Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor Juridico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    huy. ayer cumpli dos añitos de forero "escribidor", que no lector.
    NO LO SABIA!!! Felicidades tio y enhorabuena.

Comentario

Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
      Yo tampoco pretendo crear polemica, pero NO eres el único que NO esta de acuerdo, lopera, larriba, el del pan, el pepsi, el que fuma por el ojo, bueno a este le da igual, mientras alla tinto, el cuqui...........etc.
      pues si......hay mucha mas gente que NO esta de acuerdo.

Comentario

Lo importante de un dirigente, hoy en día, es :
        1. Honestidad
        2. Rodearse de un buen grupo de asesores
        3. Racionalidad

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Su época siempre fue meter las manos en la caja.
          pues si eso parece, pero eso se veia venir desde hace mucho tiempo pero mientras fichaba a Denilson todos eramos muy felices, al menos que yo sepa no escuche nunca un Lopera Vete YA hasta que el betis DEPORTIVAMENTE no fue a peor y ya los 40.000 socios del betis se sacaron derecho y todos sabiamos de leyes, jueces, acciones, empresas, consejos y somos expertos y ya no queriamos a Lopera, aqui todos sabemos mucho de todo.........................................

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
            gracias, yo solo intento dar una opinion que puede que tengamos mas beticos para aclarar el tema, pero parece que no se puede decir nada que ya te tachan de loperista que si de oliver y demas cosas con tal de disfrazar la realdiad y no querer ver lo que hay, tanta libertad de betis y os cuesta trabajo dar libertad en el foro para poder opinar ya que antes de reflexionar ya estais tachando a la gente de mil cosas.

Gracias por apoyar mi idea de abrir el post para opinar sobre esto.
            Que pasa que todo el mundo tiene que opinar como tu? hay personas con otras idea diferentes, no todo el mundo es borreguito y sigue lo que es politicamente correcto (Gordillo, betico desde chico que jugo en el betis, una leyenda, una persona humilde de economia muy baja y ahora se hace con las riendas del club, uffffffffff que bonito se me ponen los pelos de punta........................dejemos estas historias para las peliculas de antena 3 de por la tarde de clase B true story, yo quiero personas validas y que sepan, no gente que sale en videos con el Haze..............................one euro one pepsi brother)

Sinceramente, todavía no te has enterado de que la figura que va a desempeñar Gordillo, no necesita de ningún tipo de titulación o preparación??

Todavía no te has enterado que los que llevan el tejemaneje van a ser dos administradores???

Que Gordillo no va a ser más que un nexo de unión para aunar al beticismo??

Una de 2 o eres tönto o te estas quedando con el personal, porque ya en este post he visto que te lo han explicado hasta 6 foreros y sólo quoteas a los que te interesan...

Comentario

Bueno con esto ya me queda claro todo.
              Agur

pues si eso parece, pero eso se veia venir desde hace mucho tiempo pero mientras fichaba a Denilson todos eramos muy felices, al menos que yo sepa no escuche nunca un Lopera Vete YA hasta que el betis DEPORTIVAMENTE no fue a peor y ya los 40.000 socios del betis se sacaron derecho y todos sabiamos de leyes, jueces, acciones, empresas, consejos y somos expertos y ya no queriamos a Lopera, aqui todos sabemos mucho de todo.........................................

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                Lo importante de un dirigente, hoy en día, es :
                1. Honestidad
                2. Rodearse de un buen grupo de asesores
                3. Racionalidad
                Y yo no digo que gordillo no sea honesto o racional, no digo ni que si ni que no porque no lo conozco, pero me hace mucha gracia los post de el campo va a rebosar y cosas asi, nos ilusionamos muy pronto, ya le queremos poner al campo rafael gordillo y decirle hola hola hola rafael.......................y despues que pasara? que tendra 51 por ciento de acciones y no lo podremos echar etc etc etc la historia que todos conocemos, nos venimos arriba muy prontito y no tenemos los pies en la tierra y pensamos con la cabeza, asi nos va

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Sinceramente, todavía no te has enterado de que la figura que va a desempeñar Gordillo, no necesita de ningún tipo de titulación o preparación??

Todavía no te has enterado que los que llevan el tejemaneje van a ser dos administradores???

Que Gordillo no va a ser más que un nexo de unión para aunar al beticismo??

Una de 2 o eres tönto o te estas quedando con el personal, porque ya en este post he visto que te lo han explicado hasta 6 foreros y sólo quoteas a los que te interesan...
                  Eso no es verdad, quoteo a todo el que puedo y ya a mas de uno le he dicho que gracias por su aclaracion y te pediria que no insultaras diciendome tonto porque yo no he insultado a ningun miembro de este foro, solo doy una opinion personal, gracias.

Comentario

Eso no es verdad, quoteo a todo el que puedo y ya a mas de uno le he dicho que gracias por su aclaracion y te pediria que no insultaras diciendome tonto porque yo no he insultado a ningun miembro de este foro, solo doy una opinion personal, gracias.
                    Sí ya veo la cuenta que les echas...

