Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No trato de enmierdar, era un rumor, y desde que salió quien podía ser el topo, Cepeda no adelantó muchas horas antes ni una alineación más, ni su amigo Ocaña se reía de eso, casualidad?, puede ser, decir que ha acertado una alineación Muchodeporte como la que pone el As, o el Marca, es creer que todos somos como tú, y tus amigos pizzeros, y no dais para lo que dais.
    yo te aseguro que lo de Miranda no es solo rumor y tu amigo zipi o zape (porque no se cual de ellos es) sabe que si lo digo es por algo. Lo que opine aquí el pizzero me la sopla.
    A pueblo verdiblanco y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Yo no sé cuantos años va a tener que estar aquí MP para que algunos terminen por conocerlo. Guste más o menos es una de sus señas de identidad desde que está aquí. Jugador que sabe que puede dar un gran nivel, jugador que quiere meter en dinámica por muy mal que esté. Lo ha hecho con infinidad de jugadores, para MP para que un jugador recupere el nivel que se le supone necesita confianza y minutos, claro que MP tonto no es, sabe que WC es un jugador que le cuesta muchísimo ponerse en forma, y más después de tantísimo tiempo parado y por mucho que lo quiera recuperar sabe que no está para titular ni mucho menos, pero si que le va a dar los minutos que pueda para tenerlo en la mejor forma posible, tanto física como mentalmente. Ojo, que entiendo que a muchos no os puedan gustar los métodos de MP y que no estéis de acuerdo, lo que no me puedo creer es que no podáis explicaros el porqué insiste con el jugador.
      A rakemitri, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Yo no sé cuantos años va a tener que estar aquí MP para que algunos terminen por conocerlo. Guste más o menos es una de sus señas de identidad desde que está aquí. Jugador que sabe que puede dar un gran nivel, jugador que quiere meter en dinámica por muy mal que esté. Lo ha hecho con infinidad de jugadores, para MP para que un jugador recupere el nivel que se le supone necesita confianza y minutos, claro que MP tonto no es, sabe que WC es un jugador que le cuesta muchísimo ponerse en forma, y más después de tantísimo tiempo parado y por mucho que lo quiera recuperar sabe que no está para titular ni mucho menos, pero si que le va a dar los minutos que pueda para tenerlo en la mejor forma posible, tanto física como mentalmente. Ojo, que entiendo que a muchos no os puedan gustar los métodos de MP y que no estéis de acuerdo, lo que no me puedo creer es que no podáis explicaros el porqué insiste con el jugador.
        Yo no se cuantos años va a tener que estar aquí WC para que Pellegrini termine por conocerlo.
        A rakemitri, miguepa, Arkaknio, betis11, Rau_7, kkTUAkk y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

No le quita minutos a Altimira, sino que dosifica. Con un 0-3 era un buen momento como para dejar que los que vienen sin rodaje comiencen a jugar un poco (WC, Bellerin) y cuidar las piernas de los que están jugando a mejor nivel.
          Aro, tambien está dosificando a Ortiz pa que juegue Bellerín.
          A Arkaknio y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Yo no se cuantos años va a tener que estar aquí WC para que Pellegrini termine por conocerlo.
            Espero que sea otra exageración, ¿o de verdad piensas que la gente del foro conoce más a WC que Pellegrini?

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Yo no sé cuantos años va a tener que estar aquí MP para que algunos terminen por conocerlo. Guste más o menos es una de sus señas de identidad desde que está aquí. Jugador que sabe que puede dar un gran nivel, jugador que quiere meter en dinámica por muy mal que esté. Lo ha hecho con infinidad de jugadores, para MP para que un jugador recupere el nivel que se le supone necesita confianza y minutos, claro que MP tonto no es, sabe que WC es un jugador que le cuesta muchísimo ponerse en forma, y más después de tantísimo tiempo parado y por mucho que lo quiera recuperar sabe que no está para titular ni mucho menos, pero si que le va a dar los minutos que pueda para tenerlo en la mejor forma posible, tanto física como mentalmente. Ojo, que entiendo que a muchos no os puedan gustar los métodos de MP y que no estéis de acuerdo, lo que no me puedo creer es que no podáis explicaros el porqué insiste con el jugador.
              A mí me encanta WC, pero sinceramente, ahora mismo no está bien, y el equipo está en un momento que se juega mucho, yo no veo que lo ponga por delante de Altimira.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

A mí me encanta WC, pero sinceramente, ahora mismo no está bien, y el equipo está en un momento que se juega mucho, yo no veo que lo ponga por delante de Altimira.
                A ver, yo no veo mal a WC, lo veo falto de ritmo. Pero combina bien, se coloca bien, hace cierto trabajo defensivo aunque no sea su fuerte... pero es que además, es el primer partido en el que mete al portugués antes que a Altimira. Y fue en un partido que íbamos ganando 0-3. Creo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena.

Y, en cualquier caso, yo no creo que sea uno u otro. Son perfiles diferentes. Es una tontería pedirle a los dos lo mismo. Veo más similar a Fornals, por ejemplo. Lo de uno por delante de otro lo puedo entender entre dos laterales, por ejemplo, pero ¿dos centrocampistas que son diferentes? Creo que va a depender mas de lo que quiera/necesite el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Totalmente respetable tu opinión, pero ese es su método, insisto, se puede o no estar de acuerdo, pero es lo que hay, yo tampoco lo pondría, pero comprendo que le dé minutos porque es su forma de trabajar y de entender el fútbol, y creo que no le ha ido mal, ni a nosotros tampoco.
                  Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 23/04/25, 11:41:16.

Comentario

• El forero que se ha cargado el foro, a que se dedica? Que de tiempo libre para estar todo el día aquí dando por saco. Que barbaridad.
                    A rakemitri, pepegm94, IvanBetiko, Satanitas, fricov71 y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      El forero que se ha cargado el foro, a que se dedica? Que de tiempo libre para estar todo el día aquí dando por saco. Que barbaridad.
                      Creo que dijo que es profesor.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        El forero que se ha cargado el foro, a que se dedica? Que de tiempo libre para estar todo el día aquí dando por saco. Que barbaridad.
                        Supongo que te refieres al administrador que lo consiente, verdad?

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                            Magnífica referencia a la película Metrópolis.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Megalópolis es una distopia, como la de William Carvalho jugando aquí en 2025
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Megalópolis es una distopia, como la de William Carvalho jugando aquí en 2025
                                Megalópolis es otra peli, no es la que referencian.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X