
-
Después de verlo en el Betis, lo están utilizando más para mover el balón. Antes hacía de un jugador mucho más importante sin balón, por posicionamiento, y el balónl o tocaba mucho menos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo pienso que si queremos dar un paso adelante y plantar cara a los equipos punteros de la liga jugando a nuestro estilo, necesitamos a William. Precisamente, cuando tuvimos opciones de sacar algo positivo en el Bernabeu fue cuando mantuvimos el balón, y ahí vamos acumulando jugadores a los que no les tiembla el pulso en esas situaciones. Eso es jugar como un grande, otra cosa es que estemos a la altura de hacerlo. En el partido contra el Levante y sobretodo, contra el Alavés, empezamos mandando y llegando, la diferencia estuvo en no golpear primero y que ya no se levantasen, pero Pau era un espectador en ambos.Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 11/09/18, 18:55:21.A Otrora y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeNo lo veáis como blanco o negro,
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo diría que es más bien negro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLo de que un pivote pueda jugar de organizador no es malo. Es un extra. Significa que además de sentido táctico tiene calidad. No lo veáis como blanco o negro, William es pivote pero puede jugar bien en otro puesto.A marlo y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo diría que es más bien negro.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeFernando Santos: ''I moved William Carvalho forward because when he gets going in the attacking third he's difficult to stop, but he needs to re-learn the position as he played there at the start of his career and not played there for a long time.''
Traduzco: "He puesto a Carvalho más adelante porque cuando se suma a tres cuartos es difícil de parar, pero debe re-aprender esa posición que era la que jugaba al inicio de su carrera pero que no ha jugado desde hace mucho tiempo".
Resumiendo: en Portugal no lo han puesto de pivote defensivo.A marlo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario