Vaya ojo tienen aquellos que no lo querían aquí, xD.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conoce a... William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVaya ojo tienen aquellos que no lo querían aquí, xD.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo esas dos sensaciones encontradas, es un súper clase, que no hay quien le quite la pelota y hace el 99% de las veces el pase mas inteligente posible, impresiona su visión bde juego y su precisión, además eso de que no intenta pases en largo hoy desde luego nadie lo diría.
Pero por otro lado se buscaba un jugador que hiciera.la raya y recuperara muchos balones y eso hoy al menos no lo hemos visto pero para nada.
Esperemos que esa otra cualidad que se echó de menos hoy, aflore conforme aumente su estado de forma
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeDe momento lo que decía, que cortar balones no corta mucho, porque va al trote. Eso y que tendría dificultades en un sistema con 4 defensas y con presión del rival, pero eso está por ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
A parte de los pases en largo, solo una oelota ha perdido intentanco hacer una pared con Guardado.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/08/18, 22:57:24.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeYo tengo esas dos sensaciones encontradas, es un súper clase, que no hay quien le quite la pelota y hace el 99% de las veces el pase mas inteligente posible, impresiona su visión bde juego y su precisión, además eso de que no intenta pases en largo hoy desde luego nadie lo diría.
Pero por otro lado se buscaba un jugador que hiciera.la raya y recuperara muchos balones y eso hoy al menos no lo hemos visto pero para nada.
Esperemos que esa otra cualidad que se echó de menos hoy, aflore conforme aumente su estado de forma
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario