Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei nuevo jugador del Real Betis hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Es un jugadorazo tremendo
    Las dudas que tenía respecto a su nivel del año pasado estan totalmente olvidadas

Es el mismo Sidnei de hace un par de años, esta a un nivel espectacular y no se le ve por debajo ni de Bartra ni de Mandi que son dos fuera de serie

Muy orgulloso de nuestros 4 centrales la verdad, y aunque no sea el post, también de nuestros 2 grandes porteros, tanto de Pau como de Joel
    La verdad que no podemos obtar a mas y mejor. Super orgulloso estoy tambien. Somos una roca en defensa.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Que pedazos de centrales tenemos por fin amigos! Enhorabuena por Sidnei! Me allegra mucho leer que uno brasileno estas estrellando como lo estas el con las trece barras!
      A Mühren, Balompédico y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Que pedazos de centrales tenemos por fin amigos! Enhorabuena por Sidnei! Me allegra mucho leer que uno brasileno estas estrellando como lo estas el con las trece barras!
        Jejejej.. Bruno, "estrellarse" en castellano significa pegarsela, o sea "no triunfar". Para ponerte un ejemplo: Cristiano se está estrellando en la Juve. Lo que tu quieres decir es que está "brillando" o "triunfando". Nada pisha, ya quisiera yo hablar brasileiro como tu castellano. Un abrazo.

Por cierto, ves a Sidnei para ir convocado con Brasil?
        A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Y no sería el momento de probar con dos centrales visto el nivel de este y Mandi por ejemplo? A mi me gustaría verlo, quizás el miércoles no?

Comentario

• Tengo una duda al respecto, creo que Sidnei no llegó a debutar con la absoluta de Brasil con lo cual si tuviera la doble nacionalidad ¿sería seleccionable por España?
            Parto de la base de que no quiero que juegue con ninguna selección pero ahora mismo me parecería ridículo que no fuese en detrimento de gente como Ramos o vaya usted a saber quién en Brasil...
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Sidnei está ahora mismo a nivel central Champions y morterá de equipo inglés a final de temporada. Que dure.
              A Carmona, Bruno SantosBR y Donanfer les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Jejejej.. Bruno, "estrellarse" en castellano significa pegarsela, o sea "no triunfar". Para ponerte un ejemplo: Cristiano se está estrellando en la Juve. Lo que tu quieres decir es que está "brillando" o "triunfando". Nada pisha, ya quisiera yo hablar brasileiro como tu castellano. Un abrazo.

Por cierto, ves a Sidnei para ir convocado con Brasil?
                Hola Tarteso, como estas? Jajaja me desculpe... Por cierto me gustaria dicer que Sidnei estas brillando con nuestras trece barras jajajaja XD Voy mejorando mi catellano con cada uno ahi, gracias compi.! Yo pudo ayudarte con el portugues del Brasil y tu lo me ayuda con el castellano, ok? O/
                En verdad mi gustaria mucho, pero no lo creo en verdad amigo... Creo que esa zona estas cubierta con Miranda, Marquinhos, Thiago Silva y David Luiz o Felipe (del FC Porto)... Todavia no veo ninguno de los citados arriba como "mucho mejor" que Sidnei... Entonces talvez Tite podria nos regalar alguna sorpresa... Veremos! Un saludo y a por los 3 puntos mañana!!
                A tarteso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Y no sería el momento de probar con dos centrales visto el nivel de este y Mandi por ejemplo? A mi me gustaría verlo, quizás el miércoles no?
                  Pues yo jugando con solo dos, me pondría fortísimo viendo a Sidnei junto a Feddal, fíjese.

Comentario

• Me vale, me vale, en realidad lo que quiero es ver como se desenvuelve el equipo con ese esquema.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pues yo jugando con solo dos, me pondría fortísimo viendo a Sidnei junto a Feddal, fíjese.
                      Sidnei y Feddal....están fortisimos los tios
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Por primera vez da igual a quien pongas de los 4, porque todos tienen un nivelazo.
                        A Carmona, Mühren y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Por primera vez da igual a quien pongas de los 4, porque todos tienen un nivelazo.
                          Amen, Sr Alcapone. Gracias a Dios que tras mucho no, sino lo siguiente podemos decirlo y sin temor a equivocarnos, centrales Top este año, todos.
                          A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• De momento muy muy bien el brasieño en todas las facetas, sacando el balón con criterio y mostrando además oficio.
                            Muy buen fichaje que ayuda a colsolidar la zaga ( como decís, vaya 4 centrales de categoría) y a un precio casi de saldo. ¿Qué más se puede pedir?
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X