Al final no viaja con el equipo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei nuevo jugador del Real Betis hasta el 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeAl final no viaja con el equipo?
Quizás se incorpore con el equipo allí o quizás haga gimnasio aquí estos 2/3 días y aproveche para pillarse casa, mudanza,....A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
No era oficial cuando se dio la convocatoria
Quizás se incorpore con el equipo allí o quizás haga gimnasio aquí estos 2/3 días y aproveche para pillarse casa, mudanza,....
A amorVERDadero y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se me olvidaba, que noticias hay del tal Mbabu, comentan que está casi hecho su fichaje.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Pues ni idea. Ya comenté que hoy no estaban aquí. Que algo tramaban. Pero no tengo ni idea si está hecho o no. Yo la verdad es que ese nombre nunca lo he escuchado. Si nos guiamos por lo que dicen parece que viene.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePues M de Maolito tenía razón con el pago. Sólo que ha fallado por un millón de euros.
Y no es así.
Pagamos 2, y ya no tenemos por qué pagar nada más si no queremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Menos mal que te vas de vacaciones porque los dos últimos ni los has olido(contando al rastas)
No pasa ná. Aquí solo vengo a currar para hacerme un hombre de provechoA Galleros54 y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pelusa97 Calurosas tardes, estaba yo tan efusivamente entusiasmado en el hilo del rastas Mbuba o como se diga incluso hasta escribiendo y de repente no me deja verlo, qué andas tocando? o es que han tocado la parabólica los antenistas?Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/08/18, 19:37:36.A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El fichaje de Sidney deja fuera a Narvaez o Sanabria,o incluso los dos por lo de las tres plazas de extracomunitarioA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No. Manolito dijo que 2'5 +2, es decir, 4'5 en dos plazos.
Y no es así.
Pagamos 2, y ya no tenemos por qué pagar nada más si no queremos.
Es cierto. Había entendido que se pagaba a plazos y no. Es lo que tú dices.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeO sea con Sidnei y con el Depor nos hemos marcao un Sanabria con la Roma...o un Pezzela en principio con el River.
el 50% de los derechos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario