Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor Juridico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

Todo esto comenzo cuando aparecio el Convenio Urbanistico. Terminará, cuando el Convenio Urbanistico se resuelva, mientras tanto, este Gordillo, Pepe Tirado, etc. etc. seguiran de una forma u otra bofetadas por todos lados, sino tiempo al tiempo.

Lean en un post que hay por aquí, y que desvela El Mundo, Caja sol y La Junta salen a la palestra detrás de Oliver, qué buscan, pues muy claro, El Convenio Urbanistico. En el 92 nada de nada, entonces solo habia miseria y ruina.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      jaja el modus operandis siempre es el mismo.....

1.Abro mi post con una sandez pero que no se me olvide poner el "no soy loperista pero..."
      2.Enciendo al personal (y qué mejor que atacar a Gordillo), y si me tachan de loperista... digo que fui al 15J
      3.Me explican que lo que dije es una sandez, pero nada... yo sigo erre que erre...
      4.Pasado X tiempo, ya me empiezo a soltar... Denilson, Champions League, antes todos eran loperistas, hola hola don manué, etc, etc...

bla bla bla...
      +1

Comentario

Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        +1
        seguimos con el cigarrito en el ojo y el pan viva mi betis manque pierda con el gordo y en terceraaaaaaaaaaa .................................................. ...............................

Editado por última vez por nistelrooy10; https://www.betisweb.com/foro/member/3038-nistelrooy10 en 02/08/10, 10:20:19.

Comentario

Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
          Todo esto comenzo cuando aparecio el Convenio Urbanistico. Terminará, cuando el Convenio Urbanistico se resuelva, mientras tanto, este Gordillo, Pepe Tirado, etc. etc. seguiran de una forma u otra bofetadas por todos lados, sino tiempo al tiempo.

Lean en un post que hay por aquí, y que desvela El Mundo, Caja sol y La Junta salen a la palestra detrás de Oliver, qué buscan, pues muy claro, El Convenio Urbanistico. En el 92 nada de nada, entonces solo habia miseria y ruina.
          Me puedes explicar algo mejor el tema este del Convenio Urbanistico? es que no lo entiendo muy bien de que va y que consecuencias puede tener para el betis y cuando se podria resolver.

Comentario

A ver Nistelroy. Por aclarar.

- Que yo respeto que tu no este de acuerdo con que se nombre a Gordillo.
            - Que llevas razon que todos cantabamos Hola, Hola d. Manuel
            - Que con Lopera se vivieron momentos deportivos importantes.

Y que la realidad ahora es muy diferente:

- Al parecer, ese "SALVADOR" que todos creiamos resulta que presuntamente se quedo muchas acciones por la cara, mientras el resto de beticos pagaban las 10.000 pesetas de su bolsillo.

- Ese "SALVADOR" que "moria por el Betis" utilizaba supuestamente al Betis para su lucro personal

- Ese "SALVADOR" que todos creiamos que les iba a dejar al Betis a sus criaturitas nos ha engañado miseramente. Prueba es que supuestamente le ha vendido el Betis por menos de lo que le pedia los beticos. Y ademas, a un señor con una reputacion bastante dudusa.

- Economicamente. el club esta listo de papeles

- Deportivamente, estamos en segunda

Si quieres entono el "mea culpa" por haber gritado una y otra vez "HOLA, HOLA, HOLA D. MANUEL". Pero, creeme, que culpa tengo yo de que me hayan engañado?. si yo no tenia ni idea de la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
              Y yo no digo que gordillo no sea honesto o racional, no digo ni que si ni que no porque no lo conozco, pero me hace mucha gracia los post de el campo va a rebosar y cosas asi, nos ilusionamos muy pronto, ya le queremos poner al campo rafael gordillo y decirle hola hola hola rafael.......................y despues que pasara? que tendra 51 por ciento de acciones y no lo podremos echar etc etc etc la historia que todos conocemos, nos venimos arriba muy prontito y no tenemos los pies en la tierra y pensamos con la cabeza, asi nos va
              Esto que dices no tiene nada que ver con tu post inicial.

Por cierto tienes que mentalizarte que ek hola hola D:manué, no venía por lo bien que lo hacía (que tuvo su tiempo mientras estaban D.Lorenzo y Eusebio), sino por el desconocimiento de su trama.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                A ver Nistelroy. Por aclarar.

- Que yo respeto que tu no este de acuerdo con que se nombre a Gordillo.
                - Que llevas razon que todos cantabamos Hola, Hola d. Manuel
                - Que con Lopera se vivieron momentos deportivos importantes.

Y que la realidad ahora es muy diferente:

- Al parecer, ese "SALVADOR" que todos creiamos resulta que presuntamente se quedo muchas acciones por la cara, mientras el resto de beticos pagaban las 10.000 pesetas de su bolsillo.

