Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver WC ha tenido lesiones muy difíciles, una Hernia discal y la última que te retira del fútbol normalmente. Que llegados a este punto coge la forma y estamos en una prórroga con la Fiore y sale de refresco a mi no me parece mal, por que a un ritmo ya más sosegado puede ser una buena baza , si nos da un pase de gol y una clasificación a una final , todo lo que se ha pagado por él hay que darlo por bueno. Y no subestimeis a Pellegrini que si lo pone es que lo ve válido y totalmente recuperable
    A Osoted y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
      A ver WC ha tenido lesiones muy difíciles, una Hernia discal y la última que te retira del fútbol normalmente. Que llegados a este punto coge la forma y estamos en una prórroga con la Fiore y sale de refresco a mi no me parece mal, por que a un ritmo ya más sosegado puede ser una buena baza , si nos da un pase de gol y una clasificación a una final , todo lo que se ha pagado por él hay que darlo por bueno. Y no subestimeis a Pellegrini que si lo pone es que lo ve válido y totalmente recuperable
      7 temporadas, media buena la de la Copa, ¿y todo ha sido culpa de las lesiones?
      Es muy bueno, quizá el que mejor visión tiene en la plantilla, pero juega a ritmo de pre-benjamin. No presiona, no roba un balón y no se lleva una por alto.
      Creo que ha cumplido ciclo, y seamos serios, sigue aquí porque nadie paga lo que cobra para el rendimiento que propone.
      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en Hoy, 19:12:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
        A ver WC ha tenido lesiones muy difíciles, una Hernia discal y la última que te retira del fútbol normalmente. Que llegados a este punto coge la forma y estamos en una prórroga con la Fiore y sale de refresco a mi no me parece mal, por que a un ritmo ya más sosegado puede ser una buena baza , si nos da un pase de gol y una clasificación a una final , todo lo que se ha pagado por él hay que darlo por bueno. Y no subestimeis a Pellegrini que si lo pone es que lo ve válido y totalmente recuperable
        No puede jugar Conference

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No puede jugar Conference
          Está claro gracias, bueno para los minutos finales contra el Atco de Madrid que se le da bien

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

7 temporadas, media buena la de la Copa, ¿y todo ha sido culpa de las lesiones?
            Es muy bueno, quizá el que mejor visión tiene en la plantilla, pero juega a ritmo de pre-benjamin. No presiona, no roba un balón y no se lleva una por alto.
            Creo que ha cumplido ciclo, y seamos serios, sigue aquí porque nadie paga lo que cobra para el rendimiento que propone.
            Si yo serio soy , pero que lo que digo es más que una realidad un deseo, ojalá suba su nivel al año de la copa
            A betis11 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X