Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor Juridico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
    A ver, con este post NO PRETENDO NI QUIERO crea polemicas ni que se me empiece a insultar antes de tiempo, simplemente expongo mi idea ya que viendo que hay tantos beticos que ven con muy buenos ojos que gordillo sea el interventor juridico se me den razones y se me explique porque es tan bueno ya que yo no lo veo asi y quizas con vuestras opiniones cambie mi forma de pensar y vea como ustedes que es bueno para mi betis, ya que puede ser que yo desconzoca muchos datos respecto al tema gordillo.

Antes de nada decir que NO soy Loperista ni Anti Loperista ni nada, creo que lopera tuvo su epoca pero debio irse hace muchos años y todo el bien que hizo por el betis lo multiplico en daño en los ultimos años, eso para los que me tachan de Loperista y cosas asi, de hecho me alegro mucho que le hayan metido mano de unas vez por todas.

Respecto al tema Gordillo, todos sabemos que es muy betico y lo que significa para el betis, eso no lo voy a contar yo porque todos lo sabemos (si bien es cierto q no paso sus mejores años como jugador en el betis.........pero bueno) de verdad ese hombre esta preparado pa llevar todo esto que conlleva???? ese hombre a parte de darle patadas a un balon tiene estudios de algo? o algun tipo de preparacion?? o con el simple echo de llevar el escudo del betis ya vale para llevar una empresa, que no olvidemos que es una empresa el betis por mucho cariño que le tengamos.

No entiendo porque se ve como la panacea a este hombre y todos piensan q es muy honrao como si lo conocierais desde hace muchos años con trato cercano si no sabemos que hara ese hombre cuando vea tanto dinero delante suya, que el dinero nos corrompe a todos y mas a personas sin preparacion, tambien me dice muy poco que porque se ponga a este hombre ya el estadio vaya a rebosar y antes no iba a ir nadie, cuando bajo mi punto de vista en el plano deportivo se estan haciendo las cosas bastante bien y se estan tomando medidas bastante buenas para el club y la aficion, pero como no las tomas un gordillo no valen, aqui preferimos ver el betis del manquipierda en tercera antes que un betis bien llevado en primera y luchando por lo que debe por su masa social, que vila real tiene menos habitantes q el campo del betis y mira donde esta a base de hacer las cosas bien y de verdad roig es del villareal?? o del valencia???................preguntarselo a algun aficionado del villareal cuando staban en champions q seguro q te diria y a mi q me importa? mientras haga bien las cosas como se deben hacer, pues nada aqui nos gusta mirar al pasado y mientras sea betico es bueno porque si, ponemos al del pan???????? que lleva muchos años en el betis yendo a to los partidos???????? o ponemos de seleccionador nacional a manolo el del bombo no?? ya sta bien de dejarnos llevar por lo populista, lo politicamente correcto y lo bien visto que aqui se trata de que venga una persona a hacer las cosas bien se llame Oliver o Pepito, me da igual, si es moro bulgaro o filipino (sin premio) quiero una persona VALIDA y despues si se quiere se llena todo de Beticos, de relaciones publicas, de imagen y en el plano DEPORTIVO se mete a todo el que valga y si encima es betico mejor que mejor, pero como interventor judicial?¿?¿?¿¿.....................si ese hombre no sabe ni lo que es una empresa medio que y no a entrao en una facultad ni por equivocacion, pero nada es betico,no?????????????? todo solucionado, si las medidas que se estan tomando a dia de hoy las tomara gordillo bufffffffffffffffff lo mejor q le a pasado al betis en su historia!!!!!!!!! peeeeeeeero vaya por dios el que las esta tomando no es betico y ya no vale a crucificarlos porque asi es el populacho, nos dejamos llevar por el corazon y la masa sin pensar en las verdaderas consecuencias de todo esto.

Asi nos vá, asi es mi Betis y estamos donde nos merecemos, una verdadera PENA

SEGUIMOS CON EL BETIS DEL CIGARRITO EN EL OJO.........................................
    En fin,, de todo tiene que existir en la viña del "Señó", incluso personajes como éste..... KTD ( espero que lo entiendas ;) )
    PD: Me refiero al forero,,, no a Don Rafael,,, ( mejor aclararlo )
    Editado por última vez por zoocratezz; https://www.betisweb.com/foro/member/5519-zoocratezz en 02/08/10, 12:59:17.

Comentario

• Respuesta: Sere el unico pero NO ESTOY DE ACUERDO con que Gordillo sea el interventor

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿que no eres loperista pero...?
      ¿que gordillo es un "esmayao"?
      hombre en eso de que gordillo es un "esmayao" no y en algunas otras cosas tampoco, solo en cuanto a que creo que gordillo fue un gran jugador pero no sé si realmente será un buen gestor, puede que sí no lo sé, mejor que lopera será seguramente pero que hay béticos mas preparados que gordillo para gestionar el betis en todas sus parcelas y espero qeu gordillo se rodee bien de juristas acesores, comerciales economistas etc, porque dudo que el sepa algo de esto, qizas en el ambito deportivo pueda gordillo ayudar en algo porue lleva toda su vida en el mundo del deporte y de futbol debe de entender, si gordillo se dedica a la parcela deportiva, por mí perfecto

Comentario

Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
        En fin,, de todo tiene que existir en la viña del "Señó", incluso personajes como éste..... KTD ( espero que lo entiendas ;) )
        PD: Me refiero al forero,,, no a Don Rafael,,, ( mejor aclararlo )
        q pronto le ponemos el DON a todo el mundo aqui...............................despues pasa lo q pasa.........................

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
          ¿Que gordillo no tiene experiencia en gestión de empresas? entonces...¿esto que es? Un Kiosko de pipas?
          http://www.nimogordillo.toyota.es/

si es que a veces los loperistas se complicáis la vida sin querer...
          encima con un sevillista...............................

Comentario

q pronto le ponemos el DON a todo el mundo aqui...............................despues pasa lo q pasa.........................

Si te parece te lo ponemos a tí en vez de uno de los mejores jugadores que ha tenido el Betis en su historia...qué poquito respeto, no??...aunque tampco me sorprende...

No contesten que está huguito aquí a ver a quien provoca....

Edito:

encima con un sevillista...............................
            Definitivamente....eres tonto...

Ignorado!
            Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 02/08/10, 13:13:11.

Comentario

Don Rafael Gordillo ya se ha ganado su distintivo de señor, no viene de ahora.

Mejor que el revienta empresas y ersieloteilumino, pondría hasta una cabra.

Si el que lo lleva es don Rafael, betico sin lugar a dudas, estoy mas tranquilo.

Peor que el salvador de sus avales, no lo puede hacer nadie.

Comentario

Tú no serás tontito,,,no ?
                Por responderte te diré que sí,, muy pronto se le pone el DON a cualquiera,, incluso a ti,, DON NADIE.
                te mando un mapa para llegar a la venta er N_ _ O?

Comentario

Tú no serás tontito,,,no ?
                  Por responderte te diré que sí,, muy pronto se le pone el DON a cualquiera,, incluso a ti,, DON NADIE.
                  te mando un mapa para llegar a la venta er N_ _ O?

Cada uno tiene derecho a expresar su opinión.

Vamos a respetar, los foreros/as de betisweb presumimos de tener mucha clase.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Saludos.
                    Tienes razón,, pero no "semos MAKINAS", y llega un punto en que la sangre te Hierve y,,,, en fin,,, no le demos mas importancia a este impresentable.
                    saludos.

Comentario

No le demos mas bola al post porque al final se sale con la suya que no es otra que desviar la atencion.

Comentario

Algunos querrían a Luis Oliver de interventor...

¡¡ KARA-AJO, COMO SOMOS !! En Sevilla en general somos la re-hos.tia, pues mas de una vez preferimos que vengan de fuera a arreglar lo que ansiamos desde hace años hacer desde dentro.

Que cohones, con Gordillo y buenos asesores ¿Por qué no vamos a VIVIR LIBREMENTE COMO QUEREMOS?

Ademas ha demostrado D. Rafael entereza, dignidad, beticismo, compromiso e INDEPENDENCIA.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Saludos.
                          Gracias, yo creo que no he insultado a ningun forero para que se me trate asi, por muy rocambolescas o absurdas que parezcan mis opiniones son mias y no hago daño a nadie y creo que debemos mantener todos la cordura y sobre todo demostrar que tenemos educacion, que es lo mas importante, gracias de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            No le demos mas bola al post porque al final se sale con la suya que no es otra que desviar la atencion.
                            No pretendo desviar ninguna atencion la verdad, solo expresar libremente una opinion que me consta que tienen muchos beticos, no igual que yo al 100% pero tienen muchas dudas sobre la gestion de r.gordillo que al fin y al cabo de lo que sabe es de darle patadas a un cuero.

Editado por última vez por nistelrooy10; https://www.betisweb.com/foro/member/3038-nistelrooy10 en 02/08/10, 13:49:21.

Comentario

Tienes razón,, pero no "semos MAKINAS", y llega un punto en que la sangre te Hierve y,,,, en fin,,, no le demos mas importancia a este impresentable.
                              saludos.
                              Mi intencion no es que te hierva la sangre y te pongas tan nervioso, solo discutir y tratar tranquilamente el tema sin problema ninguno, al fin y al cabo todos somos beticos y nos une el escudo por encima de personas que pasan llamese como se llamen, no te mosquees compañero que no es mi intencion y lo unico que te pido es que me trates con un poco de educacion que seguro que tienes mucha como hemos demostrado siempre los beticos, lo ultimo que quiero es que encima discutamos entre nosotros y nos insultemos cuando deberiamos estar unidos,un saludo y viva el betis

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                                Si te parece te lo ponemos a tí en vez de uno de los mejores jugadores que ha tenido el Betis en su historia...qué poquito respeto, no??...aunque tampco me sorprende...

No contesten que está huguito aquí a ver a quien provoca....

Edito:

Definitivamente....eres tonto...

Ignorado!
                                Lo que yo te diga, al final acabaremos con el HOLA HOLA HOLA RAFAÉ y lo que diga don rafaé, dicen que la historia es ciclica y parece que estamos empeñados en que se repita............ojala algun dia corrijamos esos errores, entonces tendremos un betis grande y no riendole las gracias al poseedor de la mayoritaria de turno que este en el momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X