Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuesta adaptarse verle correr de esa forma tan rara, pero de técnica va sobrado.

No me extrañaria partidos donde Javi haga de pivote y juegue Carvalho más adelantado con Guardado/lo Celso/Canales

Comentario

• Acaba de provocar tarjeta para Italia. De momento el mejor del partido es William Carvalho.

Comentario

• Si, es lento, le acaba de sacar tarjeta a Criscito en un reverso.
        A skobi er betico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Se la esta sacando tela
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Muy bien hoy. En forma es top en su posición.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Final primer tiempo, el mejor en esta primera parte, sacando el balón con criterio y con una tranquilidad pasmosa.
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Todo el equipo de Portugal se apoya en William Carvalho, él solito soporta a todo el equipo. Todo lo hace bien.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 10/09/18, 21:35:12.

Comentario

• Yo creo que Serra nos va a pagar Preferencia en un par de años....
                  A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Si, es lento, le acaba de sacar tarjeta a Criscito en un reverso.
                    A ver, que está haciendo un partidazo y es muy buen jugador, pero lento es xD

El partido está para el, porque el medio del campo está muy vacío y tiene muchos espacios. No necesita ser rápido a la hora de asociarse y tiene metros para hacer regates, y ahí deslumbra. Estás cosas cuando juegue en el Betis va a ser más difíciles que le pase, pero ojalá se acabe adaptándo, porque será muy buena noticia.
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 10/09/18, 21:41:12.

Comentario

• Lo bueno de Carvalho es que es una apuesta sin riesgo, si finalmente no convence lo puedes vender en julio por 35 kilos sin mucho esfuerzo.
                      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

El partido está para el, porque el medio del campo está muy vacío y tiene muchos espacios. No necesita ser rápido a la hora de asociarse, y ahí deslumbra. Estás cosas cuando juegue en el Betis va a ser más difíciles que le pase, pero ojalá se acabe adaptándose, porque los jugadores de su calidad lo acaban haciendo.
                        Hombre el rival es Italia eh, no Gambia.
                        Es que ser lento no es malo, porque hablamos de su punta de velocidad, pero en cuanto a rapidez de movimientos no anda escaso.
                        Lo que le pasa es eso, que las hechuras que tiene te dan una impresión de lento de movimientos, torpe y tuercebotas, pero nada más lejos de la realidad. Yo creo que además él juega con eso, dando la sensación de "lento" (por resumirlo en una palabra) para confiar al rival, pero cuando tiene que hacer algo pega el cambio de ritmo, pone el cuerpo y lo ejecuta a la perfección.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

El partido está para el, porque el medio del campo está muy vacío y tiene muchos espacios. No necesita ser rápido a la hora de asociarse y tiene metros para hacer regates, y ahí deslumbra. Estás cosas cuando juegue en el Betis va a ser más difíciles que le pase, pero ojalá se acabe adaptándo, porque será muy buena noticia.
                          Precisamente ante un rival que se caracteriza por su nivel defensivo, no se, pero para mi gusto tiene todo lo necesario para triunfar en el Betis y a lo grande.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Hombre el rival es Italia eh, no Gambia.
                            Es que ser lento no es malo, porque hablamos de su punta de velocidad, pero en cuanto a rapidez de movimientos no anda escaso.
                            Lo que le pasa es eso, que las hechuras que tiene te dan una impresión de lento de movimientos, torpe y tuercebotas, pero nada más lejos de la realidad. Yo creo que además él juega con eso, dando la sensación de "lento" (por resumirlo en una palabra) para confiar al rival, pero cuando tiene que hacer algo pega el cambio de ritmo, pone el cuerpo y lo ejecuta a la perfección.
                            No lo veo una cuestión de calidad del rival sino de forma de juego. Si te dejan solo en el medio del campo, te dejan solo, ya sea Italia o Gambia.

Yo no hablo de velocidad punta, sino de agilidad. No es muy torpe pero en el Betis todos sus compañeros en el medio son más ágiles que el, y creo que se nota cuando juega, porque para nuestro estilo si es importante ser bastante ágil.

En cualquier caso espero que no sea una cuestión puramente técnica, sino de adaptación a una forma de jugar más peculiar.

Comentario

• Gol de Portugal, Andre Silva.

Comentario

• Este tio se sale aqui home

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X