Y yo no digo que gordillo no sea honesto o racional, no digo ni que si ni que no porque no lo conozco, pero me hace mucha gracia los post de el campo va a rebosar y cosas asi, nos ilusionamos muy pronto, ya le queremos poner al campo rafael gordillo y decirle hola hola hola rafael.......................y despues que pasara? que tendra 51 por ciento de acciones y no lo podremos echar etc etc etc la historia que todos conocemos, nos venimos arriba muy prontito y no tenemos los pies en la tierra y pensamos con la cabeza, asi nos va
                    Lo dicho... una de 2, tu eliges cuál
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/08/10, 10:04:05.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                      Yo con lo que no estoy de acuerdo es porqué escribes como si fuera el móvil....¿tanto cuesta escribir bien?... es mi pregunta sobre el post...
                      yo no estoy de acuerdo con tu avatar que simboliza el peor disco de metallica de todos los tiempos xDDD , bromas a un lado, yo a medias estoy a favor del creador del post , AHORA BIEN si comentais algunos que Gordillo va a rodearse de gente competente en las distintas parcelas del club,entonces veo perfecta y correcta la interevención de Gordillo

Comentario

Pasamos del Perrito Hugo a esto....................................vamos de mal en peor...............
                        seguimos con el betis del cigarrito en el ojo???????????????????

Editado por última vez por nistelrooy10; https://www.betisweb.com/foro/member/3038-nistelrooy10 en 02/08/10, 10:09:21.

Comentario

Ufff, ya veo por donde vas. Me arrepiento de haber contestado a ese post.

Nada, que vuelva Lopera que nos hará campeones de liga "otra vez", que mientras la pelota entre puede despatrimonializar al Betis todo lo que quiera y robar cuanto le de la real gana y tu sigue metiendoles caña a los béticos que creyeron en las buenas intenciones y que le dieron crédito al del fontanal porque realmente creyeron que el salvó al Betis cuando estuvo a punto de desaparecer.

Y que vuelva esa época dorada del Betis de la que hablas consistente en conseguir un par de ascensos y varios carranzas.

Tienes razón, Gordillo no tendrá nada mejor que ofrecer, Lopera está mucho mejor preparado y tiene muchos más estudios.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            jaja el modus operandis siempre es el mismo.....

1.Abro mi post con una sandez pero que no se me olvide poner el "no soy loperista pero..."
                            2.Enciendo al personal (y qué mejor que atacar a Gordillo), y si me tachan de loperista... digo que fui al 15J
                            3.Me explican que lo que dije es una sandez, pero nada... yo sigo erre que erre...
                            4.Pasado X tiempo, ya me empiezo a soltar... Denilson, Champions League, antes todos eran loperistas, hola hola don manué, etc, etc...

bla bla bla...
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/08/10, 10:13:23.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Nada, que vuelva Lopera que nos hará campeones de liga "otra vez", que mientras la pelota entre puede despatrimonializar al Betis todo lo que quiera y robar cuanto le de la real gana y tu sigue metiendoles caña a los béticos que creyeron en las buenas intenciones y que le dieron crédito al del fontanal porque realmente creyeron que el salvó al Betis cuando estuvo a punto de desaparecer.

Y que vuelva esa época dorada del Betis de la que hablas consistente en conseguir un par de ascensos y varios carranzas.

Tienes razón, Gordillo no tendrá nada mejor que ofrecer, Lopera está mucho mejor preparado y tiene muchos más estudios.
                              Esa epoca del Betis paso y espero que no vuelva mas pero bueno en esa epoca no escuche a nadie quejarse de lopera ni se pedian auditorias cuando se gastaba 30 millones de euros en un brasileño y hacia un estadio nuevo, ahi nadie sospecho nada del blanque de dinero que hacia ni nada, nos damos cuenta ahora y nos fastidia que nos haya timado y no los hemos tragado y lo queremos pagar con no se quien nuestra propia ira de que san reido de nosotros durante años y nosotros encima hola hola don manueeeeeeeee y contentos..................................esa epoca ya paso desde luego y no quiero ni carranzas ni mas estafas ni dueños del betis, aunque en aquella epoca al menos los sevillistas se metian con nosotros ya ni eso porque le damos hasta penita...............que triste

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                jaja el modus operandis siempre es el mismo.....

1.Abro mi post con una sandez pero que no se me olvide poner el "no soy loperista pero..."
                                2.Enciendo al personal (y qué mejor que atacar a Gordillo), y si me tachan de loperista... digo que fui al 15J
                                3.Me explican que lo que dije es una sandez, pero nada... yo sigo erre que erre...
                                4.Pasado X tiempo, ya me empiezo a soltar... Denilson, Champions League, antes todos eran loperistas, hola hola don manué, etc, etc...

bla bla bla...
                                tu no me habias dicho agur???????? veo que todavia estas por aqui, jejejeje sabes que llevo razon en algunas cosas que he dicho, lo se las verdades duelen, y la culpa de q ue el betis este asi es la mayoria de Lopera pero nuestra tambien en una menor medida

aaaaah y por cierto si fuera loperista lo diria sin problemas no tengo que esconderme de nadie para caer bien ni nada en si lo fuera lo digo le moleste a quien le moleste, pero no es el caso ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X