Es el mejor grupo de centrales del Betis que he conocido yo, sin duda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei nuevo jugador del Real Betis hasta el 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeTengo ganas de ver como responde jugando desde el principio y con delanteros en frente de mucho nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Sidnei siempre ha jugado en la izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y es diestro, aunque no lo parezca.
Comentario
-
Grandísimo jugador !!!. La afición che murmuraba cuando tocaba balón y cortaba todo lo que le llegaba. Magnífico fichaje.A RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Echar la vista atrás y acordarse de Jordi Figueras y Bruno da mucho vértigo...A RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeA ver si el problema el año pasado iba a ser la mier.da de entrenador que tuvieron gran parte del año y que dejó un desaguisado en todas las líneas imposible de arreglar.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo mio era una coña de como él suele hablar.
Pero hablando en serio, coincido con Lu en el comentario de arriba, esas cosas mejor no decirlas. Que aprieten y que sigan apretando, que con esta competencia es como se crecen los tios. Feddal, que es otro gran central, lo va a tener crudo para quitar a alguno de ahí.A RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
me sorprende ver tu comentario sobretodo por sidnei, para ti no valia como fichaje para el betis, veo que has cambiado de opinion.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario