Un super clase el bueno de Will.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conoce a... William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dentro de dos meses en Betisweb:
''Quiero verlo contra una manada de lobos huargos, el basilisco de Harry Potter, el dragon Smaug y Falate después de la cena, a ver si da la vuelta igual con to sus mulas.''
No tomaroslo a mal jajajajaA Casel, EduBetis10 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Yo era de los que tenía muchas dudas, y la verdad me alegro de sorprenderme porque con los pies no es que no sea torpe, es que se ve que es bastante bueno.
Me sigue generando dudas a la hora de darse la vuelta para mejorar nuestra salida de balón.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeYo era de los que tenía muchas dudas, y la verdad me alegro de sorprenderme porque con los pies no es que no sea torpe, es que se ve que es bastante bueno.
Me sigue generando dudas a la hora de darse la vuelta para mejorar nuestra salida de balón.A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeLo unico que le.veo malo a este futbolista es el bigote.
Comentario
-
No es el típico jugador que entre por los ojos, porque a la grada le suele gustar jugadores tipo petros, que corra a todos lados aunque técnica y tácticamente sea más cortito.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/08/18, 01:39:35.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeLo unico que le.veo malo a este futbolista es el bigote.
Comentario
-
A mi lo que mas me está gustando es que casi siempre juega al primer toque y con sentido. Eso me parece fundamental en el estilo Setién. La circulación de balón tiene que ser rápida. Si en cada pase el receptor tiene que hacer 2 toques para controlar antes de volver a pasar, dejas al equipo contrario bascular y no sirve de nada el fútbol control, porque no generas espacios. Fijaos la cantidad de veces con la que Carvalho, con un solo toque al central de la banda opuesta a donde estaba el bal´´on permite que este tenga un carril enorme para pasar al lateral, que puede progresar sin muchos problemas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario