Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conoce a... William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Además es que se dedica a responder a todos y cada uno de los comentarios para aportar lo mismo que ya ha dicho en los cien comentarios anteriores que ha hecho la media hora previa. Se repite más que un loro. Trol de manual y aquí sigue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Y por esto sigo citándote. Mucho llorar, pero bien que vienes a insultarme... Y por primera vez, eh. Si algo sabemos todos es que tú no te repites.
Vamos, porque todos sabemos que vienes aquí a trolear al personal, sino sería muy extraño...
Pd: sobre lo que puedas decirme hazme caso que no me hace llorar, más bien lo contrario, pero este es un foro de debate para todo el mundo y no me interesa enredarme contigo en cada comentario.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 24/04/25, 15:30:52.
Comentario
-
No respondo a todos y cada uno de los comentarios para decir lo mismo que ya he dicho antes, no. No hace falta expresar tu opinión sobre el mismo tema en múltiples ocasiones, básicamente porque este es un foro de debate y no un monólogo de uno.
Vamos, porque todos sabemos que vienes aquí a trolear al personal, sino sería muy extraño...
Pd: sobre lo que puedas decirme hazme caso que no me hace llorar, más bien lo contrario, pero este es un foro de debate para todo el mundo y no me interesa enredarme contigo en cada comentario.
Es cierto, es un foro de debate, por eso comentarios como los tuyos, en los que me llamas trol por hablar bien de Abner o WC (por ejemplo), sobran.
Claro, hombre, lo contrario a llorar. Por eso has pedido 50 veces a Pelu que arregle la lista de ignorados y otras tantas veces me has pedido que no te cite.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Yo tampoco lo hago. Es tan fácil como ir atrás y leer mis comentarios.
Es cierto, es un foro de debate, por eso comentarios como los tuyos, en los que me llamas trol por hablar bien de Abner o WC (por ejemplo), sobran.
Claro, hombre, lo contrario a llorar. Por eso has pedido 50 veces a Pelu que arregle la lista de ignorados y otras tantas veces me has pedido que no te cite.
¿Qué te hace continuar en un sitio donde casi nadie te traga? Yo si fuera tú no querría estar todo el día de ciberenganchones con gente que no conozco, pero es evidente que cada uno se castiga como quiere.
Comentario
-
Porque me resultas pesado como a la gran mayoría de foreros, no porque me hagas llorar.
¿Qué te hace continuar en un sitio donde casi nadie te traga? Yo si fuera tú no querría estar todo el día de ciberenganchones con gente que no conozco, pero es evidente que cada uno se castiga como quiere.
Lo de llorar es una forma de hablar, hombre, si lo pensara de verdad no te diría nada. Lo digo por las quejas constantes.
Comentario
-
Manuel sigue dándole descanso a Altimira que tras meses sin descanso ahora necesita los mismos para recuperarse.
Dándole a minutos a WC que su valor a nivel de club es cero, mientras devalúa a un activo enorme del Betis como lo es Alti.
Las cosas de Manuel.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy, a diferencia del resto de veces, no voy a decir nada malo de William. Hoy lo he visto correcto.A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeManuel sigue dándole descanso a Altimira que tras meses sin descanso ahora necesita los mismos para recuperarse.
Dándole a minutos a WC que su valor a nivel de club es cero, mientras devalúa a un activo enorme del Betis como lo es Alti.
Las cosas de Manuel.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeTenemos ya por ahi estadisticas del partido .... Jejeje es broma ehh
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario