Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Comparar a Pellegrini con WC es de las pocas cosas que me faltaban por leer del amigo de Pier y la carroza de Baltazar.
    Hombre, después de defender a capa y espada el arbitraje del partido contra el Villarreal, cualquier cosa se puede esperar.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Comparar a Pellegrini con WC es de las pocas cosas que me faltaban por leer del amigo de Pier y la carroza de Baltazar.
      Aah. No te habías dado cuenta que lo iban a usar ? Yo estaba esperando que lo sacaran y lo han hecho. No falla.

Comentario

• Buena charca está quedando este tema del foro, totalmente esperable claro esta jujuju
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Tétricos minutos, especialmente que ni salta a molestar en el córner y ese pase a veinte centímetros del pie que no puede ni arrancar. Está para el día del Valladolid y para de contar. En verano, facturen de una santa vez o el año que viene nos lo comemos como si fuera Cardeñosa.
          A Arkaknio, pepegm94, Megido, Tiger-x y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, lo del cretino y engreído diciendo que al charco y tal y que la gente la tiene tomada y no se cuanto más que en otros post ni se ha dignado a comentar en el post del juvenil DH. Dos minutos tardó en hablar de una falsa distancia, que si tal y pascual en cuanto nos echaron de las dos competiciones y perdimos el derby. Valiente joyita el nota.
            A robercgarcia y Jualma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Tétricos minutos, especialmente que ni salta a molestar en el córner y ese pase a veinte centímetros del pie que no puede ni arrancar. Está para el día del Valladolid y para de contar. En verano, facturen de una santa vez o el año que viene nos lo comemos como si fuera Cardeñosa.
              Te baneo, te reporto , te excomulgo y te maldigo de por vida por nombra a Don Julio Cardeñosa en el post de WC .
              A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Él , Vietes y Bellerin son los que sobran en el equipo para el año que viene.
                Perraud y Adrian tambien pero considero que por el momento en 2025/2026 estaran de fondo de armario(mejor concentrarse en el lateral ,defensa, medio y portero que en dos laterales y dos porteros)
                Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 22/04/25, 10:34:30.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Te baneo, te reporto , te excomulgo y te maldigo de por vida por nombra a Don Julio Cardeñosa en el post de WC .
                  No sé si alguien ha comentado lo del corner, que para mí fue lo más sangrante. Es que ni hace el amago de molestar. Bellerin recién salido sí. Diferencias. En fin. Ojalá lo saquen en verano de una maldita vez y ya no es solo por el futbolista. Yo me entiendo.
                  A Rau_7, Arkaknio, Estanquera de Saigón y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• No traspasó a tres jugadores para despejar el balón y evitar el gol. Qué vergüenza.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No sé si alguien ha comentado lo del corner, que para mí fue lo más sangrante. Es que ni hace el amago de molestar. Bellerin recién salido sí. Diferencias. En fin. Ojalá lo saquen en verano de una maldita vez y ya no es solo por el futbolista. Yo me entiendo.
                      Yo anoche en el post del partido. Lo maldije. Lo que pasa que en ese post se comentan 20 comentarios por minuto xD

Comentario

• Su ciclo futbolístico está más que acabado, por lo menos en el Betis. Lo mejor para todos es que salga del club cuanto antes.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

La teoría en papel siempre resulta, pero si la pones en práctica en una eliminatoria y al final llegas igualado teniendo que jugar prórroga con W.C en su actual estado ya me dirás aplicando la ley de las probabilidades cual sería el resultado final.
                          Pellegrini no es tonto, si lo pone en un momento de esa responsabilidad será por que lo ha visto en condiciones para eso, el primero que quiere ganar es Pellegrini y si lo pone es que él ha tenido que ver señales de que puede asumir la responsabilidad...luego se puede equivocar o lo contrario. Pero lo que ha demostrado Pellegrini es que cuando se cueces las habas no se casa con nadie.

A Osoted le gusta esto.

Comentario

• 7 años lleva el amigo Willy aquí de los cuales 6 se ha tocado la palanca de cambios, es un joddido superviviente.
                            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Opino de que el título del post es muy gracioso.

Cómo si no lo conociéramos ya...
                              A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pellegrini no es tonto, si lo pone en un momento de esa responsabilidad será por que lo ha visto en condiciones para eso, el primero que quiere ganar es Pellegrini y si lo pone es que él ha tenido que ver señales de que puede asumir la responsabilidad...luego se puede equivocar o lo contrario. Pero lo que ha demostrado Pellegrini es que cuando se cueces las habas no se casa con nadie.
                                Eso es así, y suele salirle bien pero es un modus operandi que me desespera y no aplicaría. Pienso que si no lo llevara tanto al extremo no hubiera tenido esos partidos tan infames en liga y Conference que hemos padecido. Por eso soy partidario de 20 fichas profesionales y 5 de cantera siempre que den un nivel aceptable. Para no sufrir tanto ese tipo de partidos y ser algo más competitivos pero también este año tanta lesión ha sido un hándicap importante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X