Calero ya ha cogido el serrucho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conoce a... William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCalero ya ha cogido el serruchoEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/09/18, 22:38:42.
Comentario
-
Pues no tiene buena pinta. Ay, la paradoja de querer internacionales para luego cascarlos con su selección y no con su club. Más seleccionadores como el nuevo de México quiero yo.
PD: Pepe sigue siendo un asesinö. No entiendo cómo sigue campando a sus anchas.
A GJVega y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En otras temporadas la lesión de nuestro MCD titular era una tragedia. Este año tenemos de suplente al titular del año pasado que lo hizo francamente bien.
Esta posición al menos la tenemos bien cubierta. Y de paso, este parón de William es una oportunidad de oro para Javi.A Cautelar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que sea gran cosa si tiene algo. De todas formas no creo que hubiera salido para el Valencia de titular. Ahí iba a salir Javi García, sí o sí.A Campiña Sur y GJVega les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
A mi en un principio también, pero he visto que se aplicaba hielo en el muslo y me parece a mi que es algo muscular.
Ojalá que no vayaA GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Creo que el hielo lo tenia en la pierna del medio
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desgraciadamente sí que hay diferencia, y mucha, entre Javi y Whilliam.
Pero bueno, para eso está, para jugar cuando se le necesite. Aunque no estoy tan seguro que lo supla Javi, igual juegan Guardado Canales y Bou más adelantado.
Si juega Javi, por favor que no pierda tantos balones en el medio, sus pérdidas siempre suponen contras peligrosas del contrario, y perder el control del partido, y con el Valencia ni te cuento. A veces le da vida al contrarioA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario