Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un super clase el bueno de Will.

Comentario

• Dentro de dos meses en Betisweb:
      ​​​​​​
      ''Quiero verlo contra una manada de lobos huargos, el basilisco de Harry Potter, el dragon Smaug y Falate después de la cena, a ver si da la vuelta igual con to sus mulas.''
      ​​​​
      No tomaroslo a mal jajajaja
      A Casel, EduBetis10 y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Yo era de los que tenía muchas dudas, y la verdad me alegro de sorprenderme porque con los pies no es que no sea torpe, es que se ve que es bastante bueno.
        Me sigue generando dudas a la hora de darse la vuelta para mejorar nuestra salida de balón.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Ha subido el nivel notablemente

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Yo era de los que tenía muchas dudas, y la verdad me alegro de sorprenderme porque con los pies no es que no sea torpe, es que se ve que es bastante bueno.
            Me sigue generando dudas a la hora de darse la vuelta para mejorar nuestra salida de balón.
            Se da la vuelta con mucha clase.
            A GJVega le gusta esto.

Comentario

• Yo, lo único malo que le veo, es que cuando se pierde en balón en el centro, siempre baja a una velocidad cuando en ocasiones hacia falta un spring para cerrar espacios
              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Lo unico que le.veo malo a este futbolista es el bigote.

Comentario

• Viendolo poco, viendo lo fácil que juega el balón y le gusta ir unos pasos arriba... no nos va a faltar un medio centro posicional?
                  Esperando a verlo mas, claro.

Comentario

• A mi me parece una "bestia" para reforzar el centro del campo y no ausente de clase......este año con canales, boudebouz, Guardado, Javi García, camarasa, Joaquín, inui , Tello y William Carvalho , el centro del campo pinta bastante bien. Yo personalmente estoy muy ilusionado.

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      Lo unico que le.veo malo a este futbolista es el bigote.
                      Po tríncame el cip... no la deje usted votando omeee

Comentario

• Le da varias vueltas a Javi García sacando el balón

Comentario

• Me gustó mas ayer.

Comentario

• No es el típico jugador que entre por los ojos, porque a la grada le suele gustar jugadores tipo petros, que corra a todos lados aunque técnica y tácticamente sea más cortito.

​​​​​​
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/08/18, 01:39:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Lo unico que le.veo malo a este futbolista es el bigote.
                              Pues a mí me gusta .

Comentario

• A mi lo que mas me está gustando es que casi siempre juega al primer toque y con sentido. Eso me parece fundamental en el estilo Setién. La circulación de balón tiene que ser rápida. Si en cada pase el receptor tiene que hacer 2 toques para controlar antes de volver a pasar, dejas al equipo contrario bascular y no sirve de nada el fútbol control, porque no generas espacios. Fijaos la cantidad de veces con la que Carvalho, con un solo toque al central de la banda opuesta a donde estaba el bal´´on permite que este tenga un carril enorme para pasar al lateral, que puede progresar sin muchos problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X