- Ese "SALVADOR" que "moria por el Betis" utilizaba supuestamente al Betis para su lucro personal

- Ese "SALVADOR" que todos creiamos que les iba a dejar al Betis a sus criaturitas nos ha engañado miseramente. Prueba es que supuestamente le ha vendido el Betis por menos de lo que le pedia los beticos. Y ademas, a un señor con una reputacion bastante dudusa.

- Economicamente. el club esta listo de papeles

- Deportivamente, estamos en segunda

Si quieres entono el "mea culpa" por haber gritado una y otra vez "HOLA, HOLA, HOLA D. MANUEL". Pero, creeme, que culpa tengo yo de que me hayan engañado?. si yo no tenia ni idea de la realidad.
                Ok, llevas razon, pero es que estoy viendo que la gente ya esta toda ilusion con gordillo y ya quieren ponerle al campo RAFAEL GORDILLO y cosas asi que he leido por ahi.............yo lo que digo que vayamos con prudencia a ver si nos la van a dar igual otra vez, que Lopera parecia muy bueno en su dia y mira como tu bien dices lo que ha pasado, quien me asegura a mi que Gordillo no sea igual????????? porque todo el mundo lo ve TAN TAN TAN TAN bueno y perfecto para el puesto? yo ya no me fio y veo que la gente dice cosas de vamos a rebentar el campo de gente y demas.........otra vez lo mismo que con lopera? nos ilusonamos y empezamos a decir tonterias y dentro de un tiempo que pasa? otra vez tos llorando que no sabemos que hacer no???

llevas razon en tus palabras yo solo pido cordura y pensar con la cabeza que nos venimos arriba muy pronto y despues pasa lo que pasa como tu bien has dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  Esto que dices no tiene nada que ver con tu post inicial.

Por cierto tienes que mentalizarte que ek hola hola D:manué, no venía por lo bien que lo hacía (que tuvo su tiempo mientras estaban D.Lorenzo y Eusebio), sino por el desconocimiento de su trama.
                  aunque la gente no se lo crea mi post es como bien se dice en el para cambiar mi postura y conforme la gente me da su opinion y razones yo voy cambiando mi forma de pensar, no me cierro en banda en mi opinion.

y que lopera es un ************ a quedado probado claramente, pero que serra ferrer nos dejo tirados por el barcelona cuando le vino la oportunidad, y alfnoso siempre queria jugar en el madrid (de hecho con los veteranos juega con el madrid como siempre quiso no en el betis.......) y que son muchos los "beticos" que nos la han jugado y no me fio de nadie, la verdad

Comentario

Gordillo solo será la cabeza visible de un equipo preparado que va a dirigir el Real Betis Balompié, yo estoy a favor de esta medida y es de agradecer que pongan a un bético en ese puesto.
                    Yo antes no he sacado el carnet porque estaba cansado de pagarle a Lopera el cloro de su piscina, con Oliver menos y con Gordillo me lo pienso en serio.

P.D. Don Eusebio Ríos el mejor Secretario Técnico que ha tenido el Real Betis Balompié en toda su historia
                    Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 02/08/10, 10:31:08.

Comentario

Espero que el primer gran betico que don rafael reuna para su consejo no sea el gran haze..............................seguro que a muchos les gustaria verdad??? barrio humilde, betico, en contra de lopera, sin preparacion ninguna, cae bien, famoso, no sabe ni hablar.............es el perfecto candidato que encaja en el nuevo betis que quereis a que si??? el mismo perfil q nuestro loquedigadonrafaé

cigarrito en el ojo..................

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
                        seguimos con el cigarrito en el ojo y el pan viva mi betis manque pierda con el gordo y en terceraaaaaaaaaaa .................................................. ...............................

Aburres... Lo siento...

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                          Gordillo solo será la cabeza visible de un equipo preparado que va a dirigir el Real Betis Balompié, yo estoy a favor de esta medida y es de agradecer que pongan a un bético en ese puesto.
                          Yo antes no he sacado el carnet porque estaba cansado de pagarle a Lopera el cloro de su piscina, con Oliver menos y con Gordillo me lo pienso en serio.
                          espero que lleves razon y ojala sea asi y no sea para pagarle el cloro a la piscina de gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Aburres... Lo siento...
                            pues tu me contestas,jajaja te estoy dando una vida en el foro.......................que ni pa qué!!! ajajajajaj

Comentario

Estaba cristalino que no tardaría la Räta en volver a la cloaca.
                              Lo que le queda a este post ya sabemos lo que es.
                              Poco futuro tiene
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/08/10, 10:33:28.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje

P.D. Don Eusebio Ríos el mejor Secretario Técnico que ha tenido el Real Betis Balompié en toda su historia

llevas toda la razon, es una pena no poder contar con uno como el en el betis, ahi estoy de acuerdo contigo al 100%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X