Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues es caso Juanmi 2.0, mientras esté en el equipo lo pondrá, lo mejor es que la DD lo saque de la ecuación.
    A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Que ciertos sujetos no estén baneados, o que la lista de ignorados no funcione, son culpabilidad directamente del moderador del foro. Ahora, también hay que decir que todo aquel forero normal, racional, que cite a estos sujetos, lo que está poniendo es su grano de arena para esta debacle.

Y volviendo al tema, el portugués ni está, ni se le espera, por lo que lo mejor sería que le busquen salida. Porque si no, jugará, puesto que ya conocemos a Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        En el peor de los casos, hasta cuándo tiene contrato? Le quedaría una temporada aquí como mucho, no?
        Unos 14 interminables meses.

Comentario

• A principios del mes cumplió 33 años y la selección portuguesa lo felicitó con un bonito recuerdo:

Estoy convencido de que aún le quedan al menos un par de añitos al más alto nivel.
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 19/04/25, 13:21:54.

Comentario

• Citando al gran Selu, por soñar soñé... que este señor está disputando sus últimos partidos con la camiseta de mi Betis.

Comentario

• Se supone que tuvo una lesión parecida a la de Bartra, ¿no?.....A ver si tiene los co.jone.s de dar una temporada completa de alto nivel, como está haciendo nuestro capitán Yo estaré encantadísimo. Y que se vaya de gratis tomar por... a Arabia.

Comentario

• Yo estoy casi seguro que Carvalho va a salir este verano, lógicamente sin ganarle un euro. Mientras tanto no debería quitarle ni un solo minuto a casi cualquier otra alternativa que haya, desde Altimira hasta Mateo, y eso que a mí Mateo hasta ahora me dice poco. Es un futbolista que no parece estar en condiciones de hacer un sprint en un balance defensivo, y es algo que necesitamos imperiosamente para los partidos que se vienen.
                A rakemitri, Francis7, Megido y a pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Ojalá no tenga ni un solo minuto más en esta temporada.
                  Aportación cero tanto en ataque como en defensa.
                  Carece de ritmo competitivo.
                  Este verano o traspaso gratis o rescisión.
                  A Blissett y Megido les gusta esto.

Comentario

• Como Martin Luther King, he tenido un sueño. Esta noche WC de titular.

Comentario

• Para el Betis sería una negociación sencilla con este señor (o firmas este verano un contrato en Arabia o te tengo un año en la grada y el verano que viene estarás más calvo y más gordo y los árabes te querrán menos) pero para eso haría falta un entrenador dispuesto a seguir la estrategia de club y todo apunta a que el chileno usará a la maula portuguesa.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Para el Betis sería una negociación sencilla con este señor (o firmas este verano un contrato en Arabia o te tengo un año en la grada y el verano que viene estarás más calvo y más gordo y los árabes te querrán menos) pero para eso haría falta un entrenador dispuesto a seguir la estrategia de club y todo apunta a que el chileno usará a la maula portuguesa.
                        Cual es la parte sencilla? El jugador no ha tenido ningún interés en salir salvo que se le pagase mucho más del doble de su sueldo. Si se va, tiene que ser para ganar muchísimo más que aquí, sino vive comodísimo.
                        Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 21/04/25, 12:24:20.

Comentario

• Un año sólo; eso lo hace más fácil para todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Como Martin Luther King, he tenido un sueño. Esta noche WC de titular.
                            Viéndolo por el lado positivo, el Girona adelantaría al Sevilla.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              Para el Betis sería una negociación sencilla con este señor (o firmas este verano un contrato en Arabia o te tengo un año en la grada y el verano que viene estarás más calvo y más gordo y los árabes te querrán menos) pero para eso haría falta un entrenador dispuesto a seguir la estrategia de club y todo apunta a que el chileno usará a la maula portuguesa.
                              El entrenador esta dispuesto a seguir su estrategia, donde en el 2022 lo dijo muy clarito en rueda de prensa o corria o no iba a jugar.

Comentario

• Que susto cada vez que veo este hilo arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X