Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor
Originalmente publicado por liamskelterVer Mensaje
Hombre, siempre será mejor Gordillo que otro que venga de fuera y que no sea bético. Yo la verdad es que Gordillo despues de que en Ecija la liara un poco no me dá mucha confianza como gestor pero bueno, si forma un equipo de trabajo con gente competente pues habrá que ver. Al menos la afición con Gordillo mirará para el mismo lado que no es poco.
estoy contigo en todo,pienso,con alguna duda tambien,que GORDILLO es el hombre ideal para representar al betis actual,para tener tranquilidad,olvidar la crispacion y mirar al futuro (ojo,sin idolatrarlo demasiado como futuro integrante del betis por si acaso eh,como jugador si).
hombre en eso de que gordillo es un "esmayao" no y en algunas otras cosas tampoco, solo en cuanto a que creo que gordillo fue un gran jugador pero no sé si realmente será un buen gestor, puede que sí no lo sé, mejor que lopera será seguramente pero que hay béticos mas preparados que gordillo para gestionar el betis en todas sus parcelas y espero qeu gordillo se rodee bien de juristas acesores, comerciales economistas etc, porque dudo que el sepa algo de esto, qizas en el ambito deportivo pueda gordillo ayudar en algo porue lleva toda su vida en el mundo del deporte y de futbol debe de entender, si gordillo se dedica a la parcela deportiva, por mí perfecto
basicamente pienso igual que el, aunque yo haya dicho mas cosas en la que no esteis de acuerdo, pero pienso igual que tu compañero.
Editado por última vez por nistelrooy10; https://www.betisweb.com/foro/member/3038-nistelrooy10 en 02/08/10, 13:48:59.
Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor
Originalmente publicado por betico_extremeñoVer Mensaje
Fiate, igual que tu pidiendo que el estadio se llamase DON manuel ruiz de lopera...
Eres el primero que se deberia callar
El hecho de que me tenga que callar o no, no le quita razon al hecho de que le ponemos el don muy pronto a todo el que llega, ya sea yo, tu o el otro, beticos al fin y al cabo.
esta demostrado que ha abierto este post calentar y provocar al foro
Si nadie te comenta el video que has puesto 8 millones de veces
Y comparar mil veces al tio que fuma por el ojo con Don Rafael Gordillo es de antibético y mil cosas más. Si hay alguien que se ha ganado a pulso el Don en el Betis, y que el campo o la ciudad deportiva debería llevar su nombre, y que es una barra más del escudo del Real Betis Balompié, ese es, entre otros, Don Rafael Gordillo Vázquez.
Comentario